ENTREVISTA: Z- Gorio

 

Blg: Tu nombre o apodo
Gorio.

 

Blg: De qué parte del planeta eres?
Vigo, Pontevedra, Galiza.


Blg: Cuántos blogs escribes o colaboras?
Bloggercedario, Myspace.


Blg: Por qué decidiste ser un blogger?
Cuando era un chaval me encantaba escribir relatos, y lo fui dejando, y ahora tengo esta oportunidad.


Blg: Cómo conociste El Blogguercedario?
Alguien que conozco me enseñó el sitio, y me encantó.


Blg: Qué te aporta escribir en Blogguercedario?
Satisfacción personal, no solo por escribir lo que se me ocurre, sino por leer los comentarios que me dejan.


Blg: De todos los integrantes que conoces de El Blogguercedario, cuál te gusta más?
Sonvak, por ser tan atrevida en sus relatos.


Blg: Cuando te toca publicar en Blogguercedario el título ya lo conoces. ¿Qué procedimiento sigues para realizar tu artículo?
Me pongo los auriculares, escucho mi música preferida y me dejo llevar.


Blg: Y cómo lo cierras? ¿Cómo escoges la frase final, título para el que te sigue en la lista? Vamos, confiesa…
Intento que sigua el buen ambiente travieso que hay.


Blg: Libro favorito?
Miguel Strogoff


Blg: Hobby principal?
Hacer música.


Blg: Que personaje de la historia o actual te inspira?
Solo hay una persona que me inspira.


Blg: Si todos los trabajos se pagaran igual y socialmente tuvieran la misma consideración, de qué te gustaría trabajar realmente?
Pues me gustaría vivir de la música, y aunqe estoy en ello ya que toco la guitarra en un grupo de mi ciudad, lo veo un poco dificil.
Asi que por ahora he de conformarme con vivir de mi profesión que es la electricidad.


Blg: Algún ideal que defiendas o con el que te identifiques, no importa que sea político o filosófico, etc.
No soporto la injusticia, me saca de quicio ver como hay gente intenta pasar por encima de otras personas sin tener piedad.


Blg: Cuál es tu pasión?
Mis hijos, mi familia, mi pareja.


Blg: Quién eres? Intenta definirte.
Sencillo.


Blg: Cuál sería tu sueño, sin llegar a ser utopía?
Vivir de la música y tener a mis seres queridos muy cerca todo el tiempo.


Blg: Cuál sería la sección del periodico que primero leerías?.
La portada.


Blg: Cómo te definirías en una sola palabra?
Entendedor.


Blg: Si mágicamente pudieras eliminar una sola cosa del mundo ¿que eliminarías?
La maldad de la gente.


Blg: Cuál es el género de lectura y escritura que más te gusta?
Ciencia ficción, suspense.


Blg: Independientemente de tu edad, si pudieras volver atrás en el tiempo pero conservando tus conocimientos y experiencias, ¿Qué cambiarias de tu vida?
Nada.


Blg: Qué te queda por hacer de aquello que calificarías como imprescindible en tu vida?
Me gustaría visitar las ciudades míticas del mundo…

 

38 comentarios

Archivado bajo Entrevista

38 Respuestas a “ENTREVISTA: Z- Gorio

  1. N - Sonvak - Activo

    Estoy intentando dar un acelerón a las entrevistas, pero tengo que decir que algunas, no sé el motivo, las he recibido con código html por el medio, lo cual me dificulta su edición y me lleva más tiempo, o pasan cosas raras como en esta, que no hay forma de cambiar un tamaño de letra, o el tipo de letra… en fin… creo que son cosas de los programitas éstes, que ya sabeis como son.

  2. N - Sonvak - Activo

    “A buen entendedor, pocas palabras bastan”… lo digo por lo breve de las respuestas, je, y porque te defines como “entendedor”.

    No tenía ni idea de que soy atrevida en mis relatos ¿¿¿de verdad???, jajajajajajajaja… Ahora, en serio, muchas gracias por tenerme entre tus favoritos.

    Ha sido un placer conocerte un poco más (os lo pongo a todos, pero es que es la frase que mejor se adapta a la realidad, pues realmente me gusta mucho conoceros un poco más).

    Ah!!! y tb somos compañeros de ciudad!!… cualquier día nos cruzamos por la calle…

    Biquiños!!

  3. Z - Gorio - Activo

    Gracias querida Sonvak.

    Me enorgullece participar en este blog, sabiendo que hay personas como tú en él.

    He aprendido mucho de vosotr@s.

    Y te tomo la palabra, a ver si nos cruzamos un día de estos, por nuestra caótica ciudad.

    Bicos.

  4. jeje, sí que has sido tajante, sí. Encantada, Gorio 😀
    Una sugerencia: por qué no das a conocer algún día a través del blogguercedario?? Sería interesante. Biquiños, galego!!

  5. Un gusto conocerte un poco mas 😀

  6. Amigo, es un gusto tratar de leer detrás de tus concretísimas respuestas, sólo con saber que amas la música es un gustazo. Espero que sigas así. Y si topas a Sonvak por ahí en una avenida darle un abrazo de un mexicano cabrón y buena onda.

  7. Escueto, directo y gallego. ¿o no?
    Sí, por qué no nos pones algún día algo de tu música por aquí? No creo que haya problema ¿no?
    Si te encuentras con Sonvak, me lo cuentas que tengo una curiosidad…
    Un abrazo y encantado de conocerte un poco, poco, más.

  8. Una pequeña ayudita con la letra, para que Sonvak no lo tenga que hacer todo…

  9. Z - Gorio - Activo

    Sara: Pues se lo voy a proponer, a ver que me dice.

    Daniela: El gusto es mío ser miembro del blog.

    Unsinagawa: Le daré ese abrazo de tu parte, pierde cuidado.

    Aspective: Soy gallego, no lo puedo evitar, jejeje…

    Pásate por este sitio, y escucharás algo de lo que hago…http://www.myspace.com/gregalve

    No te preocupes que te contaré mi encuentro con la jefa, y ya te diré…

    Lo de la letra, ni idea. No sé que pasa con eso.

    Un abrazo y Bicos a tod@s.

  10. Encantada Gorio.

    Veo que no gastas letras, las tienes medidas 😉

    Pasaré por tu space a oír tu música, ya que has dejado el enlace, imagino que estamos todos invitados.

    Un placer

  11. N - Sonvak - Activo

    Dicen que la curiosidad mató al gato, pero ¿qué vas a proponer y a quién?….

    Y os diré que yo ya me he escuchado sus composiciones, y la verdad es que el chico tiene talento.

  12. Z - Gorio - Activo

    Sonvak, te propongo a ti un encuentro en algún lugar de nuestra cuidad, ya que vivimos muy cerca, pues hay que aprovechar la ocasión de conocernos, ¿no?…

    ¿Quién sabe lo que puede suceder?. Igual te caigo bien y me haces secretario del blog…jejeje!!!

    Aunque te advierto que no soy tan guapo como Aspective. Pero soy simpático.

    Así que, ahí queda la invitación, ahora depende de ti. Y que no se celen los demás ehhh!!!.

    Biquiños.

  13. Z - Gorio - Activo

    Por supuesto que estais tod@s invitad@s a pasaros por mi Myspace, faltaría más.

    Será un honor que escucheis mi humilde música.

    Muchas graciassss….

  14. N - Sonvak - Activo

    GORIO: No sé si he leído bien… lo he releído varias veces… ¿me estás invitando a conocernos en persona? ¿o estás de broma?

  15. Z - Gorio - Activo

    No estoy de broma…¿Te ha parecido que estaba de broma?.

    Es una invitación en toda regla. No voy a perder la gran oportunidad de conocer a la persona que lleva las riendas de todo esto. Me siento como si fuera un privilegiado por ello.

    ¿Tú que harías?…

    Bicos.

  16. N - Sonvak - Activo

    ¿Un privilegiado? no me hagas reir. El que hizo todo esto, el que pasó el trabajo duro, ha sido Sito y es quien se merece todo el mérito… yo solo le echo una mano temporalmente, pues espero y deseo que vuelva pronto a tomar las riendas del que es su proyecto.

    Y ¿yo que haría?… Pues la verdad, Sito es de La Coruña, que tampoco está a mucho tiempo de Vigo… Puedes intentar quedar con él, considerando que te parece todo un privilegio conocer en persona a quien lleva las riendas 😉

  17. Z - Gorio - Activo

    A ver, Sonvak, querida jefa.

    ¿Me vas a negar que a ti no te pica la curiosidad de conocerme a mi, también?.

    BIcos.

  18. N - Sonvak - Activo

    Sinceramente… me gustaría conocer a todos los integrantes del blogguercedario.

  19. Joer como torea Sonvak.

  20. N - Sonvak - Activo

    jajajajajajajajajaja… es que siempre me haces reir, Aspec, gracias pues me encanta que me regalen risas…

  21. Si es por regalar, te las daría todas.
    Me encanta el sonido de una carcajada.
    (Bueno de algunas carcajadas)

  22. Z - Gorio - Activo

    Aspective:

    Ponte a la cola, que estoy yo primero.

    Ya te contaré como es Sonvak en persona, por que, aunque no lo sabe, vamos a quedar… jejejeje. No soy yo persistente ni nada, oye.

    Por cierto, ¿Te pasaste por mi Myspace?, ¿Te gusta la música?. Se admiten críticas, ehhh!!.

    Abrazos.

  23. Pues he escuchado las tres piezas que hay en tu “home” (no se como funcionan myspace, es la primera vez que visito una página de esas).
    Y he de reconocer que tu música ¡me encanta! (y lo digo con sorpresa!.
    La primera, “Pianomia” me ha recordado (por buscar una inspiración) a una mezcla entre Alan Parson´s Project y Mike Oldfield.
    La segunda, “Obertura Final”, con un comienzo a lo Supertram, sigue recordándome a un cierto Mike Oldfield.
    La tercera “Viviendo en mi cielo”, me parece una pieza más de acompañamiento de algo. Como la banda sonora de un vídeo o algo similar. Un “algo” que se encuentra en segundo plano.
    Es curioso. Me resulta música “familiar” (odio la frase pero la diré: como si fuera de mi época, aunque esta también lo es). Me refiero a finales de los 70´s y sobre todo a comienzos de los 80´s.
    Quizá sea por el uso del sintetizador (¿se sigue llamando así?).
    Pero sí me gusta. Me siento muy cómodo escuchandola.
    ¿Son composiciones tuyas?

  24. Z - Gorio - Activo

    Has dado en el clavo. Alan parsons es mi grupo preferido desde que tenía 15 años, y ya han pasado 24. Y supertramp, y Yes, y Boston, y Mike oldfield, etc, etc, etc…O sea, que yo soy ochentero total.

    Las composiciones son mías, y aunque ahora estoy como guitarrista de un grupo de Pop-Rock, nunca he dejado de hacer ese tipo de música para mi.

    Estoy super orgulloso por que mi hijo de 16 años sigue mis pasos en lo de la música. Le regalé una guitarra eléctrica en reyes, y va a clases y ya se hace sus propias canciones para su novia.

    ¿Qué más se puede pedir?.

    Me alegra que te hayan gustado. Desde luego no dejo de crear y sigo haciendo música, por que, como dice mi lema: LA MÚSICA TE LLENA EL ALMA.

    Encantado de que te pasaras por mi blog.

    Un abrazo tío!!!

  25. N - Sonvak - Activo

    Oye, Gorio, te veo yo un poco chulito… y ya sabes lo que dicen, para chulo, chulo y medio.

    Que te sientas tan seguro de llegar a conocerme en persona no es precisamente la forma de conseguir tal cosa.

    Y, no puedo evitar decírlo, Aspec no se tiene que poner a ninguna cola… ¿desde cuando estás tú primero?… ¿quién te ha otorgado tal “privilegio”?…

    En fin, Aspec, querido, yo encanta de que me regales todas las carcajadas del mundo.

  26. Z - Gorio - Activo

    No se trata de chulería.¿Te doy esa sensación?.

    ¡¡Vaya!!

    Bueno, habrá que cambiar de estrategia…

    _esssstooo… ¡ejem!.

    _Querida y estimada Sovak:

    -¿Me harías el gran honor de aceptar mi invitación para conocerte en persona?.

    (A ver si así).

  27. Creo que la táctica no es la adecuada.
    El resultado de tus rogativas, Gorio, lo puedes ver en el vídeo con cámara oculta que grabé durante el primer encuentro vuestro (Sonvak – Gorio).
    Está aquí:

    http://manologos-puntoycoma.blogspot.com/2009/06/tu-fiate-de-ellas.html

  28. Z - Gorio - Activo

    jajajajajajajajajajajajajaajajajajajaajajajajajajaja!!!

    La verdad es que me puso en mi sitio y supo delimitar la delgada línea que no debo cruzar, jejeje, pero…

    Tranqui!!.

    Ese es el saludo oficial que se gastan las mujeres por estos lares. Fue con cariño la cosa y tengo que decirte que ya no me duele, por que estuve echándole una crema reparadora que hace milagros.

    Espero que para el próximo encuentro, la cosa vaya un poco menos violenta. Aunque ya le estoy cogiendo un poco de miedo, no te creas.

    Por cierto, ¿Cómo haces para que salga el link en el comentario?.

    Un abrazo.

  29. N - Sonvak - Activo

    Poniéndolo… así lo hace, je.

  30. Z - Gorio - Activo

    jajajjajajajajajaajajaaj!!!

    Sonvak, pero que riquiña eres por Dios!!!

    Estoy pensando que no quieres quedar conmigo…

    Tantas largas que me das, no sé yo.

  31. Z - Gorio - Activo

    Aspective:

    Me han mandado este video de dos de tus admiradoras…

    Al parecer, estaban discutiendo cual de ellas se iba a ir contigo esa noche.

    ¡¡Ay!!, Galán… y te lo tenías callado…

  32. N - Sonvak - Activo

    jajajajajajajajaja… me parto, lo raro es que no se tirasen de los pelos…

  33. N - Sonvak - Activo

    No daba contestado a la última invitación… pero… si se supone que eres artista (y de la música, que considero el arte mayor) ¿dónde demonios está tú originalidad? porque tal y como vas, me estás recordando un post que publicó Aspective en su blog.

    Y, haciendo alusión otra vez a tu vena artística, ¿por qué esa falta de pasión en tu entrevista?… o sólo yo he tenido esa impresión?

  34. Z - Gorio - Activo

    Dame unos días para prepararlo, señora jefa.

  35. N - Sonvak - Activo

    Para preparar el qué?

  36. Z - Gorio - Activo

    Preparar la estrategia para convencerte…

  37. N - Sonvak - Activo

    jajajajajaja… me parto.

  38. El video ese de las que se pelean…

    No me convence. Les falta pasión. Unas tortitas, por turno, eso no es una pelea.
    Me sentiré halagado cuando, como dos leonas, se lancen la una contra la otra, desgarrando la ropa a jirones, mordiendo, arañando, gritando, poniendo el alma en ello, porque el objetivo merece la pena.
    Yo, mirando y tomando un daikiri, tranquilamente, esperando a la vencedora.
    Fdo.: Calígula

Responder

