“Cuando les cuente a los muchachos del bar…”

-Cuando les cuente a los muchachos del bar!….pienso, mientras me llevo las manos a la cabeza, un poco desesperado y empiezo a imaginarme la situación…………

…mientras vemos el partido, allí permanezco rodeado y otra vez más como espectador de aquel espectáculo que se abre ante mi, repetidamente cada Domingo. Como digo, allí…rodeado de, los que se supone, son mis amigos de la infancia, esos de siempre…con sus ojos inyectados en alcohol….con sus barbas sin afeitar…con esas camisas a cuadros desabrochadas para dejar ver esos pelos en pecho de una más que mal llevada masculinidad…..allí….entre vítores a toda aquella testosterona con patas que corretea detrás de un balón…jaleando e insultando a la pobre madre de aquel árbitro, entre cerveza y más cerveza…entre eructos, agrio sudor y tocamientos compulsivos a su miembro, como si tuvieran miedo de descubrir, en algún momento de la tarde, que ya no está allí….

….cuando se lo cuente, ay!…porque al fin y al cabo son lo que son…mis amigos y no loes puedo reprochar nada, al contrario, tal vez todos los reproches deberían de ir dirigidos hacia mí…porque yo poco tengo en común con ellos y aún así he sido capaz de subirme al escenario  con ellos a ratos para actuar del mismo modo…para beber igual o más y ponerme tan fuera de mí como ellos…

….cuando les cuente que en unas semanas empiezo a hormonarme y que en un periodo, que espero sea breve, de tiempo…ya no seré él sino “ELLA”

Próximo turno: H-José Luis- Activo

9 comentarios

Archivado bajo Uncategorized, Volvoreta

9 Respuestas a ““Cuando les cuente a los muchachos del bar…”

  1. Z - Gorio - Activo

    Que dificil salir del armario ehh…

    Pero, ¿Por qué no has seguido la historia?, me gustaría saber la reacción de sus amigos.

    Desde luego aún sigue siendo un tema tabú en muchos sitios, y aunque nos creamos europeos y que somos progresistas y todo ese rollo patatero que nos inyectan en el coco, en reailidad la mayoría de la gente no entiende esas cosas.

    Yo soy tolerante con todas las creencias, tendencias y demás…y creo que cada persona debe ser como se siente realmente, y no caer en los crueles complejos determinados por la sociedad.

    Buen relato, pero corto.

  2. Z - Gorio - Activo

    Por cierto…

    ¿¿¿Te has dado cuenta de que te has colado el turno????

  3. I- Volvoreta-Activo

    Sí, tal vez un poco corto pero prometo que la próxima vez habrá más..por cierto creo que no me he colado en el turno, se ha producido un salto de turno…un bico!

  4. Z - Gorio - Activo

    Perdona, miré mal…

    Bicos!!

  5. Muy bueno, aunque no creo que alguien que finalmente decida cambiarse de sexo frecuente bares llenos de hombres..bueno, como los que describes!
    Aunque concuerdo con Gorio: salir del armario debe ser de las pruebas más difíciles que nos toca afrontar en este mundo. (Y todos tenemos algo en el armario).

  6. El momento, es difícil y duro de ser aceptado, porque ya no se trata únicamente de ser o no gay, sino de un cambio de sexo, de personalidad, de aspecto. De quitar a la persona que conocías y aceptar una nueva.
    Aún acogiendo bien y sin reparos las tendencias de cada cual, sus gustos e ideas, hay que reconcer que es un gran cambio.
    Volvoreta, nos dejas el tema planteado pero la miel en los labios. Espero que lo continúes pues es un tema curioso.
    Me ha extrañado, por otra parte, cómo describes a “su grupo de amigos”. Son lo más parecido a trogloditas que he oído.
    ¿De dónde los has sacado? Supongo que existen, pero …
    (o es tu imagen habitual de los hombres?)
    😉

  7. N - Sonvak - Activo

    La verdad es que tiene que ser muy fuerte sentir que se es mujer en cuerpo de hombre, o viceversa. Es difícil imaginarse tal situación.

  8. I- Volvoreta-Activo

    Aspective…afortunadamente para mi no es mi imagen habitual de los hombres, pero créeme:”existen” jajaja…un beso a todos…

  9. Un tema controversial, sobre todo por la magnitud de lo que conlleva un cambio asi, la preocupación de esa persona por saber si sus amigos lo apoyarán o cuando se enteren le daran la espalda o que se yo, a lo mejor quieren ligarsela mas adelante. Deberias de continuar con esta historia para ir viendo las reacciones de sus personajes… saluditos

Responder

