¿Razón o corazón?

Por Jose. Bau (Lustorgan)

– ¡Cómo si el debate fuera entre lógica y sentimientos! – se quejó María – lo que te digo es que no tenemos dinero.
– ¡Pero tu sabes lo que nos ahorramos! – protestó Paco – Cien euros… ¡Cien! Por cada uno. Cuatrocientos en total.
– Eso está por ver.
– Que sí. Que sí.
– ¡Qué no!
– Mira, trae un boli – se defendió él – y lo calculamos.
– Pero si es que no hay nada que calcular.
– Pero…
– ¡Que no! Estas en el paro desde hace meses. Apenas nos llega para comer… ¿De donde vamos a sacar el dinero?
– Eso es fácil. Mi padre nos esta dando de comer y su pensión es segura.
– Pero pequeña. Apenas le llega para todos.
– Podemos pedírselo al tuyo. Seguro que nos lo presta… ¡Si está al lado! Déjame el boli y veras los números.
– ¡Qué no! Que no hay números que ver. Estas en paro y ya no cobras ni subsidio. no les vas a dar a ganar millones. ¡Este año no hay pase para el fútbol!

Próximo turno para M – Daniela – Activo

10 comentarios

Archivado bajo Lustorgan_

10 Respuestas a “¿Razón o corazón?

  1. JA JA JA JA
    ¡¡Vaya putada!!
    A mi no me gusta el fútbol, pero conozco a más de dos que preferirían quedarse sin comer.
    Con las pasiones que arrastra….
    Creo que está admitido como razón de divorcio el que te denieguen el abono.
    Ocurrente y en plena época.

  2. Por cierto, ¡¡Felicidades!! acabas de publicar el post número 400 del bloggercedario.

  3. N - Sonvak - Activo

    cARAY, no me había dado cuenta… ¿Ya llevamos 400?

    Pues a mi el prota no me da ninguna pena, ninguna… Je.

  4. Sinceramente a mi tampoco, Sonvak.
    Yo tampoco los había contado, Aspec, pero ya que llevas la cuenta podríamos celebrar cuando sean 100 más, o sea los 500…
    Saltarnos el turno y hacer algo especial ¿Se os ocurre algo?

  5. Yo propondría una quedada en Madrid, como centro y que la oficina y la Jefa se ocupen de los gastos (incluyendo el transporte de los del otro lado del charco, je je)
    ¿que os parece?

  6. Me parece que tendrá que ser algo más virtual.
    ¿Que os parecería una ronda en un solo post. máximo 150 palabras por participante incluyendo la frase final. No lo podemos ir enviando por correo (completo) y que cuando este terminado se publique en la entrada 500.
    El tema común también podría ser ese: 500

  7. Me gusta la idea Lustorgan 🙂
    (La tuya también Aspective, je)

  8. N - Sonvak - Activo

    Qué la jefa se ocupe de los gastos???????? Pero que te he hecho yo a ti Aspec???? Claro, es que como cobro tanto por ejercer de jefa… ¡¡¡aún por encima!!! hay que ver!!!!!!!!!!! esto es la leche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  9. N - Sonvak - Activo

    jajajajajajajaja…

  10. Puede ser una idea acertada Lustorgan dado que la Jefa no está dispuesta a gastarse un duro de lo que gana la “editorial” con nuestro esfuerzo. Y es que cuando se trata de gastar dinero en algo que no sea ropa las mujeres son….
    (escondido en el anonimato me atrevo a decir frases como esta, je je)

Responder

