Disculpas por el abuso de confianza:

Por Aspective

De entrada os pido disculpas por el abuso. Había escrito dos textos para este título y finalmente he sido incapaz de decidirme por uno, pues ninguno me satisface enteramente. Os voy a machacar con los dos y que la fuerza me acompañe… con un paraguas, pues entre lo que cae del cielo, y los tomates del público, lo voy a necesitar.

El primero se llama “Indecisión” y el segundo “Muchos miedos”. No seaís muy duros conmigo y de nuevo, perdonad el abuso:

19 comentarios

Archivado bajo Aspective_

19 Respuestas a “Disculpas por el abuso de confianza:

  1. Bueno, lo he publicado mal porque se lee de abajo arriba y el orden está invertido.

  2. El tercero te lo dejo aquí.
    Un beso.:P

  3. Ainssss… yo me voy a poner celosa… ¡¡claro!! por eso últimamente estás tan serio conmigo… con tanto beso que te manda Mariposa…

  4. jajajajaja…
    Que nooooo…que yo lo comparto con el mundooooooo…:P
    Un beso pa ti Sonvak , ala!
    :*

  5. Ainsss, si estas cosas fueran verdad…!

  6. Chincha Aspec, a mi tb me ha dado un beso…

  7. acabaremos llamando a la quedada orgía como sigáis besuqueando, por cierto un beso a los tres!!!

  8. graciassssssss… pero confiesa, es que tú también quieres besos, je… así que otro besazo para ti…

  9. confesado queda, mmmm, gracias!!!

  10. Ehhhhhhhhh…Que yo quiero también!!!!!
    Un beso Sito!!!…jajajajajajaja
    (Al final hacemos de este el post más comentado de la historia…Si es que en el fondo el mundo está loco por besarse jo, yo lo digo siempre).

  11. jajajajajajajajajajajaja!!!!

  12. ¿Me he perdido alguno?
    A ver… no me han dado besitos ni Sito ni Gorio…

  13. este último comentario lo hace Aspective influenciado por el efecto mariposa jajajajaja, lo pilláis no? un besito guapo

  14. ja ja ja jaja
    Es cierto, es que me encandila con sus escritos de amor y desamor (y sus besitos)

  15. Yo mucho reírme y mucho besito pero aún no tengo mi entrada para el viernes….jejejeje

  16. Mi entrada para el blogguercedario Sito..jajajaja
    Pero vamos que siendo viernes se va donde haga falta y más éste que empiezo mi última semana de vacaciones….jejejeje
    Un besito pa Gorio que se ríe mucho y otro pa ti ala, por contestarme te has llevao otro. 😛

  17. Cuantos besos en este post… jejej

Responder

