Las dos chicas estaban llorando

POR C – 08SANDRA – ACTIVO

 

La dos chicas estaban llorando, claro que estaban llorando, se habían hecho daño y mucho, y todo por un hombre ¡qué locura!, ellas que parecían íntimas pero así son las cosas cuando se mezcla amor y trabajo.

Pasado más de un cuarto de hora de tan enorme revuelo y de decirse toda clase de improperios la una a la otra, Dani tomó aliento, se incorporó del suelo y asentó su espalda sobre la pared del baño, se quedó pensativa otros diez minutos y miró a Sara y empezó a sonreírle diciendo:

 – Iban a componer una canción en la que los protagonistas eran ellos y yo como voz femenina, pues le voy a dar de su propia medicina, y se quedó mirando primero a Gorio y a Mosko y después a Aspective por no hacer nada.

Dani se fue a casa y pasó la noche escribiendo, a la mañana siguiente todos en la “oficina” teníamos un email que ponía Asunto: “Comunicado” con un archivo adjunto, pensando que era de vital importancia nada más llegar a mi puesto lo abrí y cual no fue mi sorpresa cuando me encontré con esto:

“Dani deja libre a Aspective y lo hace en forma de canción, a lo largo de la mañana vendrá un grupo a interpretarla para que todo el mundo se entere de lo me ha hecho.

La letra de la canción era lo que Dani había estado escribiendo toda la noche y había contratado a un grupo para que a la hora del bocadillo vinieran a interpretarla, el grupo era los hermanos Yaipen, una orquesta internacional compuesta por 9 chicos y ninguna chica.
La letra de la canción dice así:

Siiiiiiii
Claro que estoy llorando
o es que acaso esperabas que hiciera
una fiesta como despedida
aplaudir que te vas
destrozando mi vida
que al irte me vaya corriendo,
a pedirle a Dios que te bendiga

No, no podré perdonarte
a pesar que te amo
con toda mi alma
me obligas a odiarte
hoy te ríes de mí
no te duele dejarme
pero vas a volverme a buscar
y te advierto que voy a vengarme

Vas a besar el suelo por Dios te lo juro
vendrás a pedirme perdón y no dudo
que mendigarás por un beso de mis labios
tu piel rogara que la toquen mis manos
se que voy a gozar cuando vengas llorando
me voy a burlar de ti al verte arrastrando
te arrepentirás de haberme conocido
porque me declaro tu peor enemigo
lo que te mereces por abandonar
este amor es que te mande
a llorar a otra parte…”

Tod@s salimos a los pasillos y otro gran revuelo se armó en “la oficina” del Blogguercedario, tod@s hablaban por lo bajito y esperábamos ansios@s la hora del desayuno. Todos menos Aspective que no sabía donde meterse.

P.D.-

Aquí os dejo el vídeo de la orquesta “Hermanos Yaipen” interpretando la “ya famosa canción de Dani” en el patio de nuestro centro de trabajo.

Próximo turno: E – Lino – Activo

 

11 comentarios

Archivado bajo Sandra

11 Respuestas a “Las dos chicas estaban llorando

  1. jajajja noooooo!

    Hey, está divertido el post. Pero una pequeña aclaración: NUNCA, pero NUNCA cantaría esa música.
    ¿Si?

    n u n c a

    (sin ofender a los gustos personales de nadie.. simplemente no es mi estilo, je 🙂 )

  2. Ok vaya tiro por la escuadra que me has tirado no? jeje me lo has puesto complicadillo para hablar de algo que no este relacionado con tu historia pero bueno, algo se hara…saludos

  3. R - Gorio - Activo

    jajajajaja!!!

    Muy bueno, al final va a salir de aquí una filarmónica…

    Parece que ha enganchado la historia de Aspective, Daniela y Sara, jejeje.

    Saludos.

  4. Esta oficina es un sinvivir!! No me he pedido la baja por romperme el tobillo, pero igual la pido por depresión, o por desamor, o por escuchar música… o algo!! Pero Aspective es mío al final, o no??? jajaja. Un besito.

  5. Nooooooooooooooooooooooooo, no, no. Esto no se hace!!!!!!!!!

    Estoy que me subo por las paredes!!!!!!!! Pero como se puede hacer una cosa así!!!!!!!!! Juro que mi venganza será terribleeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!

    Hoy, justo hoy que es el cumpleaños de Aspective!!!!!

    Esto es inhumanoooooo!!!!!!!

    Si no fuera mi amigo Aspective, me encantaría la entrada. Diría que está fantástica, que sigue el bucle perfectamente. Que es divertidísima y que tiene una guasa fantástica, pero es que no puedo olvidar que el “prota” es mi amigo y me ha tocado la fibra.

    Aspective, cielo, me pongo en plan Scarlett O’Hara y juro que no te van a volver a someter a escarnio el día de tu cumple, otro día quizá, pero el día de tu cumple, está prohibido, palabrita del Niño Jesús 😉

    Besitosssssssssssss (no sé si envenenados, jejeje):-)

  6. FELICIDADES ASPECTIVE!!!!

  7. No lo sabia 🙂 Feliz cumplee!! 😀

  8. Lo siento por Aspective, pero Dani es la que hizo el comunicado, la canción y contrató a esa “Gran Orquesta” para que toda la Oficina se enterara jejeje
    Por cierto, felicidades a Aspective y que no es nada personal ehhh.
    Montse: Amigas como tú hay pocas, me refiero a defender a capa y espada a sus “amig@s”.
    Un beso a toda “la oficina”…

  9. Bueno, bueno. Pese a mi baja catadura moral, o precisamente por ella, creo que para solucionar este engorroso asunto no hacía falta llorar, ni pelearse, ni hacerse daño. La solución la tenía Aute: “… o entre los tres nos organizamos, si puede ser.”

    Montse, muchísimas gracias por tu defensa, porque después del día de ayer, me hallo depre, cansado y viejo. Fue un buen día (muchas gracias por las felicitaciones a todos) pero eso de cambiar de década, más las palabras de Daniela, horrorizada, el otro día, me han hundido en la miseria.
    Y por supuesto, Sara, al final es tuyo, soy tuyo, si tienes por ahí una residencia de ancianos…

  10. R - Gorio - Activo

    Felicidades aunque sean tardías.

    😉

  11. N - Sonvak - Activo

    Me uno a la felicitación general… y en mi caso un día tarde (conste que ayer me pasé por tu blog para felicitarte, pero seguía cerrado por vacaciones). Un besazo y que sean muchos más!!

Responder

