Esta es la última ronda de El Blogguercedario 1.0

Por C – 08Sandra -Activo

Esta es la última ronda de El Blogguercedario 1.0, pero no hay que preocuparse, se trata de eso, una etapa que termina para dar paso a otra nueva. ¡Cómo pasa el tiempo! hace ya casi doce meses de aquel 26 de octubre en el que muchos de los que seguimos y otr@s que ya no están esperábamos con impaciencia nuestro turno para publicar en un sitio nuevo, con una idea genial a la que veíamos que se unían personas que venían de la mano de otras y que también se mostraban impacientes por publicar.
Recuerdo que el primer artículo comenzaba: “Inauguramos con este artículo El Blogguercedario……
Algun@s, en los que me incluyo con algo de temor por no quedar mal, dado que quizás escribir no sea lo nuestro, al menos lo mío, me dedico a escribir desde no hace mucho tiempo y por supuesto no tengo la facilidad de otras personas para expresar con una habilidad apabullante sus ideas. Pero pienso que las cosas que se hacen con cariño por un amigo, siempre o casi siempre te salen bien. Por supuesto, sé que alguno o muchos de mis escritos pueden ser mejorables pero también sé que estoy aquí desde el principio y aquí seguiré si no me echan.
Dicho esto, no debemos estar tristes por el final de una etapa, sino todo lo contrario, contentos porque cuentan con nosotros para la siguiente y al menos para mí es muy importante.
Si la Fase Beta, yo la valoro como positiva, imaginaos lo que puede ser la siguiente, en la que tenemos más experiencia, en la que tod@s nos hemos enriquecido de los escritos fenomenales de los compañer@s y sobre todo en la que se prevén cambios para mejorar esta nuestra casa, que es El Bloggercedario, el sitio donde se puede hablar de todo, donde te puedes expresar con libertad, donde no hace falta ni ranking ni leches fritas, sólo Blogguear por el gusto de blogguear (así terminó el primer artículo).
De momento, sólo me queda añadir: ¡Aupa El Blogguercedario!

Próximo turno: G – Luissiana – Activo

Salta turno a: H – JoseLuis – Activo

Salta turno a: J – Lustorgan – Activo

Anuncios

17 comentarios

Archivado bajo Sandra

17 Respuestas a “Esta es la última ronda de El Blogguercedario 1.0

  1. R - Gorio - Activo

    ¡¡ Aupa, aupa !!

  2. Pues ¡Aupa El Blogguercedario!
    ¡Aupa El Blogguercedario!
    ¡Aupa El Blogguercedario!
    ¡Aupa El Blogguercedario!
    ¡Aupa El Blogguercedario!
    ¡Aupa El Blogguercedario!
    ¡Aupa El Blogguercedario!
    ¡Aupa El Blogguercedario!
    ¡Aupa El Blogguercedario!
    ¡Aupa El Blogguercedario!
    ¡Aupa El Blogguercedario!
    ¡Aupa El Blogguercedario!
    ¡Aupa El Blogguercedario!
    ¡Aupa El Blogguercedario!
    ¡Aupa El Blogguercedario!

  3. ¡Aupa El Blogguercedario!
    ¡Aupa El Blogguercedario!
    ¡Aupa El Blogguercedario!
    ¡Aupa El Blogguercedario!
    ¡Aupa El Blogguercedario!
    ¡Aupa El Blogguercedario!
    ¡Aupa El Blogguercedario!

  4. Jajaj no se que significa “aupa”, pero estoy muy de acuerdo contigo =)
    Arriba el Blogguear por el gusto de Blogguear, porque es una forma de hacer “arte por el arte”, despues de todo 😉

  5. Bravo Mary, por supuesto que contamos contigo, faltaría más, te agradezco mucho tus palabras, un besazo.
    Dani aúpa significa viva, tiene el mismo significado.

  6. jaja parece que esta ronda está llena de espístolas de despedidas y conclusiones… Un besito guapaa

  7. N - Sonvak - Activo

    ¿Despedidas? Noooooooooooo… Como estamos viendo, todos queremos que esto continúe y mucho, por más cambios y adaptaciones que tengamos que hacer hasta dar con el formato definitivo…

    Besazos 08Sandra y digas lo que digas, a mi me encanta como escribes!!

  8. Puede que haya, efectivamente, escritores infinitamente mejores que los que aquí participamos. Perfecto. Ya publican sus libros y a unos les leo, leemos, a otros no tanto…
    ¿Y?
    Esto es otra cosa. Es algo fresco, vivo, interactivo, participativo, en dónde la calidad “literaria”, siendo agradable de encontrar, no es lo más importante.
    Se crean lazos, sensaciones, sentimientos, aportas, te aportan… es mucho más, que un conjunto de relatos. Eso sería un libro. Esto el blogguercedario.
    Y me gusta.
    Así pues,
    ¡Aupa el Blogguercedario!

  9. Aupa, Daniela, es del vebo aupar, izar, subir, y como todos vosotros ya habéis subido, izado, y aupado a “El Bloggercedario”, empezando por ti, 8Sandra, yo haré la ola, que necesita menos fuerza 😉 que estoy cansada 😛

    8Sandra, tu escrito destila cariño. Se nota a la legua que te sientes orgullosa de tu participación aquí. Ya somos dos preciosa!!!!

    Besitossssssss 😉

  10. Hola compañeros, estoy muy contenta con el rumbo que está tomando el Blogguercedario.
    Hace poco le mandé un mensaje a Sonvak, después de varios en los que le comunicaba que no podía escribir por varios motivos y sobretodo por uno debido a un problema de salud (nada grave y hoy ya pasado) que me robó la inspiración por completo. Os iba leyendo, pero no tenía ni ganas de estar sentada ante el ordenador, ni de dejar un comentario, mi blog lo mantuve actualizando lo mínimo cada dos días casi como una obligación.
    En el último mensaje que mandé a Sonvak le comenté que necesitaba dejar el Blogguercedario y es que la verdad, necesito un parón aunque ahora ya estoy al 100%.
    Mi mensaje es para primero de todo dar las gracias muy especialmente y con el cariño más grande del mundo a Sonvak, por que de ella sólo he recibido palabras de ánimo, palabras de comprensión y mucha paciencia. Segundo agradeceros a todos, todos, los ratos que he pasado leyendoos, a veces afín con vuestros comentarios y a veces no, pero siempre con gran respeto con las distintas opiniones. Lo que más me ha gustado? la riqueza de personalidades que tiene Blogguercedario. Para acabar, quiero decir también que gracias a este proyecto, me ha hecho abrir y sacar lo mejor de mí misma y que aunque a todos no os he conocido, os he sentido amigos y os siento amigos.
    Gracias especialmente a Sonvak, me repito, y muchas gracias a todos!!!
    Yo continuaré estando pendiente de Blogguercedario, por que me encanta, aunque sólo como lectora y dejando comentarios.
    Os mando un abrazo muy grande y os quiero amigos!!!
    Gracias por todo.

  11. Carolina, tienes las puertas abiertas para hacer lo que quieras, eres parte de todos nosotros y con el nuevo formato no habrá que asignar letras, así que en cualquier momento podrás escribir si te apetece. Al haber titulares y colaboradores, los colaboradores no tienen obligación de escribir, así que si quieres sin problema y si no las puertas siempre estarán abiertas para ti corazón. Un besazo,

  12. Muchas gracias Sito!!!!
    Me alegran mucho tus palabras y no dudes que las tendré en cuenta. Y que no dudéis que cuando mi disposición pueda ser del 100% llamaré a la puerta para que me dejéis entrar otra vez, y si no puede ser continuaré disfrutando igualmente de Blogguercedario. Un abrazo muy grande. 🙂
    Nos leemos en facebook.

  13. Unsinagawa

    A Sito:
    A Sonvak:
    Mi agradecimiento siempre.
    Cuando la barca de la suerte se va recorro el mar: en nuevas responsabilidades y proyectos. No les digo adiós sino hasta pronto.
    Me inclino para deciros, gracias siempre.
    Nos encontraremos por ahí, en alguna calle o parque pensando en el bloggercedario.
    Que dios reparta suerte a todos.

  14. Veo que se están despidiendo algunos compañeros, no me hubiera gustado que se fuera nadie. Espero que pronto vuelvan todos los que se han ido.

    También observo que esto está detenido de nuevo.

    Tal vez, no quieren terminar esta última ronda del blogguercedario 1.0

    saluditos

  15. jajajja, asi por lo menos se hace más larga. Solo espero que me pueda tocar antes del viernes, porque despues me voy y no voy a poder escribir hasta el primero… Pero bueno, veremos (=

  16. Muy bien señores, estoy de acuerdo en que esto está tomando el rumbo correcto…”Tormenta de ideas”…evolución hacia el exito, entendiendo exito en este contexto como un adecuado medio de expresión para todos. Un abrazo para todos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s