Mi magia

Mi magia

Con el transcurso del tiempo veo que no cambio, temporadas malas y temporadas malísimas, todo lo relaciono con los mismo, quizás me estoy volviendo algo egoísta, lo sé, pero estoy cabreada con la vida que me ha tocado vivir en teste mundo, infierno o como quieras llamarlo, se han llevado parte de mi y no consigo recuperar mi otra parte. Todas las mañanas intento levantarme y decir, – venga, hoy será mi día, pero no, ya no pienso en positivo, el día termina como siempre, ¡desastroso!

Sólo quiero estar sola y no quiero saber nada, ni de nada ni de nadie, ni andar dando explicaciones de porqué hago esto o lo otro o dejo de hacerlo, nadie lo entiende. Todo me aburre nada me divierte, me gusta tumbarme en mi cama y estar a solas con mis recuerdos, al final acabo llorando y me siento tan mal que acabo durmiéndome para poder soñar, pero no, ni eso puedo hacer, sólo tengo pesadillas, pesadillas que acaban como siempre.

Aún así, sigo adelante, porque pienso que algún día todo esto cambiará, aunque ya no me queden sentimientos y no me afecten las cosas que les pase a los demás, aunque haya perdido mi magia y sólo viva pendiente de lo mío, de intentar asimilarlo, hasta entonces no volveré a derramar ni una lágrima más. Porque en ese momento habré asimilado mi vida y no quiero asimilarla. No quiero vivir sin mi magia.

Sandra

 

6 comentarios

Archivado bajo Sandra

6 Respuestas a “Mi magia

  1. Si este post no es ficticio, te digo: encontrarás tu magia de nuevo. Cuando todo parece perdido, eh! Encuentras lo que buscabas. Y la vida se remonta de nuevo como una cometa a la que un viento repentino levanta hasta las nubes.
    (“Tras las nubes hay un trago de agua fresca, solo aguanta”, alguien cantó alguna vez)

  2. Esto… ¿es un relato inventado, verdad? una fábula (espero…)

  3. Lamentarse no sirve de nada. Lucha por lo que anhelas. Que cada día sea distinto. Hay que superarse siempre.

    Un abrazo muy fuerte.

  4. Sea o no cierto me limito a valorar el texto y es magnifico desde un punto de vista dramático. Enhorabuena y si es cierto asomate a la ventana y date cuenta de lo privilegiados que somos. besos sinceros

  5. ” Recuperar la magia…”
    Un post que habla de que aún cuando no la sentimos mantenemos el deseo de recuperarla…Me ha gustado mucho, tener ilusión por volver a sentirse uno bien es caminar en la dirección correcta para llegar a estarlo.
    Un beso enorme.

  6. Como me pasa a menudo con tus textos, tengo la sensación de que autobiográfico… y te entiendo, te entiendo tan bien, pues yo me he sentido así muchas veces.

    En la vida hay momentos malos que pueden durar mucho y siempre parece más larga su duración, por el simple hecho de serlo. Sin embargo, y por suerte, siempre pensamos que ese momento pasará y que llegará otro momento bueno que nos haga pensar que de alguna forma, la vida vale la pena. Creo que a eso lo llaman no perder la esperanza y que por ello dicen “la esperanza es lo último que se pierde”. El caso es que tu texto es esperanzador y eso me gusta.

    ¿Sabes? Tu magia está ahí, aunque a veces tú no la veas, los demás sí la vemos, en este caso la leemos, en cada uno de tus post.

    Precioso texto. Un besazo, Sandra!!

Responder

