…se me había quemado la tarta de queso…qué pesadilla!

……se me había quemado la tarta de queso…qué pesadilla! Esta maldita forma de pensarte. Tropiezo con tu memoria en la noche, en la tarde, mientras me oxida la rutina que me deja solo imaginar tu cuerpo.
Enciendo de nuevo el gas de la cocina, revuelvo los dos últimos huevos que me dicen la posibilidad de trastear mi realidad:no tenerte esta mañana!!
Sigo batiendo con esperanza, deseo, desenfreno…
Toco tu humedad, siento tu boca sanguinaria sobre mi pubis…pero me llegó el aroma tostado del aceite del sartén. Lo vuelvo a limpiar. Intento de nuevo regresar a mí. Me propongo terminar el desayuno. No he fallado esta vez. Me siento a la mesa. No encuentró el tenedor…abro la gaveta y descubro que el metal de una cuchara es tan frío como lo fue tu adiós.
Comeré con la cuchara para saber olvidarte, puedo hacerlo aunque siga tu lengua en mi cuello reventando volcanes. Ardo, sigo ardiendo por no tenerte. La torta se me ha enfriado. Reniego. El amor es una tarta de queso quemada.
Eres un sobro delicioso. Y como sobro que se quema y no sirve, te dejo a vos…

Próximo turno para: F – LuzGabriela – Activo

Salta turno a: D – Rosma – Activo

Salta turno a: C – o8Sandra – Activo

17 comentarios

Archivado bajo Luissiana, Uncategorized

17 Respuestas a “…se me había quemado la tarta de queso…qué pesadilla!

  1. R - Gorio - Activo

    Excelente símil sentimental-culinario.

    Muy buena entrada.

    Saludos.

  2. Impresionantes quince líneas, jugando con el aspecto culinario trufado con el amor que se fue y los recuerdos que quedaron. Es impresionante la cantidad de cosas que en esas quince líneas has podido decir y las que no has dicho sin embargo has conseguido que las imaginemos.

    El ejercicio de poner una frase que sugiera tanto que el resto lo escribamos nosotros en nuestra cabeza tiene un mérito increíble.

    Me parece sublime la entrada, olé y olé.

    Besitossssss 😉

  3. N - Sonvak - Activo

    ¿Qué opinais, compis? ¿Nos apuntamos?

  4. N - Sonvak - Activo

    LUISSIANA: tu post me parece sublime… y delicioso. Saludos!!

  5. N - Sonvak - Activo

    No fue por copiarte Montse… fue la palabra que se me vino a la cabeza antes de leer tan siquiera tu comentario…

  6. Haces una muy buena mezcla de dos mundos, el real y el del pensamiento, buenisimo 🙂

    Que es eso de la publicidad?

  7. N - Sonvak - Activo

    es algo similar a alguna otra página en la que ya estamos…

  8. R - Gorio - Activo

    Si, apunta el blogguercedario ahí, que seguro que nos hacemos famos@s…

  9. Bam Bam!!! qué cosa más preciosa sale de tus dedos niña… me ha gustado: me uno al grupo de los capitanes de mastil alto siempre espectante. Hay peces que no mueren por la boca…?. Querida Sonvak nunca es tarde para decir tal vez…JijiJJIIIiii.

  10. N - Sonvak - Activo

    Tal vez? Quizás? A lo mejor?, jajajajajajaja

  11. Zas, zas.
    Yo también me uno al grupo de los que rezan san isidro labrador, pájaro que nunca anidas, no le pegues al chiquillo que ya apareció el peine, lo que sigue siendo un misterio para los que estudian la cria del periquito salvaje en el valle bajo del alto Ampurdán.

  12. N - Sonvak - Activo

    jajajajajajajajajajaja…

  13. Pingback: Bitacoras.com

  14. gracias, gracias por el olé, por lo sublime, por lo delicioso y por dejarme compartir aromas de placer con uds…

  15. Unsinagawa

    Y tal y tal… aquí abajo también se riega la milpa: y se cosechan flores, sudores, mantequillas y jugos de ámbar y siempreviva.

  16. uummm y ummm suena bien tanto sembradío y delicatesses, ya por ahí he leído unas tantas selvas y trópicos

  17. estoy reapareciendo y me estoy quedando asombrado, habéis subido el nivel y era complicado, me ha encantado también este post, sorprendente, original y como no, jajaja, sublime.

    Sonvak, en cuanto al comentario eso es spam brutal, y no va con este blog no crees? yo lo borraría incluso, pero lo dejo a tu elección que ahora eres la jefa, y vaya jefa!!!! sublime!!!

Responder

