Bad girls…

Cuando te miras al espejo un viernes a la 7 de la mañana y tienes que lidiar nada más levantarte con las arrugas y el peso propios de los cuarenta y de la semana entera lo que menos se te viene a la cabeza es reconvertirte a ti misma en una mujer atractiva y apetecible a los ojos de otros.
A medida que las horas van pasando vas dejando atrás las obligaciones del día, y llegada la noche te transformas de madre y padre, profesional, hija y amiga  a simplemente una mujer cuyo único objetivo en la vida fuera sobrevivir a la madrugada cogida de la cintura por alguna sonrisa, extraña tal vez, o tal vez conocida con la que amanecer de nuevo a la rutina.
Tacones de aguja y esos tejanos que todavía te caben y que siempre te hicieron un culo bastante respetable, un escote que deje entrever de un modo no demasiado evidente lo que buscas o simplemente necesitas, el pelo suelto y los labios adornados con un número 57, el rojo del anuncio de la chica que todos se vuelven a mirar cuando entra en el bar…Y entras…Y todos se vuelven a mirar…Y empieza el juego …Miradas y copas que se derraman como apuestas sobre la barra y proposiciones del todo deshonestas que se te resbalan por el cuello de la camiseta…
Barajas las cartas y juegas, bebes, ríes y bailas hasta alcanzar tu meta, y te dejas llevar a donde sólo el viernes noche puede llevarte, a donde te olvidas por unas horas de quien eres y cuantísimas responsabilidades tienes, a donde sólo mandan tus caderas y el deseo que guardas en ellas y que te lleva  a perderte hasta el amanecer…
 
Cuando te miras al espejo a la mañana siguiente tienes aun peor aspecto que la anterior pero no puedes evitar sonreirte a ti misma descubriéndote como una mujer de cuarenta y con todo el peso y las arrugas propios de tu edad pero una mujer plena que una vez mas ha superado el reto de acabar la semana sintiéndose, no sólo madre, padre, profesional, hija y amiga, si no también mujer.
εïз
Anuncios

12 comentarios

Archivado bajo El efecto mariposa

12 Respuestas a “Bad girls…

  1. Que bien.
    Que bien contado, desde un punto de vista muy poco habitual.
    Que bien escrito (pero eso no es novedad)
    Que bien manejadas las metáforas y elipsis
    Que real debe de ser. Y qué sensaciones más ciertas transmites.
    Vamos, que maravilloso el post, Mariposa.
    Muchísimas gracias por dejarnos este escrito.

  2. Ole, ole y ole.
    Di qué si..

  3. Bueno, me quito el sombrero una vez más.

    La vida misma.

    Besos.

  4. Y supongo y espero que el título de la entrada sea para coincidir con la canción porque no creo que si no sea apropiado lo de “bad”…

  5. Pingback: Bitacoras.com

  6. Muy bueno; así debería ser toda mujer cuando llega a los 40. Valiente, determinada a tomar ese tipo de retos, a correr el riesgo de seguir divirtiéndose y seguir riendo y seguir viviendo.

  7. Buenas, paso a daros las gracias por vuestros comentarios, siempre tan amables.

    Aspective la entrada se titula así por la canción sí, claro, pero si lo piensas, también tiene su parte de conexión con lo que escribí: Una chica o mujer que durante cada día de la semana es madre, hija, amiga, profesional y que el viernes noche se transforma en una chica ” mala” , entrecomillado of course…jejejejeje:P

    Para todos muchos besos y gracias de nuevo.

    PD: ¿Por qué sale ese comentario de la entrada en bitácoras?…

  8. Me encanta que hayas elegido el término “bad” “mala”. Es por eso, por romper mínimamente moldes y costumbres sociales, por lo que te encasillarán en conceptos diferentes a tus propósitos. Y, en el caso que stus propósitos fuesen esos, siempre debes ser libre para realizarlos. ¿O es que acaso áquellos que los critican no lo han realizado antes?
    Me gusto mucho tuxto, mariposa. Un beso grande, ciudadana “bad”

  9. Excelente texto… muy excelente… requeteexcelente… Besos!!

  10. Gracias José Manuel, esta semana te has lucido de un modo especial con tu entrada, de corazón te lo digo…He pasado ya a leerla varias veces porque es preciosa y confieso que también porque esperaba ansiosa la respuesta de la destinataria….jejejeje…Si es que soy una romántica! 😛

    Sonvak muchísimas gracias a ti también, me mimas demasiao, desde el primer comentario, me estás malcriando jejejeje…
    Un beso gordo pa ti.

  11. grumpy

    muy chulo tu post.
    besos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s