Promoción…

Hola a todos,

Creo que esto está funcionando. El mantenimiento que requiere el nuevo formato se reduce a hacer un pequeño cambio los Domingos por la noche (el tema), y a añadir a los nuevos usuarios. Algo que puedo hacer yo sin problema ninguno aunque en cualquier momento cualquiera de vosotros también puede encargarse si lo necesito. Así que la parte de mantenimiento solucionada.

En cuanto a la parte rítimica y de motivación, los que estamos participando estamos muy activos y noto mucho entusiasmo, así que, qué más se puede pedir. En mi opinión esto funciona, y no tengo más que verme a mi mismo que he recuperado, por fin, el gusto por leeros y comentaros, así como de escribir, que se me había difuminado estos últimos meses.

Dicho esto, voy a pediros una cosilla. Con el fin de conseguir más aportaciones, más usuarios y ampliar esta maravillosa comunidad, creo que sería bueno participar en los premios bitácoras, para darnos a conocer. Por lo tanto, los que seáis usuarios de bitácoras podéis votar a nuestro Blogguercedario desde este enlace:

http://bitacoras.com/premios09/votar (apartado de Mejor blog cultural)

Y los que no seáis usuarios, si tenéis facebook, podéis logaros en http://bitacoras.com con vuestro usuario de facebook y votar.

Anuncios

15 comentarios

Archivado bajo Blogguercedario Interno

15 Respuestas a “Promoción…

  1. De verdad que este nuevo formato funciona mucho mejor. Felicidades a ti, Sito, y a todos, por las buenas ideas e iniciativas 😀

  2. Hola Sito, antes que nada decirte que yo también creo que el blogguercedario parece gozar de muy salud y que así siga…:)
    Y segundo, ayúdame poddió que me he hecho un lío….jaajajaja..He intentado votar a través del facebook pero no ha sido posible. Ante eso me he creado una cuenta pero ahora tampoco me deja votar porque dice la paginita que aún soy novata, ( no me lo ha dicho así tal cual, pero más o menos…grrrrr):D
    Al rellenar mis datos en el perfil he puesto la dirección de mi blog personal pero de pronto lo que ha salido en la lista para que todos vean es mi entrada aquí en el blogguercedario….jajajajajaja….
    Volveré a pasar mañana o pasado a ver si me deja votar, me pregunto cómo sabe bitácoras que estuy aquí con vosotros?…Ainssss me siento vigilada jejejejejeje.
    Un beso.

  3. debe ser que tiene algún tipo de integración con los usuarios de wordpress y detecta que escribes aquí. en todo caso, intenta votar, pero si no puedes o no te deja tampoco te vuelvas loca, que la única intención es recopilar algún voto para darnos a conocer, no pretendemos ganar ni mucho menos, aunque todo lo que sea conseguir que venga más gente o nos lea más gente estará bien…

  4. A votar vamos… Y sí, esto tiene una vidilla que hace mucho tiempo no tenía. Así da gusto!!!

  5. Sito, no he conseguido localizar El Bloggercedario, pero cuando he llegado a los 100 primeros blogs culturales, me ha salido lo siguiente:

    Has de tener un mínimo de actividad en la red social (votos, comentarios, recomendaciones…) antes de seguir votando…

    No tengo ni idea de como llegar al propio Bloggercedario para votarlo y me ayudaría bastante saberlo porque así no se me perderían los votos por el camino 😦

  6. Eso mismo fue lo que me salía a mí Montse.

  7. Yo ya he votado, a ver si se pone de primero, jejeje…
    ¨
    Aupa!!!

    😉

  8. También yo voté:
    por Jessica Alba,
    Megan Fox
    y Angelina Jolie
    Y de paso por el blogguercedario, pero no sé si este va a valer mucho…
    😉

  9. he puesto un botón en la parte derecha del blog para que podáis votarlo con facilidad

  10. Sito, ya lo he intentado de todas las maneras posibles. Con botoncito, sin botoncito y le da igual, siempre me da la misma respuesta.

    Ya sólo me queda darte las claves y que votes tú, porque me está sacando de quicio, te lo juro.

  11. A mí tampoco me deja Montse.

  12. Menos mal que no soy yo sola, porque llevo todo el dia desde el despacho y ahora que me voy, estaba por dejarle las claves del Facebook a Sito para que viera que no hay forma humana de votar.

    Al menos somos dos a las que nos tiene ojeriza el dichoso premio!!! Será machista, seguro!!! ainssssss Ô¿Ô

  13. no pasa nada, no se vota y punto que tampoco es importante, no os preocupéis…

  14. Yo ya voté ehh para que siga el blogguercedario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s