Esa foto quedaría bien en la pared de su cuarto

N – Sonvak – Activo

“¡¡Mierda!!”, exclamó para sí mientras sentía como otra rama del dichoso árbol le arañaba por centésima vez en las piernas. Sin embargo ya estaba cerca de su objetivo y no pensaba detenerse en ese momento. Desde que le habían dado el chivatazo no había podido pensar en otra cosa.

Y no es que se le diese bien trepar árboles; Dani miró con pena sus preciosas piernas. Alzó la vista hacia la cercana ventana… “ya queda poco“. Miró hacia el suelo. Menos mal que ese tipo de encuentros los solían hacer en chalets, aunque de caerse el golpe dolería bastante.

La cámara de fotos le estorbaba bastante en su ascenso, pero era imprescindible en el logro de su objetivo. Sabía que levantaría ampollas si conseguía hacerse con la fotografía que buscaba, pero es que además esa foto quedaría bien en la pared de su cuarto.

Ya se estaba imaginando que cara pondrían los demás cuando se enterasen. Iban a flipar, al igual que había flipado ella en un primer momento… después no le había extrañado en absoluto, pues siempre había notado un rollito particular entre los que serían protagonistas de la fotografía.

Ya estaba a la altura de la ventana. Esperaba no haberse equivocado. Le habían dicho que siempre pedían la misma habitación, al igual que alguien que pide siempre lo mismo para beber. Y también le habían informado de que gustaban de tener descorridas las cortinas durante el encuentro… sería que eso aún los excitaba más.

Se situó bien en la parte naciente de la rama, la más gruesa, asegurándose de tener buen apoyo y comenzó a enfocar con el objetivo de la cámara. Allí estaban ellos. Era inevitable el no fijar la vista sobre sus personas. Tras la impresión inicial, a pesar de estar sobreaviso, pensó que la decoración de la habitación quedaría genial en la composición. El rojo predominaba, lo cual todavía confería más sordidez al asunto… y aquella cama redonda era un lujo para su ojo artístico.

variospies

Una sonrisa maliciosa cruzó su semblante mientras comenzaba a pulsar el disparador una y otra vez… era de lo más inspirador ver a Aspec, Gorio, Montse y Sonvak en plena orgía.

Próximo turno para: O – Aspective – Activo

Anuncios

10 comentarios

Archivado bajo Sonvak_

10 Respuestas a “Esa foto quedaría bien en la pared de su cuarto

  1. R - Gorio - Activo

    ¿Tú eras la del liguero no?…

    Es que ya no me acuerdo, había mucha pierna y mucha sábana.

    Y que conste, soy muy hetero.

    Al final era verdad lo de las orgías del blogguercedario. jejeje…

    ¡¡ Mmmmmmmmmmmmm !!

  2. R - Gorio - Activo

    ¡¡ah!!, se me olvidaba…

    ¿Cuando era la próxima?.

    Y esta vez, nada de dejar las ventanas abiertas…

  3. N - Sonvak - Activo

    GORIO: Pues a mi también me falla la memoria.

  4. Unsinagawa

    Tarde o temprano tendrìa que pasar chicos: que escribirìas un post asì, no la orgìa por supuesto. Jijiaaaja.

  5. Jajjajajajajjaj buenisimo!! Que sigan las orgias 😀
    Pero realmente no se si colgaré esa foto en mi habitación. ¿No quedaría más bonita en el pasillo de la oficina del Blogguercedario? A la entrada, quizás. Le dejaria bien en claro a los que entren lo que hacemos (hacen!) aquí 😉

  6. Divertido y sorprendente. No sabía por dónde ibas hasta que me has dado en todos los bebes con el final.
    (No parece que me deje muchas opciones la frasecita, ¿no?)
    En la próxima orgía me toca a mi escoger a los participantes.¿no?
    La foto, habrá que colgarla en el despacho de Sito, junto a todas las portadas que tiene.
    “Graciassss” Son por el regalito

  7. Pero como no voy a estar como si hubiera corrido la maratón de Nueva York!!!!! Si desde que he entrado en El Bloggercedario me paso el día dándole al “fochingui” a braga caída, ora en una cama de sábanas rojas, ora detrás de un arbusto, ora “qui lo sa”, y lo mejor de todo es que ya acabo sin saber con quién!!!

    Al menos ya no estoy en edad de tener bombo porque si no iba a ser como el de Navidad, iba a tener que repartir números para saber quién era el padre ………. o la madre, porque en la virtualidad se puede dar todo.

    Aspec, lo siento corazón, la frase no da muchas alternativas, sin embargo encontrarás todas y más y harás maravillas, estoy segura.

    Son, cielo, tú, definitivamente, además de pasártelo pipa escribiendo, haciéndolo de maravilla, luego viene la segunda parte, y es lo que disfrutas con las distintas lecturas que hacemos de tu historia y como nos devanamos los sesos para seguir el ritmo.

    En estos momentos pongo mi barba a remojar porque ni pensar quiero lo que se me viene encima, que no son precisamente ni Son ni Gorio ni Aspec…………….. o sí????? 😉

    Besitos guapa

  8. N - Sonvak - Activo

    “ORGÍA: Festín en que se come y bebe inmoderadamente y se cometen otros excesos.”…
    Podía ser una orgía mental, de comida, de bebida… no tendría porque implicar necesariamente el sexo. Y si alguien está pensando en la foto… ¿por ver 8 piernas entrelazadas? eso tampoco tiene que suponer que sea sexo…igual estaban en plena orgía peleona, o de sueño reparador.

    Está claro que en el post en ningún momento se especifica el tipo de orgía. ;). En todo caso, habrá que preguntarle a Dani, que fue testigo principal del tema.

    DANI: Muchas gracias y remítase al texto superior, je.

    ASPECTIVE: ¿Te sorprendió?… pues me sorprende que te sorprendiera teniendo en cuenta como me provocaste. Graciassssss a ti, Asp, querido.

    MONTSE: jajajajajajajaja… me he partido con tu comentario. Pero pide y te será concedido. Besazos!!

  9. R - Gorio - Activo

    Pues yo he encontrado esto en la red:

  10. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s