El corazón le latía a mil por hora

No sientas ni padezcas

disfruta sin temor

aunque sea peligroso

hay que arriesgar en el amor.

No analices ni lo pienses

sigue tu instinto y tu calor

si es sincero y cariñoso

alimenta tu valor.

Mañana es el futuro

pero no podrás vivirlo

el presente es lo que cuenta

y en el tuyo entro yo.

Ayer es el pasado

sólo sirve de recuerdo

el presente es lo que cuenta

y en el tuyo entro yo.

Pequeño y personal poema dedicado a Sara de Lupotac, cuyo corazón late a mil por hora y llena de demasiada sangre el cerebro no dejándole ver que lo importante es el presente.

Próximo turno para: C – 08sandra – Activo

11 comentarios

Archivado bajo Codeblue_

11 Respuestas a “El corazón le latía a mil por hora

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Realmente precioso. No soy de la poesía, pero este me ha gustado mucho 🙂

  3. Efectivamente, es muy bonito. Y acertado.
    ¿Tienes copyright o me das permiso para usarlo? (Evidentemente no con la srta Lupotac. 😉 )

  4. Y un placer verte por aquí, TU blogguercedario.(Aunque la jefa actual me mola mucho más, que se le va a hacer. Entre otras cosas en más guapa que tú)

  5. R - Gorio - Activo

    Que hermoso poema, me encanta…

  6. ya estuviste cotilleando en el facebook eh Aspective jajajajaja. Cualquier cosa que ponga aquí es vuestra también.

  7. N - Sonvak - Activo

    Buenoooooooooooooo… cómo está el patio!!!!!

    A mi también me ha gustado la poesía… ¿es lo que es o me lo parece a mi?

  8. CHANA!

    preciosa!
    eso es estar inspirado … Sara de Lupotac es afortunada!!!

  9. jajajajajaja, Sonvak no hagas preguntas indiscretas jajajajaja, quién es esta Chana? no se por qué me da la sensación de que es parte implicada del poema jajajaja

  10. toty

    que poema más bonito, de donde lo has sacado?
    que verdades más grandes

Responder

