COMUNICADO INTERNO: Saltos de turno

Como todos sabeis, tenemos la famosa lista de “Saltos de turno” penalizando a los que no avisan cuando no escriben.

Quería someter a vuestra consideración el poner una nueva regla al respecto.

Si cualquiera que esté en la lista, durante un mes, cumple a rajatabla sus turnos, ir cambiándolo de lugar de la lista o sacarlo de ella. Por ejemplo, si alguien está en la zona de peligro y durante un mes cumple, pasaría a la zona “leve”; o si está en la zona “leve” saldría de la lista.

¿Qué opinais?

De aprobar esta nueva regla, para los que ya están en ella el mes comenzaría a contar a partir de su vigencia. o sea, cuanto antes, con lo cual darme vuestras opiniones rapidito.

Saludos y Buen Fin de Semana a Tod@s!!

12 comentarios

Archivado bajo Blogguercedario Interno

12 Respuestas a “COMUNICADO INTERNO: Saltos de turno

  1. Por mi bien.
    Aunque supongo que esto no afectará al estado vacaciones, ya que, como te envié por mail la primera quincena de agosto estaré desconectado.

  2. A mi me parece bien también, porque de esta manera puedes “despistarte” en no avisar, que a todos nos puede pasar, pero después con la constancia desaparecer de la lista de nuevo.

  3. Me parece buena idea, porque puedes tener un despiste, pero si en el fondo eres constante, es justo que desaparezcas de la lista de saltos de turno. Si en un mes te has saltado 3 veces, también es justo que tu puesto quede vacante.
    Un besito.

  4. R - Gorio - Activo

    Por mi bien, estoy conforme.

  5. Me parece perfecto. Siempre y cuando no sea mucho más lío para ti.

  6. Pues estoy totalmente de acuerdo aunque yo opinaria que si ya está cumpliendo con publicar en un mes ya se quite de la dichosa lista y si en caso se vuelve a atrazar pues volverlo a poner, digo yo.

  7. Yo opino que estoy totalmente de acuerdo, pues hay muchas circunstancias, que a veces son ajenas a la voluntad del que escribe.

    Saludos.

  8. Creo que Sara resumió impecablemente el por qué me parece una medida justa.

    Totalmente de acuerdo.

  9. ok, es mas trabajo para ti pero bueno por mi perfecto

  10. N - Sonvak - Activo

    Sí, es más trabajo… pero también creo que es lo más justo.

    La medida entra en vigencia a partir de hoy, 27 de julio. A partir de ahora, los que cumplan con su turno durante un mes, las veces que les toque, irán ascendiendo o saliendo de la “lista negra”.

    Saludos a tod@s y buena semana!!!

  11. Me parece estupendo Son. Resarcirse tecleando es una buena idea.

    Besitossss

  12. Por cierto, y ahora qué sucede que está esto parado??? 🙂

Responder

