Comenzamos la nueva etapa …

Hola a todos,

No esperamos la contestación de todos los participantes de la anterior etapa, cada uno de ellos tiene un email y si quieren participar y añadirse sólo tienen que contestarlo.

Ya tenemos las bases y el proyecto de el nuevo Blogguercedario creadas, veamos cómo sale. Iniciamos hoy mismo las publicaciones y a continuación os presento como quedan los días asignados a cada uno. En breve aparecerá en la parte derecha del blog el listado, pero de momento ya es oficial:

LUNES MARTES MIERCOLES JUEVES VIERNES SABADO DOMINGO
Gorio Montse Aspective Codeblue Sonvak Cuahtemoc Lustorgan
Sara Dani Sara de Lupotac Lino El Efecto Mariposa José Manuel José Luis

El tema de la semana se puede ver a la derecha del blog (la primera semana nos estrenamos con “Escribo en un blog“), situado encima del logo, y ahí también figurará el tema de la próxima semana (“Me da miedo“). Desde ya, cualquiera de los blogguers titulares puede proponer temas, ideas o frases para las semanas venideras, haré una bolsa con todas ellas e iré sacando al azar.

A medida que se incorporen escritores los iremos asignando en los distintos días. Estas son las premisas para los artículos:

– Podéis hacer lo que os dé la real gana. Narrativa, poesía, cuento, comentarios, artículo de opinión, canciones, lo que queráis…

– El artículo tiene que tener alguna relación con el tema propuesto pero el título del mismo es libre.

– Firmar al final del artículo con vuestro nombre, indistintamente de que le asignéis la categoría que os pertenece.

– El formato es el que aparece por defecto en wordpress, si utilizáis un editor de texto externo como por ejemplo word, podéis copiar el texto primero en el bloc de notas de windows para que pierda el formato y luego de nuevo copiarlo en la entrada del blog.

Como hoy Lunes le va a quedar muy poco tiempo a Gorio y a Sara, excepcionalmente les permitimos publicar en Martes junto con los que también tienen asignado ese día.

Comenzamos la nueva etapa de El Blogguercedario, suerte!!!

15 comentarios

Archivado bajo Blogguercedario Interno

15 Respuestas a “Comenzamos la nueva etapa …

  1. Bien…
    ¡Fenomenal!
    ¡¡¡Allá vamos!!!

  2. Pues empezamos bien, conmigo no han contado y lo cierto es que no es la primera vez, esperemos que sea un error.

    Sandra

  3. ¿Escribo en un blog?

    De pasta de boniato me he quedado

  4. No es un error Mary, tienes dos o tres correos pero estoy esperando a que me contestes tus preferencias de días y me confirmes que quieres seguir. Por supuesto que contamos contigo y en cuanto me contestes te incorporo, faltaría más, no lo dudes ni un segundo mi querida poetisa. un besito

  5. Qué guay, me encanta compartir día con Gorio, espero que Aspective no se me ponga celoso jajaja. VOy a ver si escribo algo para empezar cumpliendo!! Hasta ahora!

  6. Son temas y frases propuestas y esta en realidad es muy abierta, si quieres contar otra cosa basta con contarla y decir que toda esa historia podrías escribirla en un blog, ala relacionado el tema y fuera. Venga Montse, que sabemos de tú originalidad y calidad, jejejeje, la Marquesa Boniato ainssss!!!!

    Por cierto los artículos se pueden programar, quiero decir, sabiendo el tema ya puedes dejarlos programados el de esta semana y el de la siguienteo, porque tú te ibas el viernes no? Si no sabes como hacerlo búscame en el face o déjame un correo y te ayudo marquesa. un besazo,

  7. R - Gorio - Activo

    Entonces empiezo mañana, ¿no?…

    Sara, un placer tenerte de compañera de día.

    Saludos a tod@s.

  8. N - Sonvak - Activo

    Je… me encanta mi compañera de día… Y me encanta que me haya tocado el viernes… al fin y al cabo yo nací en viernes. Y me requeteencanta que ya comience la nueva etapa…

    Besossssssssssssssssssssss

  9. Bueno pues ya estoy en ellos. Y sí es una gran ventaja poderlo programar.
    Pero me ha surgido una duda ¿El tema es el título o lo titulamos como queramos?

  10. No he recibido ningún correo, si lo hubiera recibido no hubiera hecho mi reclamación. ¿A dónde me lo has enviado? Si es a iespana, desde ya te digo, que hace bastante tiempo que casi he dejado de usarlo pues me dejó tirada más de 15 días sin explicación y lo comuniqué a Sonvak. Desde hace tiempo es igual que antes pero en terra. de todas formas miraré ahora en mi dirección anterior.

  11. Buenas noches a todos, me estreno con este comentario a la entrada que da comienzo a esta nueva etapa dle blogguercedario.
    A algunos ya tengo el gusto de conoceros y disfrutaros por vuestros blogs, a otros, ( la mayoría, la verdad), no os conozco ni me conocéis, pero todo se andará y espero que en breve ya casi no se note que soy la novata…jejeje
    Aprovecho para decir que es un gustazo para mí también compartir día contigo, Sonvak, y que me encanta mi día…viernes ….mmmm….
    Os dejo un beso, y gracias por darme la oportunidad de compartir este espacio con vosotros.

  12. N - Sonvak - Activo

    Bienvenida Efecto Mariposa!!!!

  13. Hola Efecto Mariposa. Yo ya tengo el placer de visitarte en tu blog así que ya sé que será un placer leerte.

    Eso sí, te aviso que de alguna manera habrá que “acortarte” un poco el nombre. No sé si se me adelantarán, lo que agradeceré porque no se me ocurre ninguno que “resulte” ad hoc, o se me iluminará la bombilla -algo harto difícil, por otra parte-

    Besitossssssss 😉

  14. Ok ok, todo correcto por mi parte, la verdad que soy bastante maleable je je. Me ha tocado el jueves y me parece bien pero…cuando un titular no pueda, ¿que me mando un email a mí mismo para avisar? je je es broma ¿me imagino que a mi compañero de día no?…bueno que empieze el juego y al hilo del nombre de nuestro nuevo compañero, espero que esto se convierta en un Efecto Mariposa y lleguemos tan lejos como queramos llegar. Saludos a todos

  15. – El título es libre, no tiene por qué ser el del tema.
    – Efectivamente usé la de iespana Mary, lo siento, en cuanto tenga un segundo te los reenvío.
    – Si un titular no publica no pasa nada mientras no sea muy reincidente. Ahora con las facilidades de conocer el tema con una semana de antelación y de poder programar no debería haber ningún problema, pero aún así tendría que ser muy reiterativo y podría perder la condición de titular simplemente.

Responder

