ENTREVISTA: Q – Sara

Blg: Tu nombre o apodo?

Sara

Blg: De qué parte del planeta eres?

De la Península Ibérica.

Blg: Cuántos blogs escribes o colaboras?

Caffè Latte  es mi blog. Y colaboro en Chusticieros, y el Blogguercedario,  por supuesto.

Blg: Por qué decidiste ser un blogger?

Siempre me ha gustado escribir, pero no me gustaba la idea de que lo que yo escribía se leyera en la red. Pero un amigo insistió en que podía escribir algo sobre mis viajes, y cuando me dijo que se podía ganar dinero (adSense) ya me terminó de convencer. Y él me hizo mi blog.

Blg: Cómo conociste El Blogguercedario?

José Luis me habló del proyecto cuando estaba comenzando.

Blg: Qué te aporta escribir en Blogguercedario?

Sobre todo mucha diversión. Cada vez que me enfrento a un nuevo artículo y empiezo a tramar la historia, me río yo sola frente al ordenador.

Blg: De todos los integrantes que conoces de El Blogguercedario, cuál te gusta más?

Montse tiene un arte desarrollando historias enrrevesadassss…

Blg: Cuando te toca publicar en Blogguercedario el título ya lo conoces. ¿Qué procedimiento sigues para realizar tu artículo?

Memorizo el título, y mientras hago mis actividades diarias pienso sobre lo que puedo escribir, y me van surgiendo ideas. Me quedo con alguna idea principal, y el resto lo desarrollo al ritmo de las teclas.

Blg: Y cómo lo cierras? ¿cómo escoges la frase final, título para el que te sigue en la lista? Vamos, confiesa…

Si la entrada da juego para dejar una frase en plan sentencia, lo aprovecho. Si el bloguer siguiente es Montse, al principio  me preocupaba por vengarme, pero creo que a estas alturas ya estamos en paz.

Blg: Libro favorito?

Como saliva en la arena, de Klaus Kordon. Un libro para niños que enseña muchas cosas más allá de las fronteras.

Blg: Hobby principal?

Viajar, viajar y viajar.

Blg: Que personaje de la historia o actual te inspira?

De la historia, ninguno porque no los conocí. Y actual, cualquier personaje es bueno para sacarle punta, para bien o para mal.

Blg: Si todos los trabajos se pagaran igual y socialmente tuvieran la misma consideración, de qué te gustaría trabajar realmente?

De periodista. No estudié 5 años en la universidad para luego desear ser otra cosa.

Blg: Algún ideal que defiendas o con el que te identifiques, no importa que sea político o filosófico, etc.

Soy demasiado compleja como para identificarme con un ideal establecido.

Blg: Cuál es tu pasión?

La misma que mi hobby.

Blg: Quién eres? Intenta definirte.

Pues yo soy yo y mis putas circunstancias. O como diría Bart Simpson “mi burbuja, mi mundo”.

Blg: Cuál sería tu sueño, sin llegar a ser utopía?

Llegar a fin de mes y que me sobre dinero para hacer un buen viaje.

Blg: Cuál sería la sección del periódico que primero leerías?.

La mía. Jajaja, es broma. Siempre empiezo por la contraportada.

Blg: Cómo te definirías en una sola palabra?

Supercalifragilísticaespialidosa.

Blg: Si mágicamente pudieras eliminar una sola cosa del mundo ¿que eliminarías?

El dolor.

Blg: Cuál es el género de lectura y escritura que más te gusta?

Thriller

Blg: Independientemente de tu edad, si pudieras volver atrás en el tiempo pero conservando tus conocimientos y experiencias, ¿Qué cambiarias de tu vida?

No volvería a perder el tiempo con ciertas personas y lo emplearía en otras.

Blg: Qué te queda por hacer de aquello que calificarías como imprescindible en tu vida?

Eso sí que sería una utopía…

11 comentarios

Archivado bajo Entrevista

11 Respuestas a “ENTREVISTA: Q – Sara

  1. N - Sonvak - Activo

    Encantada de conocerte un poco más. Me partí de risa con lo de “supercalifragilísticaespialidosa”, hasta ahora me ha parecido la definición más original. Besos.

  2. Z - Gorio - Activo

    Ya sabemos mas de ti.

    Saludos.

  3. R - Gorio - Activo

    jajajajajajajaajjaj, ya lo cambiéeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Urraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

  4. Jajajajajaja
    Buenísima esta entrevista!!!! 🙂

  5. Encantado.
    Y sólo ta ha faltado invitarnos a un cafelito mientras “charlábamos”
    Mucho gusto en conocerte más “Mary Poppins”

  6. jajajaj me encanta como te describes!
    Esta muy buena esta entrevista, un gusto conocerte mas 🙂

  7. Unsinagawa

    Café latte y una charla amenísima para conocerte un poco más: es un gusto muy especial.

  8. Muchas gracias a todos, me ausento por un tiempo, por eso perdonadme si no comento vuestros artículos, pero volveré. Besosss

  9. Gracias cielo yo también te aprecio un montón aunque me llames de forma tan bonita, retorcida, jajajajajajajaja.

    Gracias por dejarte conocer y coincido con Son en que has dado la mejor definición con diferencia.

    Besitos guapa

  10. N - Sonvak - Activo

    Me gusta eso de “Son”… suena parecido a dejarse llevar por la música, je. Nunca me habían llamado así.

  11. En horabuena pues es un gusto tenerte aqui con nosotros. Gracias por compartir con nosotros tus experiencias e ideas saluditos

Responder

