No es un adiós, sólo un hasta luego

Por Sara de Lupotac
Será un adiós o tan solo un hasta luego.
Luchando entre el sí y el no
Es mi condena, o es mi salvación?
No lo se, pero me atormenta.
Luchando entre el sí y el no
encontré una verdad no admitida
pero era la mía…
qué vacío tan grande!
entre el sí y el no
un nudo apretado en la garganta
no me deja gritar…
Entre el sí y el no
también estoy yo
que ironía
creí que eras tú y soy yo…
entre el sí y el no
me abochorno de mi cobardía
que me aparta y me aleja de la alegría
que osadía…
Entre el sí y el no
pasa mi vida y quizás con ella
nuestra poesía

Luchando entre el sí y el no

 

Próximo turno para: M – Daniela – Activo
7 comentarios

Archivado bajo Sara de Lupotac

7 Respuestas a “No es un adiós, sólo un hasta luego

  1. N - Sonvak - Activo

    Bienvenida.

    Me ha gustado la poesía… aunque la letra muy chiquitita ¿no?, je…

  2. No se han saltado a Alejandro??

  3. ¡¡Bienvenida!!
    Enhorabuena por tu estreno y por el texto, y más viniendo de mí que aparte de rimar trasero con brasero no llego a más.
    Que te encuentres bien por aquí, te divertas, y nos permitas disfrutar a los demás de los textos.
    (Y me encantan el nick. Suena aristrocrático)

  4. Le dije yo que saltase el turno Sara, que quiero acabar la ronda cuanto antes para empezar el Lunes el nuevo formato.

    Me ha gustado mucho el poema, tiene un estilo muy personal, y me encanta la frase final. Enhorabuena Sara de Lupotac, precioso nombre, a mi también me gusta, es real o inventado?

  5. Sara de Lupotac

    Gracias por la bienvenida!

    No me aclaro mucho todavía con el mecanismo del blog, pero supongo que poco a poco lo iré entendiendo mejor.

    El nombre? No, no es real. Alguien me lo regaló.

    Encantada de saludaros a todos!

  6. Hola Sara de Lupotac, bienvenida y bienhallada!!! 🙂

    A mí, como dice Aspec, lo de las rimas como me parece tan difícil y las que me salen son tan evidentes que no paso de rimar, mola con Coca-Cola, pues la tuya me parece un prodigio, un portento y se me cae la baba. Preciosa!!!!!!!!

  7. Hola hola nueva compañerita, que bueno que nos complaces con tu presencia, gracias por deleitarnos con esta preciosa poesía en la última ronda de esta fase del blogguercedario.

    Bienvenida…

Responder

