La idea

Me encontraba alojado en su corazón. Allí mi trabajo era poco gustoso, más bien doloroso, provocaba leves contracciones al principio y fuertes dolores al poco tiempo. No era grato saber que le provocaba tanto mal, que desde el corazón y por mi culpa fluía una energía negativa que contagiaba todos sus sentidos y sobre todo a su cerebro.

Sin embargo, de repente sentí una liberación. Fue un momento de éxtasis, un momento de inspiración, que me permitió abandonar el corazón hacia el norte, fluir y desplazarme a velocidad de vértigo. Y por el camino me fui transformando, me fui cultivando. Y llegué al cerebro, dónde fui expuesto a un trabajo analítico y lingüístico, donde me vi expuesto a un trabajo de forma, porque el fondo era mi aportación. Y finalmente abandoné su cuerpo, en forma de idea, y a través de un teclado llegué a su blog, y una vez allí todo el mundo me pudo ver y leer, y mi amo sintió un alivio, un desahogo que comenzó su recuperación y su curación. Así fue como yo, el desamor, se convirtió en un post.

Codeblue

12 comentarios

Archivado bajo Codeblue_

12 Respuestas a “La idea

  1. Hay que jod….. al final soy yo el primero en romper las reglas, pues me tocaba ayer y me fue imposible publicar porque estuve de aquí para allá todo el día. De hecho no estoy ni en Galicia que estoy en Madrid. Pero más vale tarde que nunca, así que disculparme por no escribir en mi día y hacerlo el viernes.

  2. Joer, Sito… me parece un texto precioso y muy bueno!!

  3. Pingback: Bitacoras.com

  4. Sito, las reglas, en general, son para saltárselas (levemente, ja, ja, ja)

    De todas formas si es para compartir un texto como este, merece la pena y personalmente, no se te tiene en cuenta nada. 😉

    El desahogo a través de escribir y compartir lo escrito no sé si es la mejor terapia. Pero desde luego funciona.

    Encanto de seguir leyéndote
    Un abrazo

  5. Nada Codeblue, nos puede pasar a cualquiera.
    Y respecto a tu post, muy bueno, me ha recordado aquella serie… “Erase una vez la vida” con la sangre circulando por todo el cuerpo je je. Ha sido como un acertijo encadenado, a medida que avanzas vas teniendo mas datos y sólo tú sabías la respuesta desde el principio…con final bonito, muy bonito.

  6. Auténtico el post, auténtico…

    Saludos.

  7. Ohhhhhh…jejejeje…Me ha gustado mucho…
    Nos has ido llevando por donde has querido hasta descubrirnos quien era.
    Es un gustazo poder leer cosas así.
    Un beso.
    🙂

  8. Leer sobre desamor en esta mañana soleada no es tan grave… menos mal que no llueve. Pero aún así me ha encantado leerlo…

  9. Ejemmmm, eso de incumplir las reglas es…. antireglamentario jajaja.. pero claro que le voy yo a decir a Vd….

    Un bonito texto que nos hace reflexionar para abandonar nuestro cuerpo cuántas más veces mejor, máxime si el resultado es el reflejado.
    Buen post, ciudadano.

  10. Bonito texto, con en el que blog, cuento o novela podemos identificarnos muchos, pues la vivencia es similar.

  11. Un relato desde el “otro lado”

    Besitosssss 😉

  12. Maria

    Primero lo he leido.
    despues los comentarios.
    y despues lo he releido…
    y con mucha empatia…no soy medico pero… creo que el musculo corazon ha llegado de un salto a mi garganta….

Responder

