Carta de amor

No recuerdo cuántas veces hemos entrelazado los dedos de nuestros manos, aunque sí es cierto que cuán los años van pasando y a pesar de haber perdido la innata frescura de nuestra piel, el sentimiento de fortaleza y acogimiento con el que disfruto ahora no tiene punto de comparación.

Rememoro, ¡y de que manera!, cada una de tus sonrisas cuando, llegado el sábado a la hora ya previamente determinada, nos encontrábamos para envidia de algunas de tus amigas. Nuestras charlas, entrecortadas en muchas ocasiones con una mirada cómplice que daba paso a un tierno beso, máxime si eran otros extraños los que nos observaban, se fueron convirtiendo en algo más que palabras. Disfrutamos de una parte de nuestra juventud apoyándonos uno al otro, consintiéndonos y aceptando –si bien es cierto que algunas veces no con demasiado agrado- la opinión del otro. Nuestro mutuo respeto, y sobre todo el respeto que tú merecías en ese momento, me fortalecía pues siempre he sido sabedor de tus grandes dotes de paciencia así como de tu inmensa sabiduría; algo de lo que yo, seguro que por cabezota, no sabía reconocer al primer instante.

Las circunstancias han provocado que nuestra vida en común haya tenido altibajos, de la misma forma que las gotas de agua suben hasta la cresta de la ola para posteriormente descender. Pero nosotros, como gotas individuales, hemos encontrado el remanso de paz una vez que, como ocurre con todas las olas, plácidamente nos depositábamos en la arena de la playa. Estando perdido nunca he necesitado ningún faro para encontrarte pues tú, mi sirena, has alumbrado mi alma cuando ésta se empeñaba en buscar la oscuridad.

Dentro de tu vientre has engendrado tres maravillosas obras de arte y que, con grandes esfuerzos y sacrificios, hemos ido moldeando para solaz disfrute de nuestra existencia. En cada uno de esos momentos, ahora tan lejanos, he disfrutado con tu belleza pues, al igual que ahora, sabes que no existe nada más bonito en este mundo que visualizar a una mujer en tan feliz estado.

Lágrimas y risas; dolor y éxtasis; preocupaciones y felicidad; desconsuelo y abrazos; dudas y fortaleza; rabia y amor y tantas y tantas sensaciones compartidas durante todos estos años que, hoy, cumplidos ya treinta y cinco años desde que decidimos plasmar en un papel lo que los leguleyos consideran acta de compromiso, hoy repito, solo nos queda un único reto y que, a buen seguro, cumpliremos los dos.

Quiero estar contigo siempre. Mi corazón no podría soportar que eso no fuera así pues yo sin ti no soy nada. Quiero que nuestros dedos sigan entrelazados al pasear por la playa; quiero deslizar mi brazo por tu hombro estrechándote hacia mí con suavidad; quiero disfrutar con la misma pasión, aunque quizás con menor intensidad, de tu cuerpo desnudo; quiero que tus lágrimas encuentren cobijo en mi pecho; quiero ver tu sonrisa cuando a la mañana temprano me despierte; quiero reír; quiero llorar; quiero amarte. Y todo esto, así de simple, es mi reto. Te invito a compartirlo, a sabiendas que lo aceptarás de buen grado, pues ya cerca estamos de esa cifra mágica que nos anuncia nuestras bodas de oro. Te quiero, amor.

JOSE MANUEL BELTRAN

Anuncios

17 comentarios

Archivado bajo José Manuel Beltrán

17 Respuestas a “Carta de amor

  1. Ay madre mía…Se me han caído dos lagrimones al leerte…jejeje.
    Vaya pedazo de regalo y vaya declaración de amor de los buenos…Sin palabras me quedo.

    Un beso gordo.

  2. Gracias mariposa.
    Espero que las lágrimas sean de felicidad pues que mayor reto que intentar conseguirla.
    Un beso, ciudadana.

  3. Que hermosa declaración.
    Ojalá tus sueños y tus retos se hagan realidad.

    Y que envidia poder escribir esa carta. Ojalás yo también pudiera.

    Enhorabuena, y gracias

  4. Lágrimas de emoción, sobre todo, por la belleza de la carta y de lo que sentís.
    Otro beso ala, jejejeje.

  5. Uffffffffff… uffffffffffffffff… aquí, a una cínica tremenda en esto del amor la has convencido… Es un texto tan, tan, tan … (no encuentro la palabra, pues bonito, precioso, sentido, me saben a poco).
    Creo que siento envidia (sana) de tu mujer… Me imagino que le dirás que se pase a leerlo ¿no?, pues es una preciosa declaración merecedora de que aquella que la ha inspirado la lea.

    Ojalá sean muchos más los años que disfruteis juntos… Besos a los dos!!

  6. Que precioso, José Manuel… Ojalá todos pudieran disfrutar de un amor como ese

  7. Me gustaría escribir una declaración así dentro de unos cuantos años, a la persona que ocupa ahora mi corazón.

    Muy emocionante.

    Un abrazo.

  8. Wao, después de terminar de leer este hermoso texto o carta, me quedo aun impresionado por tu facilidad de palabra, por la manera en la que desenvuelves y le escribes a esa persona todo lo que significa para tí.

    Eres admirablemente talentoso, un orgullo contar contigo como compañero..

    saluditos y felicidades

  9. Gracias a todos, ciudadanos, por las bonitas palabras expuestas en vuestros comentarios.

    Aspective:
    Estoy seguro que ese reto se cumplirá pues en él pondré todo mi esfuerzo, de la misma forma que tú, querido Aspective, también lo vas a lograr. La vida es una sucesión de retos y tú tienes suficiente tiempo para retomar los no finalizados. Un abrazo, ciudadano.

    Mariposa:
    Yo siempre acepto los besos, vengan de quién vengan, pues son señal de afecto.

    Sonvak:
    Estoy convencido que dentro de tu “cinismo” se esconde una persona que le gusta sentir el amor. Gracias, por esa envidia sana. Ella ya lo ha leído y sus lágrimas, por ser persona de gran corazón, me han reafirmado en conseguir la finalización del reto. Un beso, ciudadana. Muchas gracias por tus palabras.

    Daniela:
    Seguro que todos lo pueden conseguir pues solo hay que poner un poquito de tu parte. Gracias por tu comentario y un fuerte beso, ciudadana.

    Gorio:
    Estoy convencido que esa declaración, quizás de otra forma, se la estás haciendo todos los días. Eso es el amor, una planta que se riega a diario para que florezca en todas las estaciones.
    Un abrazo, ciudadan.

    Cuauhtémoc:
    Ciudadano, me vas a sonrojar con tus palabras. Es para mí una satisfacción compartir los textos con vosotros pues, tanto tú como los anteriores, os habéis convertido en incondicionales comentaristas. Solo me queda daros las gracias.
    Muchos saluditos, ciudadano y un fuerte abrazo.

    PD.- Pido disculpas por no haber comentado todos los textos de esta semana debido a escasez de tiempo.

  10. He llorado, claro que he llorado, pero de emoción.
    No tengo palabras para agradecerte esta hermosa carta. Sólo pido que tu reto sea también el mío y caminemos juntos siempre como lo hacen las olas del mar. Jo! mira que hablo, pero ahora no puedo escribir más, se me saltan las lágrimas.
    Gracias cielo, mi corazón te pertenece.Besitos cariño.

  11. AAAY QUE LINDOOO ♥

  12. ¡¡¡Impresionante!!!
    José Manuel te felicito por tu escrito tan bien elaborado, se nota que tus palabras salen del corazón, pero te felicito aún más por esos casi 50 años de estar juntos, eso sí que es un reto, sólo hay que mirar un poquito a nuestro alrededor y ver cuántas y cuántas parejas se rompen y se pelean hasta la saciedad y lo que es peor se tiran a la cabeza con lo que más les duele “sus hijos”.
    Mis felicitaciones para ti, para la inspiradora de esta conmovedora carta de amor y para tus tres “maravillosas obras de arte”

    Besos, Sandra

  13. Enhorabuena. ¡ Qué suerte tenéis!

  14. Nuria:
    Un beso, amor.

    Sandra:
    Estamos en treinta cinco años y nuestro reto va a esa cincuentena. Te agradezco mucho tus palabras y que el texto de la carta te haya gustado pues, efectivamente, salía del corazón. Pero también el resto de los textos los hago con corazón. Sois vosotros, siempre, los que juzgáis.
    Un beso, ciudadana.

    Molinos.
    Gracias. ¡Efectivamente yo tengo mucha suerte.
    Un beso, ciudadana.

  15. Muy emocionante carta.
    Y efectivamente es todo un reto, en la situación actual, llegar a los cincuenta años.

  16. Definitivamente soy un hombre sensible, no lo puedo evitar, acojonadito que me has dejado el corazón… enhorabuena!!!

  17. priscila

    hermosa carta la verdad muy emosionante la lei como 5 veces muchos exitos para los 2 y sigan adelante todos sus sueños seran cumplidos solo si se lo proponen y caminan juntos uno al lado del otro apoyandose mutuamente abrazo! genio:)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s