La cama será sólo para dormir

Cuando los ojos cierre

y el corazón se pare,

cuando la vida cese

y el tiempo pase

la cama será sólo para dormir.

Cuando tus ojos lloren

y mi alma partan,

cuando tu mano acaricie

mi carne rancia

la cama será sólo para dormir.

Cuando la A no escriba

ni comente algo

cuando code vaya

allá a lo alto

la cama será sólo para dormir.

Pero mientras yo viva

será a lo grande

pero mientras yo respire

seré ayudante

del que me necesite

y del que se lo gane.

Buenas noches, dulce niña

Próximo turno para: C – 08sandra – Activo

Salta turno a: E – Lino- Activo

10 comentarios

Archivado bajo Codeblue_

10 Respuestas a “La cama será sólo para dormir

  1. R - Gorio - Activo

    A eso de caer y volver a levantarte, 
de fracasar y volver a comenzar, 
de seguir un camino y tener que torcerlo, 
de encontrar el dolor y tener que afrontarlo. 
A eso…, no le llames adversidad, llámale 

    Sabiduría.

    Un abrazo

  2. No sabia que también fueras poeta.
    Magnifica poesía, aunque quizás sea mejor letra de una canción… ¿Has pensado en ponerle música?

  3. Precioso de verdad Sito, así debe ser.

  4. N - Sonvak - Activo

    Pues yo me uno a Dani… precioso…

  5. R - Gorio - Activo

    Si me deja se la pongo yo…

  6. Dulces, muy dulces versos, me encantó la forma en que utilizaste la frase que dejé, muy sabias palabras.

    Saludos Sito!

  7. Me gusta leer a Sito, me gusta verle por aquí y me gusta lo que ha escrito. Efectivamente parece una canión.
    ¿Le podrá música gorio?. Querría ver el resultado.
    Sito, déjate ver más, por favor…

  8. poeta yo? jajaja ni por asomo, ya me gustaría, lo que si hago es escribir muchas canciones, habéis dado en el clavo, es una afición que cogí leyendo y cantando letras de nacha pop que me atraparon desde pequeño.
    Gorio, si de verdad quieres adelante, no hay problema…
    Gracias a todos por los halagos, intentaré ser más activo, pero tengo tantos frentes abiertos buffff

  9. Algo había leído yo por Facebook a Sito sobre la canción y el resultado pero nada me hacía imaginar ésto!!!

    Chapeaux!!! Pamela!!!! Bombín!!! En fin, el sombrero que quieras y en el idioma que te guste más!!! 😉

    Biquiños

  10. Muy bueno eh, nunca habia leido un poema de sito o una canción, bueno, lo que sea pero te quedo muy bien, saludos

Responder

