Escribo en un blog…

 Por El efecto mariposa
 
Escribo en un blog lo que no soy capaz de decirte a la cara.
Escribo y dejo colgados y expuestos al mundo, donde cualquiera pueda robarlos, los trozos de ti que quedan en mi memoria y en mi pecho.
Escribo en un blog y me siento menos humana, más divina, más valiente y menos vulnerable…Y se me van resbalando por los dedos las palabras, y las coloco tan ordenadamente como el dolor me deja, y con ellas rompo con nosotros en cuatro líneas escritas en ningún papel, en ninguna carta, en ningún lugar donde puedas reconocerme al leerlas para que esto se acabe y para siempre, pero sólo a medias.
 
 
El efecto mariposa… εïз
 
18 comentarios

Archivado bajo El efecto mariposa

18 Respuestas a “Escribo en un blog…

  1. Ya sabes que tus textos me enamoran, me encandilan, me estremecen.

    Es un post precioso. Besazos!!

  2. Por cierto, me encanta tu firma… la mariposa superoriginal!!

  3. El blog amparado en la red actúa de coraza e incentivador de la valentía, olé!!!

  4. Lo bueno si breve = dos veces bueno…..ese cadiiiiiz oeeeee!!!

  5. Me gusta muchísimo tu forma de decir, de escribir.
    Y como siempre, me da envidia que esos textos nadie me los escriba a mí.
    Muchas gracias por compartir con nosotros “tu arte”
    Un besazo

  6. Me encantan este tipo de posts, breves, concisos, y muy expresivos. Enhorabuena.

  7. Digno de una gran poetisa, si señora!!…

    Un abrazo.

  8. Muchas gracias por los comentarios a todos, y gracias a Aspective por invitarme a participar en el blogguercedario.
    Es muy divertido ver como cada uno escribe algo tan diferente acerca de una misma idea o frase.
    Un beso gordo.
    🙂

  9. Oyeeee, que nos contagias!!!! Hay tantas cosas que aún una quisiera decir en un blog y no se atreve…
    Crees que de verdad no te encontrará??

  10. jajajajaja Aguaya creo que en los blogs como en la vida, sólo nos encontrará quien nosotros queramos que nos encuentre…;)
    Un beso.

  11. …. se me van resbalando por los dedos las palabras…

    Realmente precioso. Yo te escribo aquí, aunque si sería capaz de decírtelo a la cara: ¡Genial texto que me ha parecido corto pero, soy paciente y sé que más adelante disfrutaré contigo al igual que ya lo he hecho ahora. Me lo estáis poniendo muy difícil ehhhh

    Salud, ciudadana

  12. Gracias Jose Manuel, este comentario tuyo, bueno, como el de todos, después de leer lo que escribís vosotros es muy halagador porque escribís cosas muy buenas y creo que me estáis tratando tan bien por ser novatilla…jejejeje
    Estoy disfrutando mucho leyéndoos, de veras.
    Un beso.

  13. Me encanta como rompes para siempre pero sólo a medias. Brillante “Elef” 😉

    Besitosssss

  14. grumpy

    Escribes en un blog y yo me alegro mucho de ello…
    Escribes en un blog y me haces sonreír, llorar, estremecer, recordar…….
    Escribes en un blog y así yo te puedo conocer, te puedo sentir, te puedo leer…
    gracias por escribir

    yo a ti te conozco?

  15. Ups, me equivoqué… jajajaaja

  16. Gracias grumpy.

    Besos.

    (jijiji)
    Va y nos conocemos!!

  17. jajajajjaa…No me había dado cuenta de que Grumpy había pasado por aquí…Qué agradecidos somos todos verdad Grumpy?….jajajaja
    Gracias por el comentario.
    Un beso gordo.

Responder

