Participantes y quedada El Blogguercedario

Hemos puesto la primera piedra para organizar, eso sí, con calma, una futura quedada de los participantes de El Blogguercedario. Por supuesto entendemos que hay gente que escribe desde México, Argentina y lugares muy alejados que van a tener complicado asistir, ya que la mayoría somos españoles y por lo tanto por lógica celebraremos la quedada en una ciudad lo más equidistante posible a todos.

Para ello, el primer paso es que localicemos en un mapa nuestras ciudades de residencia. No tienes que poner la dirección ni mucho menos, sino que basta con marques el centro de la ciudad donde vives para así poder calcular cual es el punto neutral para organizar esa quedada.

Para esto vamos a utilizar el siguiente mapa que he creado bajo el nombre:

PARTICIPANTES EL BLOGGUERCEDARIO

Es muy sencillo, estos son los pasos que tienes que seguir:

1 ) Pinchas en Añadir Marcador

2 ) Cubres el campo con tu email verdadero

3 )  En Título y descripción sólo rellenas la caja de Título con el nombre de tu usuario de El Blogguercedario, en mi caso Codeblue.

4 ) Seleccionas el marcador azul

5 ) Situas el marcador rojo en el centro de la ciudad o población en la que  resides

6 ) Si quieres puedes añadir tu blog

7 ) Le das a agregar

8 ) Buscas en el correo el email que contiene el enlace para confirmar la acción realizada

Poco a poco nos iremos poniendo de acuerdo para algún día conocernos, esto es sólo el primer paso, ADELANTE!!!!

16 comentarios

Archivado bajo Blogguercedario Interno

16 Respuestas a “Participantes y quedada El Blogguercedario

  1. Pues me parece que como busquemos un sitio equidistante realmente, nos vamos a ver en Las Azores (justo debajo del anticiclón)
    y oye… no me importaria.

  2. Ains qué bonito Aspective!!! Siiii!!
    Podríamos hacer un crucero e ir recogiendo a todos en puertos distintos cómo en ” Vacaciones en el mar”….nan…nanana nanaaaaa….jejejeje…( se supone que eso es la música de ” the love boat”, cachís, no se puede tararear con sonido aquí…grrrr)

  3. Tengo dos residencias, voy a ver si puedo poner las dos. Hay una que os va mejor a los gallegos, otra mejor a los madrileños… jajaja

  4. Yo he puesto el centro de Madrid aunque Sanse sea mi domicilio. No es cosa de que Sito tenga que sacar la escuadra y el cartabón para tomarnos un “quelque chose”, que dirían por ahí 😉

  5. Tengo la ‘intuición’ de que Madrid es el centro de España!! jajajaja

  6. tengo la intuición de que será muy cerquita de Madrid o en Madrid mismo, porque yo siendo de La Coruña últimamente viajo mucho a Madrid, y habiendo participantes de Cádiz, de Valencia y a ver si alguno de Cataluña, está claro cual es el centro.

  7. Joer, que aburrimiento. Si Madrid ya lo conozco (+o-)
    ¿No hay sitios más exóticos?
    (es broma, donde sea estará bien, lo importante es la gente)

  8. Bueno, yo vivo en Vigo y Madrid no está lejos, solo a 6 ó 7 horas en coche…jejeje!!!

  9. Bueno chicos, pues aunque no sea equidistante yo os propongo Marbella. ¿Qué, que tal? Lujuria, Luxury, gente chic, boulevard de la fama… y todo eso…. pero tranquilos que si os animaís a venir un servidor, os llevará a la playita a tomar unos buenos espetos de sardinas…. que toda esa gente guapa no sabe degustar.

    Bueno y ahora a hacer los deberes que nos pone el admini, con eso del mapita.
    Un saludo, ciudadanos.

  10. Madrid me parece genial… 2 horas y media en bus, y tengo dónde quedarme!! jeje.

  11. ( Si, si , si por favor Madrid!!!…Que estoy deseando ir…jejejeje)

  12. Cómo avanza esto, madre mía!!

  13. Joer pues lo del pescaíto en Marbella suena que … y eso que a los gallegos nos queda mal, pero mal, mal. Y somos que yo sepa 3, y si la hacemos en los Ancares, en una casa rural al lado de una chimenea cociendo unas buenas cigales y unos centollitos???

  14. Joer Sito, que bien suena lo de la casa rural…

  15. Ahí , ahí!!, con una buena queimada, jejeje!!!

  16. Bueno, Sito ¿cómo llevamos el tema?
    🙂

Responder

