Un lugar extraño el Blogguercedario…

Por N-Sonvak-Activo

Un lugar extraño el Blogguercedario… Un blog donde la ficción podría confundirse con la realidad y con participantes que superan lo virtual para hacerse más cercanos cada día, con cada post, con cada comentario…

Es como un libro que vas leyendo por capítulos, que te atrapa y del que no puedes desengancharte. Siempre quieres más…

Vale la pena y merece ser vivída“, “Mientras hay vida, hay esperanza“, “La vida es lo que hacemos con ella“… éstas fueron las tres primeras frases que me tocaron; mientras esperaba la 4ª frase pensaba “por favor que no lleve la palabra vida o el verbo vivir”… Y así llegó “Hasta que el destino nos alcance“. De las tres primeras frases quité textos tirando a deprimentes y como que la cuarta frase me sugería exactamente lo mismo, así que no me explico como demonios acabé escribiendo sobre un prostituto… creo que fue la rebeldía de decir “¡¡concho!! pues hasta que el destino nos alcance, nos lo vamos a pasar de P.M.”… Ese post fue el comienzo de los post erótico-festivos por mi parte, je.

En algún momento del trayecto, la línea erótica se mezcló con los participantes del blogguercedario, convirtiéndolos en protagonistas… Así surgió el culebrón Montse & Aspec. Me divertí un montón escribiéndolo. Me partía de risa yo sola, delante del ordenador, mientras las palabras surgían de mis dedos. Realmente era como si los estuviese viendo a los dos desarrollando las escenas, tal cual una serie de televisión… ¡¡cómo disfruté con la bofetada que Montse le dió a Aspec!!, je, jajajajajajajaja… y sí, también disfruté con la reacción de Aspec ante la bofetada de Montse (esto lo pongo para que no se pique Aspec, je).

Y es que me lo he pasado pipa tanto escribiendo como leyendo en el Blogguercedario.

Y como ya me tengo que ir a trabajar, no puedo enrrollarme más, así que toca pasarle el turno a Aspec:

-¡¡Venga, Aspec, ponte a escribir!!

Próximo turno: O – Aspective – Activo

 

6 comentarios

Archivado bajo Sonvak_

6 Respuestas a “Un lugar extraño el Blogguercedario…

  1. y surgió el comando g, buffff, qué risass!!!! cuantos esperábamos a que llegasen las letras de lo prohibido jajajaja

  2. El culebrón Aspec-Montse fue lo máximo 🙂 Extraño esperar a que llegue tu turno para leer la parte que sigue jajaja
    Eres toda una revolucionaria 😉

  3. R - Gorio - Activo

    Gracias, gracias e infinitamente gracias, por introducirme en este pequeño mundo paralelo tan magnífico que es el blogguercedario.

    Yo también disfruto leyéndote, y me hace sumergir en tu imaginación, que es ” FLIPANTE”.

    Besos MCA.

  4. Un buen repaso, casi nostágico.
    Pues nada de eso que esto va a continuar y aún mejorar.
    Y la jefa me ha puesto firmes y me ha mandado a currar.
    Curremos pues…

  5. Querida Son:

    Ha sido un placer aprender tanto y tanto de ti!!!

    Y hasta he aprendido giros gallegos tuyos!!! Ese famoso: “Aún por encima”, que lo leo y parece que te lo oigo con acento.

    Ni imaginas lo que he disfrutado contigo y con esa personalidad que has recreado con mi nombre, jajajaja. Un placer que hayas escogido mi nombre para una de tus protagonistas.

    Me doblo de espinazo, preciosa 😉

  6. Jefa, jefa. El estar sentado frente al monitor, leer cada historia que has escrito en el blogguercedario a lo largo de toda esta temporada ha sido un alago a mis ojos. Ver el nacimiento del comando g como dice Sito, es algo realmente fantástico.

    Espero que nos tengas preparadas estupendas sorpresas para la próxima étapa ehh las espero con ansias. Saluditos

Responder

