Atándome a las horas lívidas

AUTORA:  T- CAROLINAGROMANI

Ave Fénix

Atándome a las horas lívidas, en las que como un alma en pena, me quedo esperando tu regreso.

Pierdo el sentido de la realidad, pierdo mi identidad, soy la que tú quieres que sea. Sólo para agradarte, para que no me abandones. Sólo estoy viva cuando estás junto a mí y siento tu aliento; cuando te vas regresan mis horas lívidas, el tiempo no pasa y no tengo alicientes.

Siento que estoy muerta cuando te vas y renazco cuando veo tu rostro sonriente, que te acercas y me saludas con cariño.

Postrada en esta cama, mi cuerpo dejó de seguir a dónde mi cabeza quería ir. Un día una enfermedad se llevó mi libertad, mi cuerpo se quedó, pero mi movilidad desapareció.

No fue fácil el tiempo que pasó después, pero aquí estoy, esperando con ilusión tu visita, amiga, esperando con anhelo los regalos que me haces a través de tu alegría y que me llenas de vida explicándome tus cositas.

Pero, como el ave Fénix  resurgiré de mis propias cenizas para no atarme a las horas lívidas, recompensarte con mi vida y renacer con toda mi gloria para poder volver a volar, volar…

Próximo turno: U- Pitufrapa – Activo

Salta turno a: W – Cuauhtémoc – Activo

8 comentarios

Archivado bajo T - Carolinagromani - Activo

8 Respuestas a “Atándome a las horas lívidas

  1. Me ha encantado tu post, con alto contenido poético, es triste pero a la vez esperanzador, espero que como ave fénix resurja de sus cenizas y vuelva a volar.
    Muchas veces cuando tienes problemas desaparecen los amig@s. ¿eran amig@s de verdad?

    Repito, me ha encantado,

    08Sandra

  2. A veces llamamos “amigos” demasiado fácilmente, cuando desaparecen los “amigos” ante los problemas… no son amigos. Son conocidos.
    Gracias O8Sandra por tu comentario 🙂

  3. Unsinagawa

    Nunca desaparece lo que no es. Hay un lugar en la banqueta para hablar. Te espero.

  4. Muy bonito y muy poético el texto.
    Si es sólo poesía mis felicitaciones por tan magnifico texto…
    Y si no es sólo poesía, además, si necesitas alguien con quien “hablar”, aquí tienes a uno de tus amigos…
    aunque tenga que ser por e-mail, msn o chat del facebook.

  5. La verdad, me encantó la sensibilidad de tu texto Carolina..
    Casi hasta el final, el carácter triste del relato me recordó a un cuento de Horacio Quiroga, Almohadón de plumas; pero el final da un vuelco que lo diferencia en un 100%, un toque genial. 🙂

  6. Gracias a todos por vuestros comentarios!!!
    No sé si ha sido poesía o no, me fue fluyendo.
    Nos leemos por e-mail, msn o Facebook 😉
    Saludos

  7. Me encantan esos pensamientos donde no se interpone nada mas que la propia mente. Esa donde dejas fluir todo lo que tienes en tu imaginación y es ahi donde está el verdadero arte. Me has deleitado con esta maravillosa entrada de verdad.

    Muchas gracias por compartir con nosotros tus pensamientos.

  8. Pingback: Bitacoras.com

Responder

