Vetusta Morla – Sálvese quien pueda

Por falta de tiempo e inspiración, en esta ocasión cedo mi turno a los increíbles Vetusta Morla:

Puedo volver, callar, forzar la realidad.
Puedo doler, arrasar, sentir que no doy más.
Puedo escurrir, pasar, fingir que me da igual.
Puedo incidir, escapar, partirme y negociar la otra mitad
Puedo romper, olvidar, comerme la ansiedad.
Puedo salir, girar, ser fácil de engañar.
Puedo joder, encantar, llamarte sin hablar.
Puedo vencer, palmar, saber que sin vosotros duele más.
Puede ser que mañana esconda mi voz por hacerlo a mi manera.
¡Hay tanto idiota ahí fuera!
Puede ser que haga de la rabia mi flor y con ella mi bandera.
¡Sálvese quien pueda!
Puedo torcer, lanzar, perderme en la obviedad.
Puedo servir, cansar, saber que sin vosotros duele más.
Puede ser que mañana esconda mi voz por hacerlo a mi manera.
¡Hay tanto idiota ahí fuera!
Puede ser que haga de la rabia mi flor y con ella mi bandera.
¡Sálvese quien pueda!

13 comentarios

Archivado bajo Codeblue_

13 Respuestas a “Vetusta Morla – Sálvese quien pueda

  1. No conocía la canción y me gustado muuuuuuuuuucho. Gracias!!!

  2. jajajajaja…Qué tramposillo Sito!!! 😛

    Espero que la inspiración vuelva y que disfrutes de algo de descanso y de tiempo para ti en estos días de puente que comienzan ya.
    Un beso gordo.

  3. Lo de la inspiración, bueno. Lo del tiempo… para eso hemos hecho un nuevo formato, para tener tiempo de prepararlo, no?? jeje.
    No me gusta este grupo, pero te ha venido a pelo el título! 😉 Un besote!!

  4. A mi no me gustaban, pero me han acabado apasionando, poco a poco me han ido conquistando. Hay otro vídeo de otra canción “Valiente” que me pone los pelos de punta. Comienza a cantar el público y se ve como el cantante de Vetusta se emociona, es emocionante, me encanta:

  5. Tramposo Sito, eres un tramposo.

    (por cierto, estuve a punto de ponerlo yo y te lo hubiese fastidiado)

    Lo que me fastidia no es que seas un vago, o un tramposo (que lo eres) es que me privas de leer tus textos y me gustan mucho. Y cuando me quitan los caramelos, me enfado.

    Aún recuerdo lo que disfruté con el farero.
    Venga anímate y déjanos más de eso que tan bien sabes escribir… 😉

  6. Me gusta ese grupo, tiene garra y pasión, la voz es muy melódica, y el estilo me encanta.

    Gracias por descubrírmelo.

    Un abrazo.

  7. Por cierto Sonvak, me imagino que habrás sido tú, pero si fue otro pues para ese otro administrador, creo que deberíamos dejar sólo el nombre de los componentes porque con tres artíuclos visibles se nos hace una lista larguísima y para ver más informaciones de la barra derecha hay que scrollear mogollón. Estoy de acuerdo con poner la lista como alguien pidió, pero creo que deberíamos configurarla más corta, estáis de acuerdo o la dejamos así?

  8. Fui yo.
    Bien. Podemos dejar la lista de los componentes, todos, sin títulos, o bien dejar la lista de componentes activos con algún título (pero esto segundo no se hacerlo, sólo dando de baja como autor al correspondiente nombre…)
    A mí particularmente me da igual cualquiera de ambas opciones porque al pinchar en el nombre salen todos sus post, con lo que estamos en las mismas…
    Un saludo

  9. Y a mi que me gustaba que te volvieras poeta.
    Para uno que me decido a comentar y parece que el texto no es tuyo….
    por cierto ¿En algún lugar de las normas pone que tengan que ser textos originales?

  10. Ok, Aspective, si no te importa le echo un ojo, lo pongo como yo crea que es mejor y si tenéis alguno alguna objeción lo comentamos y lo cambiamos ok? jejejejeje

  11. Pingback: Bitacoras.com

  12. Perfecto Sito, me parece muy bien.

  13. Hola,si te gusta Vetusta Morla, en la web http://www.bejopa.com puedes leer una entrevista con el grupo.

    Saludos!

Responder

