Me da miedo

Me da miedo perderte. Despertarme y no contemplar tus ojos mirándome. Estirar mi brazo para comprobar que tus manos no están, que tu cuerpo no está, que tú no estás.

Me da miedo perderte. No volver a sentirte, ni que nuestras almas se unan en una sola.

Me da miedo perderte. Que la pasión que nos envuelve haya desaparecido. Que ese mundo maravilloso y feliz se desvanezca en el tiempo.

Me da miedo perderte. No sentir tus labios en mi boca besándome. No sentir tus manos recorriendo todo mi cuerpo.

Me da miedo perderte. Que dejes de amarme y notar la indiferencia en el silencio. Sentir ese dolor que llega a desgarrar.

Me da miedo perderte. No escucahr como me deseas, como me quieres. No oir tu voz llamándome para que te abrace y te proteja.

Me da miedo perderte. Sufrir tu ausencia y ese vacio eterno que jamás podría cubrir ni en mil años.

Me da miedo perderte mi cielo amor, me da miedo perderte.

Gorio

14 comentarios

Archivado bajo R - Gorio - Activo

14 Respuestas a “Me da miedo

  1. sentir ese miedo es sinónimo de estar enamorado. sin embargo no sentirlo, es todo lo contrario, por lo tanto, creo que sentir ese miedo es tener el corazón agradablemente ocupado, y me gustaría sentir ese miedo toda la vida, que nunca desaparezca, porque mientras tenga ese miedo tendré también a mi niña.

  2. Y es que todo es efímero, podemos vivir con ese miedo eternamente. Un besazo!

  3. Coincido con Sonvak; no solemos leerte así, tan poéticamente. Muy bueno Gorio. Y también coincido con Aspective: hay miedos que no son necesariamente malos. Porque nos recuerdan que estamos acá, que estamos vivos, y que tenemos algo por lo que luchar, ¿no?

  4. Gracias por coincidir Daniela, pero aún no he escrito nada.. ja ja ja ja
    😉
    Enhorabuena, Gorio, has estranado la semana con un texto que te ha salido redondo. Está fenomenalmente escrito y suena magníficamente.
    Sin embargo, con el contenido, no estoy de acuerdo.
    El miedo es una de las sensaciones, de los sentimientos más “animales”, menos “humanos”. Todos, por instinto, tenemos miedos. En superarlos, en saberlos vencer, en hacerlos frente, está el avance, la humanización.
    El miedo te limita, te coharta, limita tus posibilidades y expectativas.
    Vivir con miedo no es vivir, es sufrir. Sufrir constantemente por lo que pueda pasar, por lo que pueda acaecer, por si no pasa o por si no sucede, por si gano o si pierdo.
    Si a tu pareja, a tus hijos, a quien sea, les rodeas con tus miedos, los ahogarás, no dejarás que crezcan y terminarán aborreciéndote. Se puede pasar mal, pero hay que dejarlos volar libres, esperando que vuelvan siempre, sanos y salvos, y por su propia voluntad.
    Es mi opinión, vamos

  5. Me parece una bonita loa al amor en la que el miedo está incluido. Es curioso como evoluciona el miedo según vamos desarrollando edad, pero lo más curioso es que no es en sentido ascendente. El niño, hasta no sabría decir que edad, demuestra en muchos casos no tener miedo. El raciocinio nos lo acrecienta y, en nuestra vejez, el miedo suele volver al mismo nivel que en nuestra niñez.

    Lo que es seguro es que el miedo del amor queda perfectamente reflejado en tus líneas.
    Salud, ciudadano.

  6. jajaja perdón! no quise decir Aspective, quise decir Codeblue/Sito/Letra A, que me confundió 😀

  7. Daniela, pero si me encanta que alguien, alguna vez, esté de acuerdo conmigo… Sobre todo a priori.
    🙂

  8. jejeje..Bueno después de leerte me he quedado planchada como un lenguao, perdón por la expresión y por comerme la d de lenguado…
    Esta entrada tuya me ha encantado, mientras iba leyéndote no he podido evitar hacerla mía y pensar que alguien la había escrito para mí, ( así soy yo de jodía, jejejeje) y me ha emocionado muchísimo, es preciosa.

    Un beso gordo.
    🙂

  9. Me olvidaba…
    Á paea una vez que te dan la razón no eras tú ….jajajajajaja…jo cómo me he reido…. 😛

  10. Ya, debe de ser mi sino…

  11. Muchísimas gracias a tod@s. Me he sentido muy bien al leer vuestros comentarios. No se si me merezco tantos elogios.

    El miedo a perder a alguien, en este caso, significa que amas a ese alguien tanto, que es imposible comprender el mundo sin esa persona.

    Ella sabe que es así.

    Abrazos a tod@s y otra vez muchísimas gracias!!!

  12. Gorio, sublime.

    Besitossssssss 😉

  13. Gracias Montse, graciassssssssss!!!!!!!!!!!!

Responder

