Me da miedo…

 
Desde que se vino a vivir a casa mi vida no ha vuelto a ser la misma.
Me acompaña a todas partes tan pegado a mí como una chepa invisible a los ojos de todos, y pesada y dolorosa a mi espalda.
A veces consigo darle esquinazo y me escapo como gata de nadie por los tejados de mi ciudad a arañar madrugadas, y me entrego ciega y desbocada a quien le toque, o sin más me toque con la varita mágica del enamoramiento, y me regale una mirada de esperanza lacada con brillo de deseo que me haga olvidarme de él por un instante.
Cuando vuelvo horas o días después lo encuentro donde siempre, esperándome, acomodado en algún rincón oscuro y frío de mí misma soplando con todas sus fuerzas para helarme el corazón y las ganas de amar de nuevo.
No sé cómo ni cuándo se hizo conmigo, no sé quién me lo impuso como castigo o penitencia de por vida, pero desde que el miedo a enamorarme de nuevo se instaló en mí yo no he vuelto a ser la misma.
                 
                                                                                                                                                                                                              εïз

16 comentarios

Archivado bajo El efecto mariposa

16 Respuestas a “Me da miedo…

  1. Oooohhh!!! EM ¡¡¡¡nooooo!!!! no tengas miedo a enamorarte por favor, es lo que suele pasar después de una experiencia intensa pero ya sabes aquello de que una mancha de mora se quita con otra mora. Un abrazo

  2. ¡¡¡Que bonito escribes!!!
    Te salen un texto que es poesía. Me encanta leerte.
    Y si es texto, precioso. Y si es experiencia, pierde el miedo, que cada experiencia, cada persona, es diferente.
    Gracias
    Un beso

  3. Sé perfectamente de lo que hablas… Y no sé que demonios decir, pues me he vuelto una cínica tremenda con el tema… jajajaja, así que casi mejor no digo nada.

    «…me escapo como gata de nadie por los tejados de mi ciudad a arañar madrugadas…»… Todo el texto me parece precioso (admiro tu forma de escribir), pero esta frase en particular me parece una obra de arte.

    Besos

  4. Gracias.

    Cuando me toca responder a los comentarios me quedo en blanco…Tiene guasa la cosa….jejejejeje.
    Escribir aquí es muy divertido, leer y comentar vuestras entradas es un placer pero leer y responder los comentarios de las mías es lo que peor llevo…No se me ocurre nunca qué decir excepto gracias y un beso ( of course ) .:P

  5. Me encanta como escribes…como transmites esos sentimientos….bonito post

    un saludo.

  6. La forma es preciosa, maravillosa. El fondo, aterrador. Negarse la experiencia de enamorarse, por lo que sea, es como si se negara uno a vivir una parte importante.

    Soy incapaz de imaginar a una mariposa que no pueda volar 😉

    Besitosssssssss

  7. Gracias Montse, un besito para ti también coraçao.

    Y gracias a Grumpy también por venir a visitarnos al blogguercedario y dejarme su comentario.
    Un beso fea.
    😛

  8. Me ha gustado mucho.

  9. Tú como Aspective también conoces mi vida o qué, y no sólo la mía, también la de mucha gente que tras malas experiencias cae en este temor tan generalizado. Yo también te recomiendo que arriesgues, que entregues tu corazón, porque la vida hay que vivirla, para eso está, si no al final te arrepentirás de no haberlo hecho. Lo mejor de una mala experiencia es exactamente eso, la experiencia, que te enseñará a hacer las cosas mejor en el futuro, y no a dejarlas de hacer, ARRIESGA, y creo que me lo estoy diciendo a mi también. Me ha motivado mucho tu post, enhorabuena…

  10. Precioso!!!!!!!!!!!!!!

    Me ha encantado.

    Gracias por regalarnos esos textos tan bonitos.

    Saludos.

  11. Me ha parecido un texto precioso, lleno de sentimientos y de una frescura en nada preocupante, pues ese miedo conlleva mucho amor.
    Un beso, ciudadana mariposa.

  12. Escribes muy bonito y sencillo. Me ha gustado leerte pero no tengas miedo al amor, es lo único verdadero en la vida, incluso el desamor también lo es.
    Nuria

  13. Muy lindo texto, EM 🙂

  14. Gracias a todos por vuestros comentarios.
    Un beso gordo.

  15. El miedo a enamorarse, quizá a todos nos ha pasado alguna vez, de verdad me identifico mucho contigo, espero que sigas escribiendo cosas tan lindas como esta.

    saluditos y felicidades

  16. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s