Por favor, cuida ese fantástico culo.

O – Aspective

Cuando oí a Montse, mi adorada e idolatrada Montse, lanzarme ese ¿ruego? no me lo podía creer. Ella diciéndome a mí que tenía un fantástico culo. ¡Ella!

Hombre, he de reconocer que estoy bien. Francamente bien. Alto, guapo, bien proporcionado, de facciones amables… pero quizá el culo no sea mi punto más fuerte. Por eso me extrañó. Tenía tantas cosas para resaltar que me dejó un tanto parado que se fijara precisamente en el culo. Ella que de culos tenía que saber mucho, ya que el suyo era simple y llanamente, el mejor. Me había fijado muy bien y no había ninguna duda. Era un culo de campeonato.

Porque, vamos a ver. ¿No te fijas tú en el culo de las mujeres? Estás leyendo esto solo, sin nadie alrededor, así que no me mientas. ¡Claro que te fijas! Por supuesto si te preguntaran en qué es lo primero que te fijas cuando ves a una mujer, tu respuesta dependerá de quién te esté interrogando. Si fuese una chica le responderías que en su cara, en sus ojos, en sus manos u otras medias verdades similares. Claro que miras eso. Pero no es lo primero. A un varón le reconocerías que lo primero es la silueta en general, las tetas (perdón, si hay mujeres leyendo esto quería decir “el pecho”) el culo, el pelo… todo aquello que conlleva una carga erótica. Y lo haces de forma inconsciente. Antes de darte cuenta de que se acerca una mujer, tus ojos ya han recorrido toda su anatomía y realizado una valoración apreciativa.

Después entra en juego el arte de la adivinación, muy ayudado por la imaginación y la experiencia. ¿Cómo estaría sin ropa? ¿Qué porcentaje de las tetas (¡uy!, perdón, pechos) es real y qué parte corresponde al relleno, aros, modelo y diseño del sostén? Sí, sostén, porque sujetador es “el que sujeta”. El que sujeta lo que sea. ¿Y si no se caen aún?  Pero sostén, entre otras acepciones, es la “prenda del vestido interior que usan las mujeres para ceñir el pecho”  (es decir, las tetas). Hay que llamar a las cosas por su nombre. Lo mismo me sucede con la cursilería inadecuada de lencería y la acertada rotundidad de corsetería. Pero en fin, que me voy del tema. Te la imaginas desnuda, imaginas si irá depilada, cómo, te imaginas sus tetas, si son altas y rotundas, o caen, o son bizcas, o solo insinuaciones, te imaginas sus pezones, sus bragas… Aunque últimamente las bragas ya no necesitas imaginarlas. O bien te las muestran por encima del pantalón o bajo la falda. Sí, es cierto. ¿Les contamos un secreto a las lectoras? (¿Hay aún lectoras?) Esa prenda tan idolatrada, que ahora se denomina braguita o tanga independientemente de su tamaño real, fue durante mi infancia el objeto de contemplación más preciado. Quizá por la imposibilidad de hacerlo. Por eso, por la búsqueda constante del resquicio indiscreto que te permitiera vislumbrar de refilón su color, aprendiste que cuando ellas se sientan, sobre todo cuando lo hacen educadamente al borde de un asiento, se cuidan muy mucho de la parte superior de la falda que cae sobre los muslos, de cruzar púdicamente las piernas, etc. Pero la mayoría olvida la parte inferior. Sí, es por debajo por dónde más veces atisbábamos algo. Pero, como decía, eso era antes. Ahora con mirar vale. Y que conste que lo prefiero. Da menos trabajo.

Después de que la imaginación haya hecho su labor, e insisto en que la experiencia previa es muy importante para acertar con lo que imaginas, es cuando te fijas finalmente en detalles como la cara. ¿Es guapa o fea? Y en las manos, las uñas, los tobillos, las muñecas y si lleva sandalias, los pies. Pero después.

Pero durante este tiempo, que realmente ha sido un brevísimo instante, has estado sometido al efecto incontrolable de su perfume. Quizá no te has dado cuenta, o no has sabido identificarlo, pero produce una reacción inmediata en ti, sobre tu opinión de ella y sobre tu deseo. Es una manipulación, un llamamiento a la parte más atávica de tus instintos animales, de la parte más arcaica de tu cerebro. Cierto. Pero lo jodido es que funciona. La mujer que sabe elegir su perfume lleva tanto camino ganado, que puedes olvidar todo el resto de las valoraciones que has hecho, para sentirte inmediatamente atraído por ella y todo sin que tú te des cuenta. ¿No es increíble? Pero, repito, funciona.

A estas alturas, con el trabajo principal realizado, ya puedes esbozar una sonrisa, saludar e incluso, si ella no está demasiado buena o tu imaginación no ha ido demasiado lejos, puedes iniciar una conversación. Si está cañón, probablemente aún no puedas pasar de balbucear, mientras intentas desesperadamente tragar la saliva que te cae por las comisuras.  Si es fea, descaradamente fea, tanto que no merezca la pena, supongo que pasas de todo. Yo no lo sé. Aún no me he tropezado con ninguna de esas. Y si es normal o moderadamente guapa, es decir, el 99%,  comienzas a pensar en ti mismo, a meter la barriga, o sacar pecho, a pensar si esto y aquello estará bien, etc. Vamos, a pasar revista mental de lo que ella puede estar viendo. Pero da igual. Sea lo que sea, es demasiado tarde. Ella ya ha visto todo lo que tenía que ver. También te ha catalogado, valorado y clasificado. Mucho más rápido, mucho más discreta y normalmente, mucho más acertadamente que tú. Incluso ya ha decidido si tú mereces la pena o no. Vamos, que cuando tú, pobre infeliz, quieres empezar a ligar, ella ya ha tomado la decisión de si lo vas a conseguir o no.

Por eso, cuando Montse me sorprendió: ”Por favor, cuida ese fantástico culo” mi cabecita comenzó a pensar. Se ha fijado en mi culo, lo ha valorado positivamente, luego el resto, que es mejor, le habrá gustado, por lo que… a lo mejor, tengo una oportunidad y me la puedo tirar.

 

Próximo turno  N – Sonvak – Activo

 

13 comentarios

Archivado bajo Aspective_

13 Respuestas a “Por favor, cuida ese fantástico culo.

  1. jajajajj esto estuvo genial de verdad.. Esta interesante saber como piensan los hombres, especialmente que a una la imaginan desnuda antes de hablarle.
    Gracias por el tip.

  2. N - Sonvak - Activo

    Dani, me parece que ya sabías que nos imaginan desnudas o casi… al fin y al cabo ¿tú no te los imaginas desnudos a ellos?… porque tengo que confesar que yo sí, contínuamente… de hecho, una pregunta a las féminas del blogguercedario: ¿os imaginais a los hombres desnudos?… ¿o es que yo soy un bicho raro?.

    ASPECTIVE: El texto, que rezuma de ese fantástico ingenio tuyo, me ha encantado. La duda me viene con la frase que me has dejado: “tengo una oportunidad y me la puedo tirar”… ¿ha sido casualidad de la vida? ¿o es qué estás deseando que Aspec consiga de una vez hacerse con el objeto de sus último desvelos? ¿era por facilitarme la tarea de que al fin llegase el ansiado viernes en mi culebrón del blogguercedario?… je, sea como sea, yo ya había decidido que al fin llegaría ese viernes y que pondré ese punto y final tan esperado…

    Un besazo y ¡¡cuida esa fantástico culo!!

  3. Z - Gorio - Activo

    ¡¡¡ jajajajajajajajajaja !!!

    Machiño (como decimos por aquí), lo has descrito perfectamente, pero yo creo que lo de la atracción es mas de feromonas que de perfumes, aunque no dudo que pueda influir.

    Tienes un genio simplón increible.

    Un abrazo.

  4. Querido Aspective, te fallé la semana pasada pero esta te lo dejé a huevo para que recibas parabienes por ambos lados. Yo babeo por tu culo y ahora Sonvak caerá rendida a tus “pieses”.

    Pues sí, bien alto y bien claro, no te conozco pero tienes mejor culo que Denzel Washington. Y mira que decir eso yo es, lo más de lo más.

    Y ahora al lío. Prodigio encanto. Como siempre, sin ningún pudor a la hora de “vaciarte” en tus relatos, contando la cara A y la cara B de la historia.

    Amena no, amenísima y con una trama estupenda, todo para contarnos lo feliz que te ha hecho que una mujer se haya fijado en tu culo por la posibilidad que te ofrece de . . . . . . mojar???? jajajaja.

    El olor es uno de los sentidos más importantes, para mí, el primero. Ya no sólo el perfume que uno añade a su cuerpo, sino el propio de la piel. Si el aroma que tiene su piel no me atrae, da igual el sexo, no puedo ni tan siquiera tener una amistad. Es que soy prehistórica, lo reconozco.

    Besitos encanto

  5. N - Sonvak - Activo

    Qué yo caeré rendida a sus pies??… Pero si la que va a caer rendida a sus pies vas a ser tú… que al fin llegará el esperado viernes en mi culebrón Montse & Aspec. Si él ya se lo está imaginando… je, por eso me ha dejado tal frasecita.

  6. Pues yo en lo primero que me fijo de un hombre es en la mirada y en la sonrisa, soy así de ‘típica’, jajaja.

  7. Daniela:
    ¿De verdad no sabías o imaginabas que los hombres os veíamos sin ropa antes de la primera palabra? No me lo creo. Pienso que eso se enseña en la escuela en 1º de primaria.

    Sonvak:
    No me digas eso. Yo cría que las mujeres erais más púdicas (con “d” no con “b”) y prudentes y no hacíais esas cosas. La próxima vez que te vea, (bueno, la primera) me pondré una toalla de Kriptonita. Es que yo vestido gano mucho…
    La frase que te he dejado por supuesto que no es una casualidad. Es la expresión firme y en voz alta de un deseo largamente ocultado, secreto a voces, que al fin me he atrevido a manifestar.
    Y a ver cómo termina el relato. No me decepciones. Piensa que no es la vida real….
    😉

    Gorio:
    Gracias, o no. Todavía estoy intentando traducir lo de “tienes un genio simplón increíble”. De verdad que no sé si te tengo que dar las gracias o cagarme en algo. ¿Qué significa eso? 🙂
    Y creo que las feromonas influyen decisivamente en el aroma o viceversa pero que están intimamente relacionadas, seguro.

    Montse:
    Es que a uno le hace muchísima ilusión que se fijen las mujeres en algo. Me da igual siempre que esté por encima o por debajo del michelín. Y si es algo erótico ¡hummmm! Lo que sucede es que sois tan discretas que jamás me entero. Eso de la visión periférica y no sé que rollos más es un coñazo.
    Es cierto, el olor, del que el perfume es un reforzador/enmascarador es muy primario pero el más fuerte y el más evocador de los sentidos. Me parece increíble pero aunque se me hayan olvidado las caras de algunas de las chicas que por mi vida pasaron hace mucho tiempo, sí recuerdo su olor, su aroma.
    Es una de las cosas que aunque no las he escrito más me atrae-repele de alguien. Como el tono de su voz y sobre todo, el sonido de su risa.
    Y no es que seas animal, ¡es que tienes la sensibilidad a flor de piel!.

    Sonvak:
    No discutamos. Vamos a ser éticos y repartir bien. Caéis las dos rendidas a mis pies y ya está. Así no hay peleas y uno cumple una de esas fantasías inalcanzables…
    La frase, para tí, es un verdadero regalo, reconócelo.

    Sara:
    ¿Mirada y sonrisa? ¿Pero lo dices de verdad? Porque eso me puede elevar mi autoestima y hacer creer que suben mis posibilidades de ligar, porque el resto, enfin, en el post puedo poner lo que quiera, pero el espejo no suele estar de acuerdo…

  8. jajaja pues claro que sabia que los hombres tienen esa costumbre! Nada más que pensé que era algo que pasaba de vez en cuando, ya cuando una mina esta muuuuuy buena, o cuando al tipo lo conoces y le estas hablando y hablando de cosas aburridisimas, y ahi dejaban su imaginacion volar…
    No se, pero ahora tengo que asumir que cuando vaya caminando por la calle y me cruze con un tipo, el ya me imagino en pelotas? Qué divertido jeje

  9. Z - Gorio - Activo

    Aspective:

    Lo que quiero decir con eso es que me pareces un tío muy normal y sencillo ( simplón ), pero con un ingenio como pocos, de seguro muy inteligente y nada soberbio.

    O sea, que te tengo en buena consideración y admiro tu forma de ser tan humana y de escribir tan talentosa.

    ¿He satisfecho tu curiosidad?.

    Un abrazo.

  10. Z - Gorio - Activo

    Retiro lo de simplón…

  11. N - Sonvak - Activo

    La verdad es que esa palabra fue mal escogida.

  12. Z - Gorio - Activo

    Lo que quise decir, y ahora si, fue que tienes un INGENIO SINGULAR INCREIBLE.

    Sonvak:

    Creo que lo he arreglado…¿No?.

    Un saludo compañer@s.

  13. Sí, aclarado, gracias Gorio.

Responder

