Te dejo a vos mi alma

Te dejo a vos mi alma

Otra vez estoy cayendo
en la misma oscuridad
ya me dieron la sentencia
y es la eterna soledad.
Quiero encontrarte
para que calmes mi dolor
no quiero pensar que todo terminó…
Te dejo a vos mi alma
yo se que tienes la solución
será tu corazón,
en donde moriré sintiendo.
Quiero tener un lugar
en lo mas verde de tus ojos
poder desafiar la vida
con el valor que tú me das.
Quiero encontrarte
para que calmes mi dolor
no quiero pensar que todo terminó…
Te dejo a vos mi alma
yo se que tienes la solución
será tu corazón,
en donde moriré sintiendo
AUTOR: El Burdel
ALBUM: Inédito

Por C – 08Sandra – Activo

Te dejo a vos mi alma

Otra vez estoy cayendo
en la misma oscuridad
ya me dieron la sentencia
y es la eterna soledad.
Quiero encontrarte
para que calmes mi dolor
no quiero pensar que todo terminó…
Te dejo a vos mi alma
yo se que tienes la solución
será tu corazón,
en donde moriré sintiendo.
Quiero tener un lugar
en lo mas verde de tus ojos
poder desafiar la vida
con el valor que tú me das.
Quiero encontrarte
para que calmes mi dolor
no quiero pensar que todo terminó…
Te dejo a vos mi alma
yo se que tienes la solución
será tu corazón,
en donde moriré sintiendo
AUTOR: El Burdel
ALBUM: Inédito
Quiero morir sintiendo...

Quiero morir sintiendo...

Próximo turno: A- Codeblue – Activo

8 comentarios

Archivado bajo Sandra

8 Respuestas a “Te dejo a vos mi alma

  1. N - Sonvak - Activo

    “será tu corazón,
    en donde moriré sintiendo…”

    Me ha encantado tu post. Me quedo con las dos líneas que apunto arriba, por entender mucho en tan poco. Saludos!!!

  2. R - Gorio - Activo

    Preciosa misiva,

    que penetra en el alma,

    dolorosa y emotiva,

    el amor como balsa.

    Saludos.

  3. Preciosa cancion!

  4. que preciosidad, me ha encantado, bravo… se me ha escapado una lágrima, y eso es maravilloso!!!

  5. Unsinagawa

    Celebro y te celebro porque ha llegado la poesìa al blog: agua como palabras, y mares que abrazan esta orilla: el lector.

  6. Agradezco vuestra palabras, la verdad es que la frase no sabía cómo cogerla y de repente salió esa “preciosa” canción.

    Codeblue, a veces es muy bueno derramar alguna que otra lágrima… te quedas genial.

    08Sandra

  7. uy!!! ha desaparecido mi gravatar?

  8. Buenas tardes letra C. Soy el siguiente en la lista, espero que me lo pongas facil, por lo menos al principio jeje. Yo por mi parte creo que voy a dedicarme a comentar cosas cotidianas con mi particular vision de ver las cosas.
    Estoy escribiendo un libro y llevo mas de 100 paginas pero no tengo ganas de pegarme meses copiando y pegando porque para eso no me apunto, quizas en un futuro.
    Saludos

Responder

