No es un adiós, sino un hasta pronto… (espero)

Toc Toc… ¿se puede?

Como podéis ver la letra B quedó vacante, así que sólo tengo que decir a quien ocupe mi lugar que… ¡más te vale que me la cuides bien! (es broma 😀 ) pero es que lo bueno, lo bonito, lo barato, lo bien hecho salen de la “B”; sin embargo también sale de ahí la basura y las bobadas… aunque sobre todo con la B sale Blogguercedario, este magnífico blog lleno de experiencias, de aventuras, de encuentros, de comunicaciones, de risas y llantos, de creatividad, de tantas cosas…

Y es por eso que lo dejo, no sé si temporal o definitivamente, el tiempo lo dirá. Pero lo dejo porque actualmente no dispongo del tiempo suficiente que este proyecto se merece, y porque seguro que hay muchísima gente ahí que puede aprovecharlo mejor que yo.

Qué deciros aparte de

– Lo siento, siento no haber aparecido en tanto tiempo y no dar explicaciones.

– Gracias, porque aquí he vivido muy bonitos momentos, he conocido a gente especial y he aprendido mucho a todos los niveles 🙂

Bolveré…  (¡ay, no seas burra Suki, que es con la V de la magnífica Aguaya  😉 !)  al menos a comentar, a seguir esos piques tan impresionantes y divertidos, a meterme con A-CodeBlue un rato y a conocer a los que habéis llegado nuevos y no os conozco aún.

No permitáis que Nada Robe Jamás Los Sueños Que Creáis Día A Día En este Mágico Paraíso; Todos Hemos crecido Gracias a la Fantasía e Ilusión de Vivir Unidos Y Olvidar Baches…… y Wow, un Koala Zancudo! (lo siento, era difícil crear palabras con esas letras jajaja y no puedo terminar un post en este blog sin su punto cómico jeje)

Para muchos son sólo letras, para nosotros es una realidad… no dejés nunca que muera 😉 Os quiero!

Anuncios

10 comentarios

Archivado bajo B - Suki

10 Respuestas a “No es un adiós, sino un hasta pronto… (espero)

  1. Que linda despedida 🙂 Se te va a extrañar por acá..
    Hasta pronto!

  2. Precioso Suki, precioso, un beso grande, menos mal que te sigo teniendo en el facebook jajajaja.

    Al resto deciros que os sigo leyendo aunque no participe en comentarios como antes. Pero he tenido que rebajar mis dosis de internet porque me estaban matando, así que ahora me imprimo en papel reciclado y os leo tranquila y relajadamente como si de un libro se tratase.

    Enhorabuena por tu fenomenal papel Sonvak, me haces sentir orgulloso y tranquilo de mi legado. Y enhorabuena al resto también, sois la caña.

    Un beso grande a todos, por si tenéis facebook y queréis tener contacto por allí mi usuario es Sito Iglesias, bye

  3. Unsinagawa

    Sí. Así es: despedirse, bajar la cortina, colgar el cuerpo es un ejercicio de “nos vemos pronto”. Lo haz hecho genial al despedirte de esta manera. Que Dios reparta suerte.

  4. Unsinagawa

    A Sito un abrazo amigo. Me uno a tus palabras sobre Sonvak: sencillamente genial.

  5. Gracias a vosotros.

    Me uno a lo que dice Sito sobre Sonvak, y os digo también que podréis encontrarme por medio de mi blog, twitter, facebook… será por sitios xD jejeje

    twitter: @sukisukita
    facebook: sukita
    blog: si pincháis en mi nick lo tenéis

    Y quien quiera mi correo personal que lo pida también jeje

    Insisto… no es un adiós 😉

  6. N - Sonvak - Activo

    SUKI: Bueno, Suki, desde luego yo estoy segura de que será un hasta pronto… pues me ocuparé de seguirte la pista. Qué todo te vaya muy bonito!!!! Y gracias por tus palabras.

    SITO: Gracias Sito… aunque no estoy a tu altura… esto del código html me trae loca, jajajajajajaja, menos mal que la intuición me va funcionando… Tengo que leerme un manual sobre dicho código, je. Lo que tengo claro, es que este tu proyecto me gusta, y quiero cuidarlo bien para que vuelva a tus manos en debidas condiciones. Estoy poniendo todo de mi parte y por aquí me ayudan mucho… El blogguercedario está a rebosar de buena gente.

    UNSINAGAWA: tú siempre tan amable conmigo. Gracias compañero.

  7. Suki, hasta pronto, yo mientras seguiré leyéndote como siempre 😉

  8. Z - Gorio - Activo

    Que todo te vaya bien y hasta siempre.

    Bicos.

  9. juanradiablo

    Hola Suki
    No he tenido el gusto de conocerte pues hoy me estreno como nuevo miembro de este interesante proyecto. Que te vaya todo muy bien, vuelve si puedes y haznos alguna visita de vez en cuando.

    Un saludo de la letra Z

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s