El Gatillazo

El Gatillazo

¿A quién no le ha pasado alguna vez, que en plena faena amatoria ya sea por estrés, cansancio, nervios, miedos o cien cosas mas ha sufrido el famoso gatillazo?
El hombre, por su puesto no lo reconocerá ya que al gatillazo se le pueden dar varias definiciones como por ejemplo “golpe que da el gatillo de un arma de fuego, especialmente cuando no llega a disparar”  o ” fracaso del hombre en la realización del coito”, convirtiéndose ésta última en un “terror” para los hombres.
Siempre que no se trate de un problema médico documentado, el gatillazo es cuando “tu pene está asustado, y en esas condiciones de presión no funciona”.
Los hombres le tienen miedo al gatillazo porque las mujeres pueden cuestionar su virilidad, contárselo a sus amigas y quedar en ridículo.
Lo que no saben es que el mismo miedo y la obsesión por no tener un gatillazo llevan al gatillazo mismo…
Imaginemos la situación en un motel cualquiera con una pareja cualquiera:
– El: ¡mierda!
Algo no va bien, me pasé con el vodka, esto es un papelón.
Suda, lo intenta arreglar, consulta a su “hermanito” y éste sigue igual
¡Que venga una grúa por favor!
Se centra en la tarea, pero nada, no hay nada que hacer
– El: Te juro vida mía que es la primera vez
– Ella: ¿Dónde habré oído yo eso?
– El: Fin, se acabó
– Ella: ¡Pero si no había empezado y ya has terminado! ¿Ahora qué hago yo?
– El: Mañana irá a cualquier sex-shop y se comprará un novio de látex, seguro que es mejor
– Ella: ¡qué desilusión!
– El: Estoy perdido y mi orgullo herido. Mañana se quedará en casa con su “nuevo campeón”

A los pocos días de manos de la suerte se solucionó, ella lo llamó:

– El: Se le acabaron las pilas, el juguete no le funcionó jejeje
– Ella: No te preocupes, le puede pasar hasta al mejor vibrador

Por la tarde nueva sesión:

– El: ¡Bravo! la cosa funcionó como un reloj, mi hermanito se portó.
– Ella: ¡Cariño, eres el mejor!

Yo: Que levante el “ratón” a quién no le haya sucedido algo parecido.

Sandra

 

12 comentarios

Archivado bajo Sandra

12 Respuestas a “El Gatillazo

  1. jajajajajajaja…
    Di que sí hija…ratoncitos abajo!!!!.. Aquí no se muece ni diossss…jajajajaja
    Muy gracioso Sandra, y tan real como la vida misma.
    Un beso.

  2. ajajjajajaj ya ni se si lo que dicen es realmente diálogo o se trata de los pensamientos de los personajes

  3. (quise decir mueve, no muece…) 😉

  4. jajajajaja, mu güeno, qué risas!!! sin embargo a mi nunca… como es la onomatopeya del silbido, jejeje

  5. Por cierto, ya aparecemos y como décimos en los premios bitácoras
    http://blogs.lainformacion.com/premiosbitacoras/2009/10/06/clasificacion-parcial-iii-mejor-blog-cultural/
    si alguien puede votar fenomenal!!!

  6. Pues… yo levanto el ratón. Ningún hombre ha sufrido un gatillazo conmigo… y no es por defenderlos, es la verdad… ¿será que no impresiono lo suficiente?… ainssss…

    … Besazos!!!!

  7. Si señorita, o señora claro, me ha gustado tu tema je je, me encantan los tópicos y los tabus porque dan mucho juego. Mira, me ha gustado tanto que te voy a contestar en mi entrada de la semana, haber que te parece…. besos

  8. Gracias por los comentarios, pero veo pocos “ratones” levantados. jajaja

  9. Muy divertido, me ha gustado.

    Yo levanto el ratón…

    Besos

  10. Ejemmmm, pasaba por aquí, así como de pasada y mi gata me ha alertado. Se la veía inquieta, nerviosa, ansiosa por… no sé yo exactamente qué…. Será que un ratoncillo travieso andaba por ahí… Ratoncillo o ratón, no estoy seguro… pero el rabo era largo…
    Pichi, pichi…..
    jajaja
    Un beso, ciudadana.

  11. Sandra, esto es tirar con bala
    ¿Y de que ratón hablas?
    Yo uso el teclado…

  12. Sonvak:
    ¿Es prepotencia o humildad? 😉
    “Ningún hombre ha sufrido gatillazo conmigo”
    – ¿será que no impresiono lo suficiente? o en el fondo piensas…
    – soy tan tan tan, que ninguno puede sufrie de eso conmigo…
    ¿Eh?
    🙂
    (Aclaro, es una broma, no te lo tomes a mal)

Responder

