Que lo bueno viene en paquete chico…

Por N – Sonvak

Pues yo no estoy de acuerdo con que lo bueno viene en paquete chico… No, para nada.

Imposible estar de acuerdo cuando mi estatura es superior a la media en las mujeres, lo cual nos lleva a que no se me puede considerar pequeña y, si lo bueno viene en paquete pequeño… evidentemente, entonces yo no tendría cabida en dicha frase, ni yo ni nadie con estatura superior a la normal. De hecho, estoy convencida que quien acuñó la frasecita no debía ser alt@ (y lo digo con todo el respeto del mundo).

Y ya dejándome a mi de lado, podríamos tomar otros derroteros, algunos de los cuales ya hemos tratado con anterioridad. Volvemos a lo de siempre… el tamaño importa, y las cosas pequeñas pueden no ser las buenas dependiendo de para qué. Imáginate que tienes que cambiar una bombilla que está a 4 metros de altura… como que una escalera pequeña no nos serviría de nada.

En realidad, lo bueno es bueno sea cual sea su tamaño.

Y hablando de cosas buenas, este fin de semana pasado ví una película de la cual había oído muy buenos comentarios, sin embargo nunca me había seducido la idea de verla, pero como la oferta televisiva no daba para mucho, decidí darle una oportunidad. Estoy hablando de “Los Puentes de Madison”, basada en el libro “Los Puentes de Madison County” de Robert James Waller.

La película me atrapó desde el primer instante. Quizá por los pedazo actores protagonistas (Meryl Streep y Clint Eastwood). Quizá por su calidad fotográfica. Quizá por lo bueno de la historia. ¿La historia?… un amor, quizá imposible porque el mismo amor lo es. Una mujer casada y con hijos. Un fotógrafo de paso. Una química tremenda.

Mientras miraba la película que pretendía convencerme de que existe ese tipo de amor que según palabras del protagonista “viene una sola vez, y nunca más, no importa cuántas vidas le toque a uno vivir“, yo pensaba que no, que aquello era bonito precisamente porque no tendría continuación, pues de tenerla ésta acabaría con aquella magia.

 Aunque intenté evitarlo, al final de la película no pude evitar que se me escaparan las lágrimas. El tiempo que duró, no sé exactamente cuanto, fue un instante perfecto… Después vino la realidad, y a otra cosa, mariposa.

Próximo turno: O – Aspective – Activo

Anuncios

20 comentarios

Archivado bajo Sonvak_

20 Respuestas a “Que lo bueno viene en paquete chico…

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Nunca la vi, voy a ver si la agarro… Ah, los amores de película. Ojalá existan.

  3. Vaya, le rompéis a uno las cuentas. ¡¡Hay 3 posts el 19 de Agosto!!
    ¿Pero no era una entrada cada 24 horas? 😉
    Aquí, o corremos mucho o nos paramos. No hay término medio.
    Son, que entrada tan rara. No me refiero a buena o mala, sino distinta de lo que suelo leer de ti. No es un relato, ni una reflexión con sentimientos por medio…
    Es… no sé, rara. ¿me explico bien, verdad?
    En fin, por mi tamaño estoy totalmente de acuerdo contigo en el tema de las cosas pequeñas. Yo soy grande y soy la esencia de todas las virtudes, je je.
    Y de la peli, nada. No la he visto, siempre me ha dado yuyu porque llorar en pelis de amor, como que no va conmigo.
    Un abrazo y ¡Hasta mañana! que tengo 24 h.

  4. N - Sonvak - Activo

    Mínimo una entrada cada 24 horas. Eso pone por ahí.

    Sí, Aspec, puede que no sea mi estilo habitual, pero es que últimamente ando de lo más raro y ni tan siquiera me apetecía escribir. La verdad es que ando bastante desmotivada y sigo planteándome el abandonar, no solo la jefatura sino abandonar del todo. Estoy deseando que acabe el verano para ver si me pasa esta apatía que me tiene dominada y que me está afectando bastante en todo no sólo en el Blogguercedario.

    Saludos a los dos y muchas gracias por leer y comentar.

  5. «Un guerrero de la luz muchas veces se desanima.
    Siente que nada consigue despertar la emoción que deseaba. Muchas tardes y noches debe permanecer manteniendo una posición conquistada sin que ningún acontecimiento nuevo le devuelva el entusiasmo.
    Sus amigos comentan: “Tal vez su lucha haya terminado”.
    El guerrero siente dolor y confusión al escuchar estos comentarios, porque sabe que aún no llegó hasta donde quería. Pero es obstinado, y no abandona lo que había decidido hacer.
    Entonces, cuando menos lo espera, una puerta se abre.»

    Me acordé de esto automáticamente al leer tu comentario, Sonvak.

    Fuerza, y un abrazo 🙂

  6. N - Sonvak - Activo

    Muchísimas gracias Dani!!!

  7. Me gusta esa pelicula, con decirte que cada vez que la miro también se me escapan unas cuantas lagrimitas.

    Son, de verdad que no deberias alejarte de nosotros, has sido muy buen ejemplo de perseverancia y dedicación. En lo particular yo no veo el blogguercedario sin tí y no digo que nadie más lo pueda hacer bien, lo que digo es que tu le das ese toque mágico, hasta para regañarnos eres especial.

    Espero que pronto se te pase esta apatía que traes y se te olviden esas ideas malas y locas que se te están ocurriendo.

    Saluditos y cuidate mucho.

  8. Una cosita extra. nada mas para preguntar ¿que no ya se debería cambiar la cabecera? je je solo es una dudita es que tengo como dos meses viendo esta.

  9. Yo no he visto la peli, pero estoy de acuerdo contigo en lo de los envases. Mi altura también es superior a la media, pero la frasecita de: las esencias van en frascos pequeños se la oigo mucho decir a mi madre, a lo que le respondo: los venenos también. Un besito!!

  10. N - Sonvak - Activo

    CUAUHTEMOC: Muchas gracias por tus lindas palabras. Sí, quizá debería cambiar ya la cabecera… es que ando tan liada últimamente (este verano está siendo una locura). Besos.

    SARA: jajajaja… sí, la frasecita de las esencias y la respuesta del veneno también lo he oído mucho. Besos!!!

  11. Hola Sonvak.
    Curioso giro del artículo, aunque supongo que será lo típico de estas fechas.

    En cuanto a lo del paquete pequeño, o más bien frasco, creo recordar que sí fue una chica alta, claro que ella lo hizo para promocionar sus carísimos perfumes… vendidos en pequeños tarros.
    Y respecto a la peli no es de mis favoritas aunque me enseño algo muy importante: los estereotipos nunca se cumplen.

    Hola Aspec. De 0 a 24 horas, si lo tienes listo y eres rápido escribiendo a 5 minutos por articulo saldrían 288 artículos al día. Podríamos dar algo más de once vueltas completas.

    Sin ser tan ambiciosos ¿Que os parecería una ronda especial: una quedada y un artículo cada 10 minutos. Una ronda en solo 4 horas y media?

  12. N - Sonvak - Activo

    Pues suena interesante esa quedada para escribir en poquito tiempo…

  13. R - Gorio - Activo

    Pues a mi me ha hecho reir, me ha gustado mucho el post.., es algo fresco y distinto, hay que variar de vez en cuando, que corremos el riesgo de la rutina.

    Besos MCA.

  14. Me encanta la idea de Lustorgan.
    ¿Cómo lo veis?

  15. Habria que estar 4 horas y media en frente a la computadora viendo cuando nos toca… en mi caso, al menos, con la diferencia de horario y mis propios horarios, se me hace medio dificil. Pero podria intentarse, supongo.

  16. N - Sonvak - Activo

    Tendré que hacer un post proponiéndola y viendo la opinión de todos…

  17. Pues yo estoy de acuerdo solo que hay que proponer una fecha y quedar todos de acuerdo.

    Me gusta la idea

  18. Me parece bien la proposicion de la quedada, pero lo veo complicado que nos pongamos todos de acuerdo.

  19. Me gustó el sentido anecdotario del relato, me dio mucha frescura. Además que la película que mencionas es un clásico de los afectos imposibles y memorables…
    Y me apunto a la secuencia de 4 horas… si la arrancan…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s