When you wish upon a star…

La noche de las lágrimas de San Lorenzo o perseidas de este verano pasado escribí para mi blog esta pequeña entrada con la que quise dejar reflejada la magia que sentí al ver a mis dos hijos buscando magia en el cielo.

Hoy quiero compartirlo con vosotros porque aunque no lo haya escrito para esta ocasión refleja perfectamente qué es la magia para mí…Espero contagiaros de ella con esta canción y mis palabras…

El cielo se pobló de sueños y nosotros, tumbados en el suelo y agarrándonos de las manos lanzamos con la fuerza propulsora de nuestros nuestros corazones nuestros deseos a cazarlos.
 
Cazamos cinco y los dejamos volar luego de nuevo con nuestros deseos amarrados a ellos con cintas de colores a donde los sueños se cumplen..a donde todo es posible…a donde se hagan realidad…
 
Quizás algunos de sus sueños no lleguen a cumplirse nunca, pero cómo decírselo si el brillo de ilusión en sus ojos persiguiéndolos, buscando perseidas, era más fuerte que el de todas las estrellas del cielo juntas…
 
Anoche buscamos juntos magia en el cielo…yo la encontré…tumbada a mi lado.
 
εïз
8 comentarios

Archivado bajo El efecto mariposa, Uncategorized

8 Respuestas a “When you wish upon a star…

  1. Precioso post, hermosas palabras.

    Besos.

  2. Es precioso el post, Mariposa… como precioso ver la magia en los ojos de nuestros hijos, pues ellos son los que consiguen hacernos volver a creer.

    Besos!!

  3. No tengo altavoces en la oficina que es donde comento (cuando puedo) pero por el video y el texto te felicito, como a mi me gustan, sencillos y bonitos. besos

  4. Que guay.
    Que gran momento, viendo las estrellas fugaces, con los niños e imaginando sus deseos: ¿juguetes y chuches?
    Que bien contado.
    Un momento realmente mágico, sí.

  5. Gracias compis, por los comentarios y por los besos..jejeje..
    Ojalá sólo desearan juguetes y chuches…Hay cosas que desean que no son tan fáciles de conseguir …pero seguimos en ello…

  6. Muy bonitas palabras

  7. me encanta la sensación de leerte y al mismo tiempo formarme la escena en mi cabeza, como todos hacemos, pero en esta ocasión se me ha dibujado una sonrisa tierna pensando en los peques y en lo bonitas e inocentes que son las cabezas de los niños. qué pena que no dure así toda la vida!!!

  8. grumpy

    que sus sueños se hagan realidad….

    precioso post.

Responder

