Es todo un reto.

Es todo un reto escribir alguna historia interesante cada vez que me toca en el blogguercedario. Pero, es agradable saber que otras personas se pararán un ratito en su vida para leer lo que escribo, y que comentarán el post con todo el cariño del mundo.

A veces, pongo música de fondo, como ahora:

Y la imaginación empieza a liberarse del resto de la mente, y navega por mundos a parte, se desliza entre las emociones y recorre la inmensidad del cosmos en busca de sensaciones nuevas que la hagan entrar en éxtasis.

Así me siento en este momento.

Gracias.

6 comentarios

Archivado bajo R - Gorio - Activo

6 Respuestas a “Es todo un reto.

  1. Ja ja ja jaja
    Gorio, tu estabas escuchando música, te habías fumao algo, o acababas de…
    Bueno, déjalo, no me lo cuentes, pero tu frase final en lugar de un reto parece má bien la propaganda de una nueva pastillita…
    ja ja jaja
    Gracias por estrenar la semana

  2. Jajaja Aspective xD No te olvides que soñar es la droga más poderosa que hay

  3. Entre tu música y mis apuntes de agenda… vaya lunes, eh?? jajaja. Es todo un reto… leer todas las historias. Un besito.

  4. jajajajajajajaja… me estoy partiendo de risa, porque anda que estais de un breve Sara y tú!!!! Y por cierto… con tan poco texto y te has olvidado de justificarlo… ains… Como apunte, no sólo las sensaciones nuevas te pueden hacer entrar en éxtasis, las ya conocidas también. 🙂

  5. Aspec:

    Pues ahora que lo pienso, si que parece un anuncio de esos, jajajajajaja!!!

    Un abrazo 🙂

    Daniela:

    Ains!!!, soñar aunque sea despiert@.

    Besos 🙂

    Sara:

    Debes tener una agenda mú apretá!!, jijiji…

    Besos 🙂

    Sonvak:

    Jo!!!, no me eches la bronca, por fi…

    ¿Asi qué, las sensaciones conocidas también te hacen entrar en éxtasis?, vale vale, tomo nota.

    Besos MCA 😉

  6. Pues a mí me gustan las entradas cortas, las que dejan con ganas de más…
    Sonvak no le riñas mujer…Que nos ha puesto musiquita y todo 😛
    Besos.

Responder

