Titulares

Lunes, 8 de la mañana.

Ya no soy capaz de dar más vueltas en la cama, como cada día, los acontecimientos personales de los últimos meses no me dejan tranquila una vez que abro los ojos. Me levanto y enciendo el ordenador. Repaso la prensa de la última semana para hacerme una idea de lo que me espera en la redacción cuando vuelva a trabajar. Los titulares desfilan ante mis ojos:

  • Un hombre muere apuñalado en una reyerta en Vilanova i la Geltrú.
  • Un soldado afgano mata a dos militares de EE.UU. mientras dormían.
  • Al menos 1.100 muertos en un terremoto en Indonesia.
  • 192 muertos tras un tsunami en la isla de Samoa.
  • 20 muertos por inundaciones en Sicilia.
  • Un accidente de autobús deja 17 muertos y 54 heridos en China.
  • 12 muertos al colisionar un camión contra una furgoneta en Egipto.
  • Más de 4.100 muertos en el mundo por la gripe A.
  • 14 muertos en un tiroteo entre guardias de distintos líderes políticos en Sudán.

Y mientras ocurre todo esto, en Madrid lloran descorazonados porque será Río de Janeiro la ciudad que acoja los Juegos Olímpicos en el 2016.

Sálvese quien pueda… yo me voy a dormir.

Por: Sara

20 comentarios

Archivado bajo Q - Sara - Activo

20 Respuestas a “Titulares

  1. Hombre, tanto como llorar descorazonados, pues no.

    El corazón, al recibo de la presente, lo tengo en el mismo sitio y ni una lágrima me ha caído y eso que me hacía ilusión para poder ir andando a verlos que si nos los dan en el 2020 me van a tener que llevar en silla de ruedas o en parihuelas 😉

    Felices sueños y un beso de buenas noches, aunque sea media mañana

  2. Sara, mal. muy mal.
    Lo primero debería haber sido, tras despertarte, un revolcón con quien tengas al lado.
    A continuación uná ducha larga y tranquila.
    Un cafélito, y un desayuno con mucha grasa mala y colesterol que engordan y matan pero te suben el ánimo que no veas.
    Un pitillo. El primero. Sabe a gloria y si no fumas, ya es hora de que vayas empezando.
    Luego, te pones guapa delante del espejo y las galas que te apetezcan
    Te asomas a la ventana. Si no estás en Galicia hará sol.
    Sales a la calle, te pones lo auriculares con tu música favorita y tomas el autobús, coche, tren, metro…
    LLegas. Otro cafelito en la cafetería de abajo y algún saludo de lejos a algún conocido.
    Subes al curro, y ahora, ya, cuando no puedes escapar, cuando no tienes más remedio, es cuando abres la ventana del mundo.¡En cualquier caso te ibas a deprimir sólo por estar allí…!
    Si lo haces de otra forma… no se puede.

  3. jajaja, Montse, vámonos a Río!!
    Aspective, eres una mala influencia, que lo sepas. Soy una chica sana, no fumo, no desayuno grasas. Estos días duermo sola, así que como no me revuelque con el osito de peluche… y al trabajo no voy que estoy de baja! jajaja.
    Besosss

  4. Sara, no me des ideas, que mi imaginación se despierta media hora antes que yo. Por favro.

  5. Si es que no tenemos una vara de medir… y en Galicia, Aspective, no hace tan mal tiempo como dicen, de hecho, dentro de pocos años, todo será desierto hasta Burgos, y vendrá todo el turismo a jodernos la costa gallega jajajaja

  6. Pero bueno Aspective, que no sabes donde vive tu novia Sara???? jajajajaja, ¿Cuánto pagas? jejejejeje 😉

  7. Cómo que su novia, Montse?? No me quieras pasar el ‘marrón’, que Aspec era tuyo desde el principio de los tiempos jajaja.

  8. Pues dan ganas a veces al leer las noticias de soltar un ” Sálvese quien pueda”, sí.
    Muy acertada la entrada Sara.
    Un beso grande.

    PD: Aspective no es por ná pero te han llamao ” el marrón” pfffffff…jajajajaja…

  9. Sara, cielo. Después de leer tu artículo y los posteriores comentarios, sobre todo de Aspective jajaja, manda al “carajo” a las malas influencias de las noticias y tú, disfruta, mientras los demás se salvan como puedan. ¡Envidiosos! jajaja
    Un beso, ciudadana

  10. Querida Sara, Aspec no es ningún marrón y no es mi novio. Él y yo tuvimos un “quítamealláesaspajas” pero es un “chicuelín” para mí, jajaja, no un marrón, al contrario, es un cielazo.

    Yo ya sólo quiero refriegas, no quiero guerras, jajajaja.

    Besitosssssssssss 😉

  11. gracias a todosss muack!!

  12. Yo es que paso de ver las noticias, solo veo películas de vez en cuando y en la tele “el intermedio”, cuando puedo.

    Ah!!.., en Galicia hemos tenido un Septiembre expléndido, eso no lo pueden decir por allí abajo, jejeje!!

    Saludos.

  13. Pues yo no se que decir después de leer todo esto (el post y los coment)…

    El post muy bueno (yo es que con lo de “sálvese quien pueda” no ando inspirada).

    Los comentarios… Así que Aspec es un “marrón” ¿de que tipo?… a mi el que se me viene a la cabeza es el “marrón glacé”… Pero nada, que no puede quejarse, que si Sara por novia, que si Montse, que si Efecto Mariposa (porque si no os habeis dado cuenta, tb)… Así que yo me pregunto, ¿qué les das, Aspective?…

    En fin… no sé que me entretiene más, si leer los magníficos post, o los comentarios a posteriori, je.

    Besazos!!!

  14. Bueno bueno, que quede claro que para mí el marrón es empaquetarme a un hombre a mi lado. Que no tengo nada en contra de Aspective, que el chico me cae muy bien, pero estoy en proceso de lesbianizarme, así que… jajaja

  15. Jajajaja, entonces como Aspective que también es lesbiano, jajajaja

    Besitossssss 😉

  16. jajajajajaja!!!, yo también soy lesbiano, jjajjajajaj!!!

  17. Jajajaja, definitivamente Aspective, estoy contigo.

  18. Francamente, me he quedado “acojonao”

    ¿Y finalmente de qué color soy?

    En una de las entradas anteriores de Sandra, en la que nos puso la copla de “Tengo miedo”, yo, visto esto, me hubiera sentido más identificado con la de la “Falsa moneda ” que “… de mano en mano va, y nadie se la queda.”

    En fin…

  19. Jajajaj de leer tantos comentarios ya no se ni lo que iba a decir. En fin, me sacaste una carcajada, Sara. A ver por donde ando en el 2016, que van a estar cerquita los juegos, pero quien sabe 🙂

  20. Pingback: Primero tú, luego nadie y después, todos los demás « El reto de escribir

Responder

