Si muero en mi cama, será por tu política

Por C – 08Sandra – Activo

Si muero en mi cama, será por tu política, me has apartado de tu vida, ya no formo parte de ella, sólo te interesa tu maldita política.
Me embriagaste con tus besos, me sedujiste con tus caricias, perdí mis amistades por ti, y ahora también moriré por ti.
Hay quien muere de pena, otros tal vez de dolor, algunos de sufrimiento, pero si yo muero será por tu culpa.
Dices que me quieres, dices que te importo, entonces ¿por qué ya nunca estás ahí?
Nuestra cama es ancha, pero nos separa una zanja, la zanja de tu ambición.
Sales de casa al amanecer y no vuelves hasta el anochecer y yo mientras aquí, soñando ¡imbécil de mí! que cambiarás, que pondrás fin a ésta, nuestra pesadilla. Un beso en la frente me das al llegar, mientras yo simulo dormir, pero no duermo, te deseo, te siento, te huelo, pero tú cansado, no me tocas, no me besas, no me recorres, no me deseas como sólo tú sabías hacerlo.
Ahora sé que no lo harás, que te invadió tus ganas de poder, ni un millón de palabras te traerán de vuelta, lo se, lo se porque lo intenté. Tampoco un millón de lagrimas, lo se, porque las lloré.
En uno de tus arrebatos me dijiste: – ¡Qué complejas sois las mujeres! ¿Por qué?
¿Por que me gustaba sentir tus labios posándose suavemente en los míos? ¿Por que nos fundíamos en un largo beso mientras acariciabas mis pechos erguidos y desafiantes? ¿Por que mordías jugando mis erectos pezones? ¿Por que era un juego, nuestro juego, que nos hacía estremecer hasta más no poder?

La Complejidad de las mujeres y la simplicidad de los hombres

La Complejidad de las mujeres y la simplicidad de los hombres

Si es por todo eso:
Es cierto, la mujer es compleja pero el hombre es simple.

Próximo turno: A- Codeblue – Activo

Salta turno a: Z – Juanradiablo – Activo

9 comentarios

Archivado bajo Sandra

9 Respuestas a “Si muero en mi cama, será por tu política

  1. Así son los hombres: una cosa a la vez. Muy bueno el texto, y la imagen tambien jejje muy acorde a lo que escribes 🙂

  2. Desencuentros.
    Pero ¿existe el contrario? ¿Existen los momentos de «encuentro»?
    Estoy pensando que no, que son pura imaginación de los poetas que nos han llevado a buscar un mundo imaginario que en realidad jamás existió, que es un imposible.
    Gran texto, muy acertadamente expresado y con gran estio como siempre.
    Muchas gracias

  3. N - Sonvak - Activo

    A mi también me ha gustado tu post. Toca algo tan habitual, tan cotidiano, y lo hace en una forma sencilla y directa que las palabras se pueden sentir como propias.

    Con respecto a la frase que dejas, uy, el eterno debate. Sin embargo, últimamente se me da por pensar que no somos tan diferentes ellos y nosotras. Que existen por el mundo hombres complejos y mujeres sencillas.

    ASPEC: te veo yo un poco negativillo. Y eso que la verdad pienso parecido, por no decir igual que tú. Es como si me hubiesen «vendido la moto». Me he pasado la vida viendo a mis padres, eternamente enamorados, como un ejemplo de lo que yo tb iba a tener… Claro que después de año y medio de divorcio me siento tan bien que hasta le veo ventajas a eso de que el primer marido no sea para toda la vida, ni el segundo… al fin y al cabo, si no tenemos el mismo coche toda la vida ¿por qué tener el mismo hombre? ¿no dicen que en la variedad está el gusto?… Ay Dios, estoy desvariando, mira que comparar hombres y coches!!!… Pero tener en cuenta que los coches me gustan mucho, y que no los cambio de un año para otro (por eso de que hay que pagar el crédito, je, que sino no sé yo… probablemente si fuese millonaria coleccionaría coches)

  4. Sandra, el hombre de tu historia JAMÁS podría pertenecer al Comando G. No tiene la categoría y además no sabe que se está perdiendo lo mejor del mundo por algo tan ruin, tan zafio, tan torticero, como es la política.

    Ale!!! De este no quiero continuación, que es muuuu tonto!!!

    Y ahora en serio, me ha encantado el enfoque. Cuando la ambición va comiendo el terreno al resto de las parcelas de una persona, anulándola hasta tal punto que ni el sexo aguanta, pero presiento que la frase final puede traer cola, y cuando digo cola me refiero a consecuencias, entiéndaseme bien por favor, que de lo otro no se sabe que aquí todo es virtual y es lo mejor. 😉

    Besitosssssss

  5. Por cierto Sonvak, y cada 4 años, igual que a los coches, llevarías a los hombres a pasar la revisión de la ITV para ver si te van a dejar tirada por una avería del tipo que sea o va a estar a la altura???? jajajajajajaja

    Besitos corazón

  6. N - Sonvak - Activo

    MONTSE: Bueno… tengo que decir que suelo cambiar los coches antes de que tengan que pasar la ITV, jajajajajaja ¿debería hacer lo mismo con los hombres?…

    Con respecto a la «cola», je, ¿dices que virtual es mejor?, jajajajajajajajajajaja…… que me parto. Besos.

  7. R - Gorio - Activo

    Yo discrepo…

    El hombre es tan complejo o más que la mujer, lo que pasa es que las féminas no quereis ver ese lado enmarañado y profundo que tenemos.

    También he de decir que no todos los hombres somos iguales, no tenemos el sexo, la política ni el futbol como prioridades en la vida, yo no, desde luego.

    Así que, utilizar tópicos típicos como ese para plantear un debate abierto, en este caso…

    En fin, que nosotros también cambiamos de coche de vez en cuando, pero si encontramos uno que nos da todas las prestaciones, nos lo quedamos para siempre y lo cuidamos con mucho mimo.

    Muy bueno el post.

  8. N - Sonvak - Activo

    ¿Así que el sexo no es una prioridad para ti?…
    ¿Así que cambias de coche de vez en cuando?…
    Y si lo cuidas con mimo ¿significa que a alguno lo has llevado a pasar la ITV?…
    ¿significa que tu coche actual tiene muuuuuuuuuuchos años?…
    ¿significa que piensas quedarte para siempre con él?

  9. ja ja ja, me encanta el post, porque ha generado una debate abierto entre mujeres contra hombres. Yo en mi particular opinion pienso, que nosotros como hombres tenemos las perspectivas diferentes a las que las mujeres tienen, ellas son mas sensibles, mas deseosas de ser apapachadas, nosotros cometemos el error de pensar que si somos exitosos en el trabajo, que si les damos el dinero, los lujos, todo lo que ellas pidan estaran felices, pero la verdad es que no, el dinero, el poder, eso no es la felicidad y si queremos conservar a esa mujer que nos hace feliz y hacerla feliz nosotros, no tenemos que pensar tanto en nosotros mismos si no que tambien pensar en ellas y darles el lugar que se merecen, agradecer de tener a alguien que nos espera con cariño, con deseo, porque cuando nos quedamos solos y no tenemos a una mujer a nuestro lado es cuando extrañamos todo eso que teniamos y no supimos aprovechar por estar embelecidos en otras cosas mas materiales.

    Upps. me inspiré. je je

Deja un comentario