Notó como los músculos de ella comenzaban a apretarlo en espasmódicos movimientos que sin remedio lo llevaron al mejor orgasmo de su vida.

Por: Daniela

Su piel era tersa y suave, y olía a jazmines, a mañana de Navidad… Se movía de una forma curiosa, cambiante, como un huracán impredecible, que cesa y provoca alivio, y sorprende y vuelve peor (o mejor) que antes; parecía, de repente, una muñeca de porcelana, frágil, pequeña, delicada, de repente, un monstruo agresivo y rencoroso y violento…
Esto solo la hacía más atractiva, más deseable, y él, ese que yo veía de afuera, pero que en verdad era yo (y lo sabía), tenía la sensación de que algo se le estaba desgarrando dentro, que las entrañas se le habían anudado, y que nunca más se desatarían después de esa noche; no veía –más que una luz blanca y misteriosa, que solo aparece en el nirvana del placer-, solo sentía algo incontrolable, que explotaría si aumentaba, estaba seguro. Nunca había sentido con tanta intensidad, nunca nada lo había nublado, ni siquiera todo el dolor de su vida se asemejaría a este dolor, a esta cosa indescriptible, que lo dejaba ciego, que lo dejaba sordo, que lo dejaba valiéndose sólo de su olfato y de su tacto, sobre todo de su tacto…
Sabía que explotaría, pero no pudo evitarlo, era demasiado: extendió sus brazos y la tocó, sintió su contacto, su piel suave y tersa y que olía a jazmines y a mañana de Navidad; la tocó, le recorrió el cuerpo con las manos brutas y mugrientas, toscas; sintió que llegaba hasta la curva de sus pechos –solo sintió, porque no veía nada- y los buscó y los apretó con fuerza, y luego subió hasta el cuello largo y virgen y lo atrajo hacia sí, provocando que ella se doblara y se quejara, pero él sólo sentía cada vez más placer, más, más, y volaba y estaba por explotar… La besó como nunca había besado a nadie, como nunca nadie lo había besado. Violó su lengua delicada sin compasión, la envolvió con la suya, sintió su aliento extraño, viciado, hasta nervioso. Había pensado que todas las mujeres tenían el mismo aliento, pero acababa de comprobar que se equivocaba. De repente, ella se alejó, lo empujó hacia atrás, y comenzó a mover las caderas de una forma que…que…

BIP-BIP-BIP-BIP-BIP

¡¡Paff!!

Mierda.

Fue lo primero que pensé. Mierda. Y sí, que más voy a pensar. Ni en mis sueños concreto, ni dormido llego. Siempre lo mismo, siempre me despierto en la misma parte. ¿Tendré que ir a un psicoanalista?
Levanto las mantas y noto que tengo una molesta erección. Fastidiado, me pongo de pie y comienzo a caminar en círculos por el cuarto, con los ojos apenas abiertos. Mientras intento recordar todos los detalles del sueño, mi miembro parece estar cada vez más arriba, en lugar de descender. Ya estoy acostumbrado a estos incidentes matutinos: son comunes en un soltero que ya pasó su Belle Epòque hace rato. Pero no por eso son menos molestos y frustrantes. Salgo del cuarto, caminando con un poco de dificultad, pero no puedo hacer nada, ni siquiera el desayuno. Un hombre no puede hacer nada en estados como estos, más que esperar que se le pase, o masturbarse. Pero no estoy de humor para lo segundo, la verdad, no después de haber casi alcanzado el momento más maravilloso de mi existencia aunque solo fuera en un mundo de fantasía…
Y mientras me paro en medio de la sala con el incómodo bulto en mis pantalones, reflexiono: ¡No hay nada más patético que un hombre con una erección matutina!

Próximo turno para: Alejandro Marticorena

20 comentarios

Archivado bajo Daniela_

20 Respuestas a “Notó como los músculos de ella comenzaban a apretarlo en espasmódicos movimientos que sin remedio lo llevaron al mejor orgasmo de su vida.

  1. Un amigo que leyó el post me señaló que cometí un error garrafal: un hombre, me dijo, siempre está de humor para hacerse una.
    Se nota enseguida que sos mujer!, se jactó.
    Tendré que entrenarme más para hacer bien el papel de hombre..

  2. N - Sonvak - Activo

    Jajajajajajajajajajajajaja…!!!!

    Excelente, Daniela. En verdad, me ha gustado mucho tu post. Y la frase que le dejas a Marticorena ¡¡me encanta!!, jajajajajajajajajaja. Veremos por donde nos sale, porque, desde luego, no sé si estará de acuerdo con tal afirmación.

    Besos!!

  3. Pero si son las mejores…

    Y me estoy refiriendo a las mujeres que aquí escriben, no vayan ustedes a pensar mal.

    Daniela, no sé como te las apañas pero siempre escribes de sexo ja ja ja ja
    Es que Sonvak te hace unos regalitos… Empiezas a entender mi sufrimiento cuando el turno va al revés y me toca después de ella.

    Vaya experiencia más fustrante que creo que me ha pasado en alguna ocasión. Eso de despertarte en el momento más inoportuno es jodido. Mucho.
    Pero creo, como tu amigo, que has errado el remedio. La solución es salir rápido de ese incómodo estado mental y físico e irte a por un buen café mientras intentas recordar como era el sueño.
    Al menos desde mi punto de vista.
    ¿Que haría una mujer si se despierta en ese mismo punto del sueño?

  4. N - Sonvak - Activo

    Lo mismo que un hombre…

  5. Creo que siempre he estado equivocado con mi idea del comportamiento femenino…

  6. Z - Gorio - Activo

    De molesto nada!!!..jajajajajajajaja.Te lo aseguro.

    Un sueño cojonudo el que tuvo, jejeje.

    Te desenvuelves de fábula Daniela. Aquí hay artistas en potencia, y tú eres una de all@s.

    Bicos.

    Sonvak, ¡¡por favor!!, yo quiero estar cerca de vuestras letras para escribir sobre lo mismo y ser uno del comando G…¿Habría alguna posibilidad?.

    Por fa, por fa, por fa!!!!!

  7. Casi casi que con el título rellenas la historia, eh?? Otra del comando G, jajajaja. Muy buena, Dani!!
    Gorio, para ser del comando G puedes serlo en cualquier lado, sólo hay que saber darle el punto a tu historia, sea cual sea tu título.
    Besos a todos!!

  8. Z - Gorio - Activo

    Sara:

    Supongo que es así, pero lo que pasa es que no quiero esperar tanto, por que cada vez estoy más enganchado al bloggercedario.

    MI PETICIÓN:

    Ruego a todos los miembros y miembras(jajajaaja), del bloggercedario, encarecidamente, que si por alguna razón, como que una letra cercana al comando G queda Vacante… Se me conceda el cambio de ubicación, si ello no entraña
    ningún malestar ni molestia a ningún blogger, por supuesto.

    Garcias.

    Un saludo cordial.

  9. Bueno, ponle un correo a Sonvak. Creo que la “R” está vacante, y la situación de Juan Diego (“L”) a examinar pues su último escrito es de marzo.
    Por lo demás no le veo ningún problema, al menos yo.

  10. Z - Gorio - Activo

    Muchísimas gracias por tu apoyo, significa mucho para mi que un veterano como tú me dé su aprobación.

    Desde luego no te vas a arrepentir.

    Te daría un beso joer!!!, (en la mejilla ehhh).

  11. N - Sonvak - Activo

    ASPEC: “Creo que siempre he estado equivocado con mi idea del comportamiento femenino…”… ¿y eso por qué?. Sinceramente, yo creo que no somos tan distintos.

    GORIO: Realmente tiene razón Sara… para ser del Comando G, puedes serlo en cualquier parte del abecedario. “Lo que pasa es que no quiero esperar tanto”… pero si esperar vas a esperar lo mismo. Deberías decir que lo que quieres es estar en la parte más cachonda del abecedario, jajajajajajaja… Por mi no hay problema en cambiarte la letra. En este momento está la R vacante y la B, (es que me he puesto en contacto con los que estaban de vacaciones; tanto Suki como Ariel lo dejan, para quizá retomarlo más adelante; ambos han quedado en escribir un artículo para despedirse de los compañeros; con respecto a Juan Diego, todavía no ha contestado a mi correo).

  12. Z - Gorio - Activo

    ¡Si quiero!.

    ¡¡Quiero estar en la parte más cachonda del bloggercedario!!.

    Graciasssssssssssss!!!

  13. jajajajajjaja me alegro que les haya gustado, y creo que acercar a Gorio un poquito seria divertido 🙂
    Aspective: si solo escribo de sexo es porque los titulos, seamos justos, no dan para otra cosa!!!
    Algunos ejemplos:
    “Notó como los músculos de ella comenzaban a apretarlo en espasmódicos movimientos que sin remedio lo llevaron al mejor orgasmo de su vida.”

    “Podriamos hacer un trío”

    “La excitación recorría sus venas pidiéndole que hiciese a aquella hembra suya…”

    “Soy una fiera en la cama”

    etcétera 🙂

  14. N - Sonvak - Activo

    Vaaaaaaaaaaaaaaaaale, Dani. Intentaré recordarlo para la próxima vez. Te dejaré algo así como la teoría de la relatividad, je.

  15. Z - Gorio - Activo

    Gracias Daniela, Muaks!!

  16. Z - Gorio - Activo

    Por cierto, ahora que yo estoy a punto de seguiros a la zaga, ¿Vais a cambiar de temática?…

    Ahhh Noooooo !!!!!!

    De eso nada, monadas…

  17. Teoria de la relatividad eh? Habra que pensarlo

  18. Daniela cielo, genial, di que sí leona, pero estoy con tu amigo. Ellos siempre están a punto para sacar brillo al sable, jajajajajajajajaja.

    Por lo demás, perfessssssssssto. Eres una integrante perfecta del Comando G, y además habíamos bajado mucho el ritmo y has vuelto a poner al Comando, después de que Sonvak se lanzara, en el lugar de honor que merece.

    Arriba el sexo!!!! Que pa 3 días que vamos a vivir!!!

    Besitos preciosa!!!!

    Postdata.- Daniela, piensa, piensa en la cantidad de posibilidades que te ofrece la teoría de la relatividad. Diossssssssssssssss, sólo imaginando me muerooooooooooooo, hummmmmmmmmmmm

    jajajajajajaja

  19. Genial Dani, me late una ronda completa del comando G en pleno. Me uno al cambio de Gorio para dar mayor profundidad y lubricación a ésa parte (del tablero). Y si no se equivocan mucha de la felicidad de ellas, se debe a ése firme y alargado ejerciciomatinal: la carpa del circo a todo lo alto.

  20. Ahora voy comprendiendo lo del Comando G una disculpa a todos pero no habia leido estas entradas por falta de tiempo asi que no estaba enterado del comando G pero ya estoy poniendome al corriente… saluditos y la verdad me parece sensacional que sigan escribiendo historias de estas prometo yo tambien haceerlo jeje

Responder

