Había una vez… un blog

Han pasado casi dos años desde el día en el que me convencieron para escribir un blog. La idea era contar mis vivencias en Italia, y así nació Caffè Latte. Por aquel entonces ni siquiera sabía en qué consistía este mundo de la blogosfera, algo que fui conociendo poco a poco. Descubrí más blogs, y sobre todo, bloguers. Esas personas que se esconden detrás de los artículos, relatos, opiniones, y una gran diversidad de material que entretiene, informa, enseña, hace volar la imaginación…

Así conocí la página de humor de Chusticieros, y tras insistir un poco, por fin los administradores me dejaron colaborar. Desde entonces, cada semana escribo mis noticias en la sección Maldito Lunes, además de alguna que otra intervención espontánea. La experiencia de formar equipo para un proyecto común me gustó y junto con los bloguers más allegados formamos el Proyecto Blog, que el otro día cumplió un año. Pero esta experiencia me trajo más disgustos que alegrías y la falta de inspiración, de tiempo y de ganas me impulsó a dejarlo en manos de los que hoy en día lo administran estupendamente.

El mono de bloguear se apoderó de mí y comencé a colaborar con el desaparecido Tú, Denuncia, junto a Kurt, o como lo conocemos en la oficina del blogguercedario, José Luis. En esas, Logio me abrió las puertas de su casa para que entrara cuando quisiera. Y fue precisamente José Luis el que me habló del Blogguercedario, cuando apenas estaba empezando y la asignación de letras aún no había llegado a la Z. Mi recorrido aquí ya lo conocéis.

Y aquí estoy, estrenando una nueva etapa de este gran proyecto en común, muy agradecida con todos por lo que me aportasteis, me aportáis y me aportaréis.

Por Sara

Anuncios

8 comentarios

Archivado bajo Q - Sara - Activo

8 Respuestas a “Había una vez… un blog

  1. Me ha gustado la imagen de la cabecera!!

  2. Pues te lo agradezco Sara, bienvenida a la nueva etapa, siempre es bueno recordar o conocerte bien en tu faceta blogguera. Un besiño,

  3. La imagen de la cabecera muy bonita (¿no pusiste otra entremedias, un ratito?)
    Sara, me encanta que estés aquí. Sin ti esto no sería lo mismo.
    Además, ¿con quien iba a intentar ligar yo?
    Tengo que hablar con Sito porque te han puesto con Gorio y eso ya es demasiado después de tantas aventuras…
    Gracias por dejarnos un poquito de ti en estas letras.
    Un abrazo

  4. Gracias Sara por contar tu “iniciación” en estos mundos.

    La verdad es que me asombra la capacidad de poder atender varios blogs a la vez y hacerlo bien. A mí, personalmente me cuesta un montón y admiro la capacidad que tienes 🙂

  5. N - Sonvak - Activo

    Me uno a todos los comentarios y estupendo estreno de la nueva etapa. Besazos!!

  6. Aspective fue resultado de los días en los que preferías no publicar, aunque la verdad al poder programar los artículos y abandonar la improvisación ahora podremos escribir cuando nos apetezca. Me parece que me va a gustar, si quieres pagarme algo te pongo en el mismo día que tu amada Montse y además con un colaborador macho para que os montéis un trío bueno jajajaja

  7. R - Gorio - Activo

    Anda que!!!

    Aspective nunca está contento…jajajaja.

    Bueno Sara, como ya dije antes, un placer tenerte como compañera de día de publicación, y lo mismo digo en cuanto a tu capacidad para atender a varios blogs a la vez, buff!!, yo no podría, aunque si me pagaran por ello, supongo que sí, jeje…

    Otro biquiño.

  8. Muchas gracias a todos!! Ánimo con la nueva etapa y muchos besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s