Estaremos muertos toda la eternidad

Me encanta esta canción de Facto Delafé y las Flores Azules. Estaremos muertos toda la eternidad. Y lo que hace no es lamentarse de ello, sino avisarnos que precisamente por ello, porque estaremos muertos toda la eternidad, debemos respirar, vivir, disfrutar y arriesgar mientras vivimos.

Es un recordatorio de que estamos vivos, de que somos gente, todos diferentes, pero todos tropezamos al andar, y no por ello debemos ahogarnos en lamentaciones, el tiempo apremia, la vida se te va en un suspiro y nadie debe desaprovecharla.

Sin duda, no lo pienses, arriesga. Siempre es mejor conocer las cosas, experimentar sensaciones, aunque a veces marquen y duelan que vivir protegido de todo, no queriendo dar nunca un paso en falso por miedo al dolor, al rechazo o la ridículo. Somos personas, y como tales, tenemos garantizadas horas de dolor, de vergüenza, de miedo a lo largo de nuestas vidas, de ti depende que sean más o menos, pero sobre todo, de ti depende que el resto del tiempo sea divertido, congratulante y satisfactorio.

Es complicado, lo sé, pero basta coger el toro por los cuernos una vez para que se despierte en ti eso deseo irreflenable de comerte el mundo. Ahora sólo párate, piensa en algo que llevas tiempo deseando hacer o conseguir, levántate y vete a por ello, sin pensar, sin más, CON DOS COJONES/OVARIOS!!!

8 comentarios

Archivado bajo Codeblue_

8 Respuestas a “Estaremos muertos toda la eternidad

  1. Entrada llena de fuerza y positivismo, me ha gustado. Saludos

  2. Me ha encantado el post Sito. Mucho.

    Parece casi una arenga motivando al personal para que se coma la vida a “bocaos”.

    Iba a señalarte la frase que más me había gustado pero al final tenía el texto entero.

    Fenomenal y a ver si nos lo aplicamos todos…

  3. Nos aplicaremos el cuento.

    Un abrazo.

  4. Bueno… mi post (que está programado) viene a decir algo parecido. O sea, que estoy totalmente de acuerdo contigo 😀

    Besazos!!!

  5. Gracias, ahora sólo falta que lo apliquemos, yo estoy en ello, jejejeje, pero no es tan fácil, aunque juro que lo voy a conseguir… Gracias por los comentarios!!!

  6. Muy de acuerdo, también. Buena canción!

  7. Un post lleno de vida, si señor.
    Me ha gustado mucho.
    Un beso para ti y gracias por contagiarnos con tanta energía positiva.

  8. Me gusta ese positivismo, sí señor. Porque, si el sol -que nos da luz, alegría y vida- sale todos los días (hasta los nublados) por qué no nosotros?.

    ¡Venga, vamos!, como dices tú… con dos COJ…..
    Un abrazo, ciudadano.

Responder

