Escribo en un blog

Dede hace unos meses para aquí, yo ni sabía exactamente lo que era un blog, (me sonaba a chino). Pero alguien me introdujo en este mundillo, y poco a poco fui descubriendo que me encantaba leer a otr@s y escribir para much@s.

Empecé tímidamente, y seguro que algo torpe, pero creo que me fui integrando en un grupo de personas que sentían lo mismo que yo, hasta tal punto , que me enganché a ello.

Cuando llegaba a casa y encendía el ordenador, lo primero que veía era el BLOGGUERCEDARIO. Era una necesidad, como una droga. Pero una droga plenamente satisfactoria. Pero no sólo cuando leía los comentarios que me dejaban en mis post, sino también, en los momentos de lectura que no me parecían pérdidas de tiempo, en el que empleaba deleitándome con las historias geniales y divertidas de l@s demás componentes del Blog.

Enseguida publiqué un blog propio, donde escribía mis inquietudes y demás historias, aunque ahora lo tengo un tanto paradillo a causa de las muchas horas que me quita mi trabajo, y no es algo que me guste la verdad, pero sigo siendo muy fiel al Blogguercedario, eso si que no lo pienso dejar de lado.

En definitiva. Que me alegro de pertenecer a este magnífico club y espero que en esta nueva etapa nos lo pasemos tanto o más que la anterior.

Abrazos para tod@s.

GORIO

6 comentarios

Archivado bajo R - Gorio - Activo

6 Respuestas a “Escribo en un blog

  1. Me estoy dando cuento que ambos le estamos dedicando más tiempo al blogguercedario que a nuestros propios blogs. No tenemos remedio jajaja. Bicosss

  2. Bueno Gorio, pues yo te dejo mi primer comentario a tu primera entrada de esta nueva etapa, y ya de paso me presento…
    – Hola, qué tal ?…Encantada. 🙂
    jejejeje…Perdón, es que estoy esta semana de turno de noche y la falta de sueño me pone un poco payasa.
    Encantada de leerte y de compartir contigo también este sitio.
    Un abrazo.

  3. Seguro que en esta etapa lo pasaremos fenomenal. Un placer leerte y contar contigo.

  4. Gorio, y algo más, hemos creado lazos entre los que escribimos, por eso la adicción es más fuerte.

    Por cierto, espero que algún día esa comida sea una realidad. A mi no me importa nada viajar a mitad de camino entre Galicia y Madrid 😉

  5. Encantado de contar contigo Gorio, te has convertido en otra pieza básica de esta comunidad, y así te sentimos todos.
    Por cierto Efecto mariposa, nos gustan los payasos y las payasas, jajajaja, tú suéltate que hacer reír es una de las cosas más impresionantes que se pueden conseguir. Tenemos que buscarte un apodo pero ya, jajajaja

  6. Pingback: Bitacoras.com

Responder

