Todos menos Aspective que no sabía donde meterse

Hace muchos años mi amigo Aspective me dijo algo, algo que no me dejo indiferente: “Lino, no pierdas el tiempo y guárdate las espaldas, las mujeres son como los gatos, no puedes fiarte de ellas”.

Bien, en esa época, no solo le di la razón dado la razón sino que, quizás, podría haber sido yo el que pronunciara esa frase. Pero también en 1968 hay quien pensaba vivir una “Odisea en el espacio” en el 2001 y  lo mas raro que aterrizo en mi país fue una moneda llamada “euro”.

 Cubrirse las espaldas, en este contexto, es una frase que podría irritar a cualquier mujer y lo digo por experiencia, pero ya os digo que para mi eran otros tiempos y no es lo mismo atacar que defenderse, yo me entiendo. El caso es que el tiempo transcurre, y este si que no deja indiferente a nadie. Así pensaba yo y así me fue. Hoy no pienso así, sin mas, el que quiera que se lo crea y el que no es su problema, pero yo duermo tranquilo porque ya hace mucho que deje de perder el tiempo, o sea deje de salir con mi amigo Aspective. No solo yo, seguía siendo nuestro amigo, pero el concepto que tiene este chico de la mujeres, en el siglo en el que vivimos, no se corresponde con la realidad y esto unido a otros rasgos de su personalidad desembocaron en que fuera conocido por todos su injusticia moral.

 Hace unos días, estando en una reunión de amigos, tome la palabra: “Chicos, tengo una noticia que daros, el siete de diciembre de 2010 me caso”, evidentemente todos se alegraron, todos menos Aspective que no sabia donde meterse”. Pero tampoco esperaba yo que se alegrara, ahora se dedica a sacar a pasear a las nuevas generaciones de mi barrio, con el único fin de extender sus pelos en la lengua entre sus súbditos, el “lince ibérico” solía decir que el los únicos pelos en la lengua que tiene no son suyos (y pensaba yo, con perdón, ¿y los del culo serán suyos? je je).

 Todo esto no es casualidad, hay alguien que me hizo cambiar mi manera de ver las cosas. Otro día os hablare mas detenidamente de ella, alguien que es capaz de abrirle los ojos al diablo, alguien que, sin proponérselo, te derrumba los prejuicios mas firmes que puedas tener. No se si será mi media naranja o mi medio limón y tampoco, fuera de esta historia, le he pedido matrimonio aun.

Pero lo que tengo claro es que ha movido algo dentro de mi, algo que Aspective nunca entenderá, algo que me ha hecho ser mejor persona y en definitiva algo que no me ha dejado indiferente.

  Próximo turno:   G – Luissiana – Activo

Salta turno a: H – Joseluis – Activo

 

15 comentarios

Archivado bajo Lino - Activo

15 Respuestas a “Todos menos Aspective que no sabía donde meterse

  1. R - Gorio - Activo

    Creo que el título debe ser igual a la frase que te toca…

  2. Yo pienso como Gorio, además si no recuerdo mal la última frase que señalamos en negrita es como debe empezar el siguiente post, cosa que muchos no cumplen y precisamente ahí está la gracia de este sitio.
    No sé si estáis o no de acuerdo en esto, pero sino se irá desvirtualizando el origen del Blogguercedario.

    Saludos y opinen………..

  3. Yo tenía entendido que podía ir la frase en el título o en el contenido pero bueno ya veo que no os interesa mucho el contenido de mi entrada, así que cambio el título y punto. Ahora que yo pienso que hay frases como “todos menos Aspective que no sabía donde meterse” que es imposible que sean el título de nada y no me habléis de imaginación porque no es cuestión de eso. Aún así acepto y agradezco “a pies juntillas” vuestros comentarios, como no podía ser de otra manera. Saludos

  4. N - Sonvak - Activo

    A ver:

    Sí… el título tiene que ser obligatoriamente la última frase del post anterior.

    Con respecto a lo de comenzar el post con dicha frase, yo también pensaba como tú Sara, pero el caso es que no es así. Todo esto podeis comprobarlo en la sección FORMATO.

    LINO: No te enfades, hombre. Tu post está muy bien… Y es normal que existan unas normas que hay que cumplir. Saludos!!

  5. Lino, la frase tiene que ir en el relato, no es obligatorio empezar con ella, y el que no lo tenga claro, hay unas normas para leerlas, don’t worry about it, jejeje, que todos nos equivocamos de vez en cuando y yo siempre 😉

    Así que estás pilladillo eh????

    Muy agudo el relato y una forma como otra cualquiera, de sentar tus propias bases con respecto a como te sientes frente a un tema en concreto.

    Y me ha gustado el punto Odisea en el espacio y al final todo se quedó en el euro, jejeje.

    Felicidades Lino (por cierto, siempre te imagino como a Linus, el personaje de Snoopy, sorry 😉 )

    Besitossssss

  6. Pobre Aspective, qué reputación está llevando, cuando le toque a él se va a vengar… menos mal que a mí me quiere (lalalala…)
    Sonvak, que yo no había dicho nada de lo del texto, era Sandra, has tenido un lapsus linguae, jeje.
    Lino, me ha gustado el contenido de tu texto, como dice Montse, muy agudo. PEROOO le faltan los acentos…
    A ver cuándo comemos perdices, y que viva el amor!! Besitos

  7. Ok, yo creia que la ultima frase podia ser el titulo o una simple frase dentro del texto. Pero ya me ha quedado claro que obligatóriamente tiene que ser el título del texto y evidéntemente tiene que ser un resumen de dicho texto, o creo que en su defecto puede ser una frase dentro del texto, como en mi entrada ¿no Sonvak?, si no es así corrigeme por favor. Y no te preocupes que a mí es muy dificil enfadarme, creo que los enfados son falta de argumentos para convencer a tú “oponente” pero tampoco creo que sea el caso. En fin, me alegro que mi entrada haya servido por lo menos para aclarar conceptos.

  8. N - Sonvak - Activo

    Lino: exacto…

    Sara: síp, fue un lapsus 🙂

  9. Gracias por escribir a todos. Y claro que estoy pilladillo Montse ¿se me nota? je je y podría escribir millones de post así, pero tampoco es plan de aburrir al personal, así que alternare los temas.
    Si, esas son mis bases en ese aspecto y asi soy, ni mejor ni peor que nadie o mejor y peor que todos dependiendo del tema en cuestion.
    Oye que yo no se quién es el Linus ese pero llámame como te divierta más ok? jeje de eso se trata.

  10. ¡Hola Sara!.. Gracias por escribir, pero yo no tengo ni idea quien es Aspective, te lo juro, pero si me obligan a nombrarlo puede pasar cualquier cosa, cualquier cosa que me pase por la cabeza en ese momento.
    Y respecto a los acentos tienes toda la raz´´´´ón del mundo y reconozco que si digo que tengo dos carreras y estoy haciendo una tercera, me arriesgo a que me pregunten la tómbola en la que me tocan a mi las carreras je je, pero el caso es que trabajo con números y solo escribo numeros. Pero bueno que conste que lo intento, mínimo pasar el corrector ortográfico del Word je je, pero tened paciencia en ese aspecto conmigo please porque esta claro que no es mi fuerte. Ahora si te quieres reir piensa el día que tenga que corregir el libro que estoy escribiendo, ¿me ayudaras no? jaja
    Besos

  11. Hola Lino, soy el injusto moral, ese que por las noches, cuando cierras los ojos e intentas pensar en ella, se te aparece para atormentarte y recordarte que tengas cuidado. Que es una mujer y finalmente te destrozará. Está en su adn. Les es imposible no hacerlo aunque creas que te quiere.
    Pero interpretaste mal mi actitud. No sabía donde meterme… para evitar que se me notara que me estaba muriendo de risa. ¿Tú con ese bombón? Venga hombre, si dentro de poco no vas a poder pasar por las puertas sin agacharte… ¡yo me encargo!
    Je je je je
    Mi venganza será terrible, te la atribuirán a tí, y se llamará Juanito.
    Y entender, no, no entiendo ( 😉 ) pero saber, sé mucho y te vas a enterar por dejarme colgado en ese pasado lejano cuando decías que éramos amigos. Ya verás, ya…

  12. ¡Encantado Aspective!!… pero ¿no habías dejado las drogas? ¡Ah! que las habías dejado en el cajón de la mesita de noche ok!!. Bueno lo siento pero yo no juego a dobles personalidades, soy el que escribe y por lo que escribo me conocereis. Asi que lo siento por tí, yo ya he estado con todas las espantapájaras que tenía que estar y ahora me toca relajarme je je.
    PD: ¿Crees que tu “mediana” sera así?, a que era broma ok ok. Encantado

  13. Claro Lino, yo te ayudo con tu libro, la corrección ortográfica forma parte de mi trabajo 😉 Por eso es manía profesional lo de ver las faltas cuando leo, no puedo no puedo no puedoooooooooo. Y me tomo la medicación y se me pasa, eh??? jajaja. Un besitoooo!!

  14. Sara, ¿cuál es tu blog?

  15. http://caffelatte.es , aunque sólo con pinchar en mi nombre en los comentarios ya te encuentras, jeje. Te invito a un café!!

Responder

