Encendió una cerilla y salió corriendo.

Por Gorio – R – Activo

Como se iba a imaginar Aspective, que al otro lado de la puerta estaba Sara escuchando todo lo que le estaba diciendo a Daniela. Le estaba soltando aquel responso que tenía guardado desde hace tiempo, desde que pasó el percance con ella.

_Dani, ya está bien. Lo nuestro no puede ser, yo estoy loco por Sara y no quiero que se estropee por tus tonteos conmigo.Te ruego que lo dejes ya de una vez.

_Pero Aspec, le contestó Dani, estoy enamorada de ti y haré todo lo posible para que los dos acabemos juntos, esa arpía de Sara no te conseguirá, yo me encargaré de ello.

_No me metas en líos, por dios, ya te lo he dicho…, yo quiero a Sara es la mujer de mi vida, lo sé, lo nuestro nunca funcionaría.¿ no lo entiendes?.

Sara no salía de su asombro, no tenía ni idea de que Aspec sintiera eso por ella, aunque ultimamente estaba demasiado amable con ella, pero no se había percatado hasta ahora.

_¡¡Que no!!, gritó Aspective dirigiéndose a la puerta.

Sara lo escuchó y se escondió detras de la esquina del pasillo con un rápido y sigiloso  movimiento, confiando en no ser descubierta.

Aspec abrió la puerta con rabia y se dirigió a su despacho con paso firme y malhumorado, murmurando entre dientes, palabras ininteligibles llevándose un cigarro apagado a la boca.

Daniela encendió una cerilla y salió corriendo detrás de él ofreciédole fuego para ese pitillo.

_¡¡ Esperaaaa !!, toma fuego, espera…Aspec!!

Sara observaba en silencio, asomando media cabeza detrás de la pared.

Aspective se paró en seco, y se dio la vuelta.

_¡¡¿Qué quieres?!!, déjame en paz.

_No te enfades, solo quería darte fuego, nada más.

Se acercó a ella para que le diera fuego, y en ese momento se dio cuenta de que alguien los miraba al final del pasillo, afinó la vista y comprobó que era Sara. De repente se le calló el pitillo al suelo y todo su cuerpo retrocedió sin voluntad hasta chocar de espaldas con la puerta del baño desplomándose en el suelo.

Daniela se apostó a su lado, empezó a darle besos en la mejilla y a decirle lo mucho que lo amaba.

Sara salió como una exalación del recodo y se avalanzó sobre Daniela, en sus ojos se veía una rabia contenida, mientras gritaba:

_¡¡¡¡¡ Saca tus sucias pecuñas de él, te voy a matar !!!!!

Los gritos alertaron a toda la oficina, y en un instante ya estaban en el lugar de los hechos, comprobando con estupefacción como se peleaban las dos mujeres mientras Aspective permanecía inmóvil en el suelo.

mujeres peleando

Próximo turno para:  W – Cuauhtémoc  – Activo

Salta turno a: X – Mosquitovolador – Activo

12 comentarios

Archivado bajo R - Gorio - Activo

12 Respuestas a “Encendió una cerilla y salió corriendo.

  1. R - Gorio - Activo

    ¡¡jejejeje!!

    Yo también se enredar…

    😉

  2. N - Sonvak - Activo

    Ay, madre!!… Ya me dan puntos en los abdominales de tanto reir (es que justito antes acababa de leer el de Sara)… Pues sí que está la “ofi” alterada…

    Por cierto… lo que hay que poner en negrita es la frase final… no las palabras anteriores a ésta.

    Buen post!!

  3. Ayyyy pobre Dani!! Con lo que yo la quiero!! Jamás clavaría mis peZZZZZZuñas en ella!! jajaja. Además, yo en una pelea, fijo que pierdo, mejor no meterme jajaja. Aspective, me alegro de que en el fondo yo sea la elegida (jijiji).
    Un besoteee

  4. Como sigamos así, en dos rondas más, no queda de este blog ni el aire, ¿eh?

    Yo aviso, como alguien se atreva a cargarse a Aspec, que se prepare, porque no dejo vivo ni al apuntador en la siguiente ronda, ojito, ojito. Además está para cumplir años y no es el momento de matarlo, oyessssss!!!! jejejeje 😉

    Sara, veo que aunque escayolada, defiendes tus “posesiones” con uñas y dientes, jajajaja 😉

    Muy divertido, Gorio.

    Besitosssssss

  5. :O Pues esta Dani locadesesperada me da bastante gracia xD ¿Pelearme con la buena de Sara por un hombre? Nunca pasaría! jajja 😀 Y por ¿Aspective? Vamos, que está un poco mayorcito para mi no? 🙂
    Muy divertido Gorio 🙂

  6. amilkar

    No tenía ni idea de la comicidad tan especial de los espa
    ñoles que intervienen en estas páginas de Internet.- especialmente el que tiene esos videos con lo del gimnasio, el ingreso al Valladolid…admirable.- Solo hay
    un problema para seguirlos…y es que cambian tan de pri
    sa un tema tras otro, que se nos va la hora sin darnos cuen
    ta.- Es que me asombra por ser la primera vez que se me
    ocurrió pulsar donde dice HUMOR, y no me he salido mas.- Felicitaciones.- Y aclaraciones: hay otras páginas
    españolas que no son ni la sombra de estas…y uno juzga
    mal.- Algunas son mas aburridas que una ostra muerta,
    otras son de intolerantes que no aceptan opiniones…de
    estas, no dejan desperdicio: todo es comestible, como una hostia.- De las de iglesia, no las trompadas.- Como
    hijo de asturiana, y sobrino de siete tías asturianas, cele
    bro que seais así.-

  7. Gorio, gracias. De verdad. Aunque supongo que terminaría mal, es la primera vez, creo, que dos mujeres se pegan por mi menda. Es halagador.
    Y Sara, ¿cómo no vas a ser la elegida? Ya has visto el despectivo comentario de Daniela. Hasta me llama viejo. ¡a mi! Y eso que estoy a punto de entrar en la flor de la vida…
    Y Montse, te adoro, que buena defensa…
    Gorio divertidisima entrada

  8. R - Gorio - Activo

    Gracias a ti.

    ¿Qué tal las vacaciones?.

  9. Buf, hay de todo. Ya se acabó la semanita de estar fuera de casa y empezó la de estar en casita con todos aquí, lo que representa hacer de amo de casa más tiempo que en cualquier otro momento y no darte cuenta de que estás de vacaciones, pero bien, la verdad que bien. Con algunas anécdotas que iré poniendo cuando tenga tiempo (insisto en que a pesar de seguir de vacaciones, tengo menos tiempo ahora que cuando trabajo)

  10. Os quiero a todos, jajaja muack!!

  11. Aspective 😀 yo nunca te llamaría viejo! Es solo que estimo que hay bastantita diferencia de edad… Pero solo por curiosidad, cuanto tienes? 😉

  12. Me planté en los 19. Desde entonces no he cumplido ni uno más.
    Otros, malnacidos, llevan una cuenta paralela y hablan de que acabo de cumplir, ayer, los 19 + 31, pero si me vieras en realidad, jamás me calcularías más de 49… si me tiñese la barba blanca.
    (y no, no estoy emparentado con Santa Claus aunque cuando me rio lo parezca)

Responder

