La teoría de la relatividad

Por: Daniela

Genial. Esto me pasa por abrir la boca, supongo. Siempre quejándome…pero ahora tengo que inventarme algo sobre la teoría de la relatividad, y algo rápido, además, por dos motivos:

1) Ya se me venció el plazo, jeje

2) Hace tres días, me levanté de mañana a estudiar, y cuando levanté la persiana, no pregunten cómo, terminé con un pedazo de madera enterrada entre la uña y la carne de mi dedo; por ende, estoy vendada, y teclear sin el índice derecho está bravo.

Al leer el post de Sonvak, observé fascinada y desconcertada que algunos comentaban que le podía sacar mucho jugo a esta frase, que anda a saber en que termina, que puede pasar cualquier cosa… Pero aquí estoy, meta escribir pavadas, porque no se me ocurre absolutamente nada interesante que decir sobre la teoría del viejo Einsten.

«Tal vez», pienso, «el problema sea que no tengo idea de que es la teoría de la relatividad»

Es un poco vergonzoso, pero es verdad. Así que me dispuse a buscar en Google algo de información básica.  Pero los resultados fueron algo desmoralizantes:

Resultados 110 de aproximadamente 310.000 de teoria de la relatividad. (0,07 segundos)

De acuerdo, a buscar videos entonces.

Vi de todo. De todo. Esto, por ejemplo:

De la teoría de la relatividad, no aprendí nada. Pero aprendí algo más: en Internet se puede encontrar cualquier cosa.

Próximo turno: K – Alejandro Marticorena – Activo

Salta turno a: J – Lustorgan – Activo

11 comentarios

Archivado bajo Daniela_

11 Respuestas a “La teoría de la relatividad

  1. Saliéndote por la tangente ¿eh?
    Eso te pasa por pedir ja ja ja ja ja
    Te aconsejo persianas de plástico, pesan menos y no dejan astillas.
    Bueno, le diremos a Sonvak que la próxima vez sea algo que “caliente” más tu imaginación…
    JAJAJAJA
    😉

  2. Ja ja pues de verdad que la te entiendo, porque ni a mi se me hubiera ocurrido hacer algo con esa frase, pero pues lo bueno es que saliste airosa de esta entrada, aunque ahora que ya se lo que es el comando G creo que mis compañeras querian que incluyeras algo asi con esa frase je je je. Como que el calor aumenta y hasta las frases tienen su intencion…. saluditos niña.. y pues aqui estamos ejej

  3. La verdad que sí, me salí por la tangente. Creatividad: 0.
    Hay días que pasa 😦

  4. N - Sonvak - Activo

    Querida Dani:

    No te me puedes quejar, pues me pedías una frase que no fuese tan “peculiar” como las que suelo dejarte…

    Yo, personalmente, puedo acabar convirtiendo en relato erótico cualquier frase que me pongan delante, con lo cual las frases que dejo igual se hacen monotemáticas y no dan demasiadas opciones, intentaré subsanar esa tendencia (pero de vez en cuando, je), … No lo puedo evitar, tengo una mente maliciosa y que es capaz de encontrarle doble sentido a casi (pongo casi por si acaso) todo…
    … y no es porque ande buscando algo, comentario que interpreté como una forma de bromear por tu parte, es porque simplemente soy así, con una mente abierta que ve el erotismo o el sexo como algo de lo más natural.

    Como decía Aspective, para mi esto es un juego y te veo a ti muy capacitada para jugar a él, por eso en ningún momento me he cortado a la hora de dejarte ese tipo de frases 😉

    Lo estás haciendo muy bien, así que sigue así. Besos.

  5. Sonvak: simplemente quiero decirte que te admiro mucho, y asegurarme de que no te tomes a mal mis comentarios, nada más es mi sentido del humor. Pero volviendo a ti, realmente me fascina lo abierta que eres, y la forma en que ves a la sexualidad, sin tabú alguno, y además de manera hermosa y natural… Aunque me queje, creeme que ser tu letra consecutiva es para mi un honor y un reto constante. Y si arruino un post que da para mucho más, es porque…bueno, no se, porque no es mi día, je. En lo personal, no puedo encender y apagar la creatividad a gusto; ella va y viene cuando tiene ganas. Habrá que entrenarla.
    Por suerte, por acá hay buenos maestros 🙂

    Un beso!

  6. Daniela, el 0 en creatividad y falta de ideas, de momento, me lo llevé con mi última entrada. Tenía el cerebro vacío, ni aire había.

    Tu entrada, está bien trabajada, hasta has encontrado un vídeo que tiene mucho que ver con la frase que te dejaron, pero no te agobies, es que nuestras musas deben haberse ido de viaje, por vacaciones, sin embargo, en cuanto vuelvan, nos va a salir una obra de arte, ya verás preciosa!!!!!

    Besitos corazón

  7. R - Gorio - Activo

    🙂

  8. Esperemos, Montse 😀

  9. FFL

    Necesito una reflexion sobre la teoria de la relativida!!

  10. Pingback: Bitacoras.com

Responder

