Medidas desesperadas

Hemos finalizado una nueva ronda, y hacemos un alto en el camino. Sonvak y yo hemos hablado y hemos decidido hacer un parón para convocar una especie de cumbre en la que decidiremos cómo será El Blogguercedario en lo sucesivo. El motivo es que el mantenimiento del blog genera un stress que no habíamos calculado con objetividad. Por ello, queremos hablar con todos aquellos que de verdad están implicados y quieren seguir participando para reducir la lista de participantes y tomar todos juntos las medidas adecuadas para que el mantenimiento del mismo sea más llevadero y no haya que estar avisando a la gente.

Os enviaremos un correo con un formulario para conocer vuestra opinión y con las respuestas actuaremos en consecuencia. Esta semana es de transición hacia un nuevo Blogguercedario.

Un abrazo a todos,

10 comentarios

Archivado bajo Blogguercedario Interno

10 Respuestas a “Medidas desesperadas

  1. Yo sigo aquí, y ya sabe Sonvak que podéis contar conmigo para ayudar en lo que sea.

  2. R - Gorio - Activo

    Idem que Sara.

  3. Pues ya diréis…. esperamos el correo.

  4. Estaré atenta al correo.

  5. Pues al igual que los compañeros yo aqui espero el correo para poder ver las nuevas propuestas y si en algo puedo ayudar ya saben que aqui estoy para lo que se les ofrezca.

    Saluditos a todos

  6. Pues tambien yo sigo aquí, y ya sabe Sonvak que puede contar conmigo para lo que sea.

  7. N - Sonvak - Activo

    Graciassssss…

    Esta paradita y reestructuración del blogguercedario se hace muy necesaria pues os aseguro que mantener a todo el mundo publicando cuando le toca se hace por momentos imposible.

    Por eso quiero dar las gracias especialmente a todos los que no he tenido que avisar, o si lo hice solo fue por saltos de turnos inesperados. No teneis ni idea de lo mucho que se agradece que cada cual esté atento a su turno.

    Ah!!! y otra cosa… no sé si lo sabeis, pero a pesar de que esto es algo virtual, os he pillado cariño…

    Besazos!!

  8. Tu sabes querida jefa que el cariño de nosotros hacia ti tambien es mutuo, porque formamos una gran familia, donde con nuestras historias nos damos a conocer aunque sea un poquito a los demás.

    Gracias por darme la oportunidad de compartir mis historias con todos.

    saluditos

  9. Chicos os cuento que vamos a hacer. Vamos a enviar un correo con copia a todos los que de verdad estáis implicados con el blog para entre todos decidir y proponer como encauzamos el blog. Os llegará en breve, recordad siempre que aportéis algo darle a responder a todos, para que podamos así decidir entre todos.

    Otra cosa, una compañera blogguer que en su día participó aquí, ha publicado un concurso de narración breve que creo os gustará participar. Yo lo voy a hacer y conociendo vuestra imaginación y arte os animo a hacerlo. De hecho si lo hacéis enviadme vuestros escritos que los publicaremos en una sección del blog. Os dejo el enlace:

    http://revisionmedica.es/salud/ii-certamen-de-narrativa-breve-la-belleza-esta-en-tu-interior

Responder

