Los amantes del círculo polar.

Por R-Gorio-Activo

Mientras el film, Los amantes del círculo polar, se deslizaba ante nuestros ojos, notaba el cuerpo de Sara junto al mío, cobijado bajo mi brazo izquierdo. Su suave y hermosa melena morena, me acariaba el rostro.

Empezamos a entrar en calor. Todavía no podía creerme que ella estuviera allí conmigo. Comencé a besar sus labios muy despacio, saboreándolos. Siempre me había gustado besar, y ella había nacido para que la besaran.

Ella me correspondió abriendo su boca invitándome a un contacto más profundo, y yo no dudé ni un segundo en asaltarla con mi lengua. Tenía hambre de Sara.

Mi mano derecha  se deslizó por su brazo izquierdo hasta que llegó a sus dedos, entonces, su mano apretó la mía con fuerza. Se desató la pasión, y nuestros besos se tornaron en un torbellino de sensaciones.

Caímos al suelo porque nuestros movimientos no tenían ya un orden lógico, y nuestras ropas empezaron a volar por toda la estancia. Hacía demasiado calor, a pesar del frío ártico que reinaba en el exterior.

Se puso encima  mía y mientras me clavaba sus uñas en el pecho,  contemplaba como su pasión subía en intensidad. Yo apretaba sus nalgas con fuerza y con suaves movimientos la atraía hacia mis caderas. Ella parecía experta en el tema,  porque su cintura comenzó a contorsionarse de un lado para otro y de adelante hacia atrás, de un manera casi salvaje, cosa que me encantaba.

amor, parejas, amantes

Los gemidos inundaban toda la casa y el sudor corría por la madera. Nuestros cuerpos eran uno y nos devorábamos sin contemplaciones.

_ Te amo, Gorio, te amo…, me dijo de repente.

_ Y yo a tí, Sara, le contesté.

El climax fue tan intenso que ambos gritamos casi llorando, y nos dejamos caer  abrazados  en el suelo.

Próximo turno para: W-Cuauhtémoc-Activo

17 comentarios

Archivado bajo R - Gorio - Activo, Uncategorized

17 Respuestas a “Los amantes del círculo polar.

  1. R - Gorio - Activo

    El sábado comentaré los post en los que no lo he hecho, es que no tengo respiro en el curre. uff!!

    Gracias a tod@s.

  2. Vaya telaaaaaaaaa!!! Ay omá qué encendido está el ambiente!! Y tú cómo sabes que tengo una melena larga morena, eh?? Oye, por cierto: te pareces por casualidad a Jude Law??? jejeje
    Me ha encantado, te puedes poner al frente del comando G en esta ronda… Un besito casto y puro!!

  3. Orale, una historia corta pero intensa de verdad muy buena eh y claro que pertenece al comando G.

  4. Bien, el tema se ha animado esta vez por aquí.
    Estámuy bien, y ya hemos adivinado el pelo de Sara (que dificil es aquí saber algo…)
    Me ha parecido una escena muy buena. Envidiable.
    Yo únicamente cambiaría a los protagonistas porque Gorio está ya muy “cascao”

  5. Veo que el tema “Comando G” se desplaza de letras en esta ronda.

    Pero me has “matao” Gorio!!! ¿Dónde os caísteis la segunda vez? Porque dos párrafos más arriba ya estabais en el suelo, y espero que la cosa no fuera de escaleras que son muy peligrosas para ciertos juegos.

    La escena tórrida y muy buena.

    Besitosssss

  6. N - Sonvak - Activo

    jajajajaja… me estoy riendo por el comentario de MOntse… claro, es que el clímax os había elevado hasta el cielo, je 😉

    ay!! ya echaba yo de menos las historias del comando G. Muchas gracias, tanto a ti como a Sara, por hacer que esta ronda no carezca de ellas.

    Me ha encantado tu post. Besazos!!

  7. R - Gorio - Activo

    Sara: ¿Tienes el pelo largo y moreno?, que casualidad. Y por cierto, de cintura para abajo, si que me parezco a Jude Law. jejeje!!

    Aspec: De cascao nada macho!!, yo aguanto lo que sea, que hay que dejar el pabellón alto.

    Montse: Vaaaaaaaaaaaleeeeeee!!!, un fallo lo tiene cualquiera,¿no?, jajajajajajajajajajajaajaja, para la próxima me fijaré más.

    Sonvak: Un placer saber que te ha gustado, como ya os dije, vosotr@s soys l@s maestr@s.

    Saludos para Aspec, y besitos para Sonvak, Montse y Sara.

  8. realmente bello… conciso como es mi gusto y con un erotismo muy estético…a mi medida!!
    qué bien escribes…

  9. R - Gorio - Activo

    Muchas gracias , pero el mérito es de l@s maestr@s.

    Yo sólo sigo sus pasos…

    Un abrazo.

  10. jajajjaj que observadora Montse xD De todas formas, es un buen relato Gorio 🙂

  11. R - Gorio - Activo

    Muchas gracias Daniela, he intentado que sea ameno y divertido.

    Saludos.

  12. leire

    Es preciosa esta historia ia que io deseo k ami me suceda lo mismo mañana con el hombre al que mas quiero i e querido durante toda mi vida .

  13. Muchas gracias, espero que te suceda lo mismo, jejeje….

    Besos

  14. leire

    Si tienes mas hostorias o relatos parecidos a estos me podrias facilitar el acceso es k es precioso .

  15. https://blogguercedario.wordpress.com/author/goriovigo/

    Ahí están todos los post que he escrito hasta ahora, pero creo que por aquí hay mucha más gente con talento…

    Muchas gracias otra vez….

    Besos.

  16. JULISSA

    realmente es amor…….

  17. es muy tierna se ve super chevere me gusta mucho

Responder

