Estaremos muertos.

Todos estaremos muertos, por eso es mejor disfrutar de la vida todo lo que se pueda y más

Yo no se, pero la verdad es que tal y como están cambiando las cosas, el clima sobre todo, por nuestra culpa,  tendremos que empezar a hacer las maletas para ese momento…jejeje.

¿Qué debemos hacer?.

¿Nos lo tomamos como un aviso de una catástrofe  inminente y empezamos a cambiar nuestra forma de vida, o pasamos olímpicamente y seguimos a lo nuestro?.

Yo creo que lo segundo es lo que eligiría el 100 % de la población mundial. Nadie se traga esas historias, pero, ¿y si es verdad?.

En fin, de momento tranquilidad, seguid con vuestras vidas, y no os preocupeis, que si llega ese momento, una vez muertos, ya no nos importará nada.

¿Será por que es Halloween que me ha venido esta idea a la cabeza?

GORIO

10 comentarios

Archivado bajo R - Gorio - Activo

10 Respuestas a “Estaremos muertos.

  1. No sé lo de la profecía maya. Pero algo es cierto: a este paso, pronto estaremos muertos. La gente no debería asustarse con algo que dijo alguien hace un milenio; debería asustarse cada vez que un árbol es tirado abajo, cada vez que una gota de agua dulce cae en el océano desde lo alto de un tibio glaciar.
    Pero no. Eternamente porfiado, sólo se digna a asustarse cuando algo parece místico, fuera de su entendimiento. Pues ¡hola, humanidad! Tú también eres capaz de destrozar el planeta.

  2. Me da la impresión de que el tema de esta semana no va a sugerir historias positivas y cómicas…

    Ambos tenéis razón, Gorio y Daniela.
    Pero ese cambio hay que intentarlo con una sonrisa en los labios. Creo yo

  3. Pingback: Bitacoras.com

  4. Qué estamos destruyendo el planeta? sí. ¿Qué seguiremos haciéndolo? sí. ¿Qué algún día todos estaremos muertos? también, la opción es inviable. y ¿qué nos espera una semanita de “muerte”? pues habrá que verlo, je.

  5. Totalmente de acuerdo en que nos cargamos el planeta, y va a ser complicado dejar de hacerlo. Somos una especie tan ridícula que acabaremos por autodestruirnos.
    En cuanto a la semanita, no veo que tenga que ser negativa, yo ya estoy pesando en juergas y fiestas porque efectivamente todos tenemos fecha de caducidad jejeje
    Por cierto, aprovecho para pediros que me enviéis más temas, que sólo dos o tres de vosotros lo habés hecho.

  6. Voy a usar el enlace para mi texto que me viene al pelo. Ay, con la frasecita… Un beso!!

  7. Pingback: 2055 « El Blogguercedario

  8. ¡¡POZI!!

    ¿Qué más decir?…

    Gracias por los comentarios chic@s.

    Abrazos y besos.

  9. Qué tarde llego Gorio … 😦
    Ando muy muy liada y no he podido pasar a leeros, pero ya ando por aquí.
    Yo creo en el dicho ” el muerto al hoyo y el vivo al bollo ” ..Me explico…Morir hemos de morir todos pero mientras me llegue el momento voy a disfrutar de estar vivo …Hagamos eso, disfrutemos de esta vida mientras la tengamos.
    Un beso gigante esta vez por la tardanza.
    😉

  10. ¡Jolín! que me olvidaba de comentarte a tí. Yo no es que crea mucho en eso de la profecía de los mayas pero, en fin, dentro de poco sabremos si estoy yo equivocado o ellos. De momento, prefiero disfrutar de la vida.
    Lo mismo te deseo a tí, ciudadano. Un saludo.

Responder

