ENTREVISTA: W – Cuauhtémoc

Blg: Tu nombre o apodo?

Cuauhtémoc de Jesus Dominguez Soto y de apodo me dicen Temo

Blg: De qué parte del planeta eres?

De Culiacán Sinaloa México

Blg: Cuántos blogs escribes o colaboras?

En estos momentos solo en tres: Chistelandia, Mis historias mis pensamientos y por supuesto el Blogguercedario.

Blg: Por qué decidiste ser un blogger?

Porque me encanta escribir, es la manera más fácil que tengo para expresarme.

Blg: Cómo conociste El Blogguercedario?

Por medio de el blog de Gaby, vi una entrada que ella tenia referente al Blogguercedario, di click al enlace, de ahi en adelante pues empecé a participar.

Blg: Qué te aporta escribir en Blogguercedario?

Pues derrochas creatividad al escribir cosas que no tienes planeadas, hasta el momento de saber la última frase de tu anterior compañero. Además de que aprendo diariamente con los demás participantes, me gusta comparar los distintos estilos que tienen para escribir cada uno de ellos.

Blg: De todos los integrantes que conoces de El Blogguercedario, cuál te gusta más?

En realidad no tengo preferidos porque todos son geniales, cada quien tiene su propio estilo

Blg: Cuando te toca publicar en Blogguercedario el título ya lo conoces. ¿Qué procedimiento sigues para realizar tu artículo?

Tan solo me siento frente al ordenador y mi imaginación vuela. Automáticamente tengo la historia fluyendo por mis dedos hasta llegar a lo que es la entrada completa.

Blg: Y cómo lo cierras? ¿Cómo escoges la frase final, título para el que te sigue en la lista? Vamos, confiesa…

Pues más que nada no la escojo, simplemente dejo que la historia termine en lo que debe de ser y a la última frase trato de ponerle un poquito más de énfasis y un poquitin de crueldad (pero no mucha eh).

Blg: Libro favorito?

El codigo Da Vinci

Blg: Hobby principal?

Escribir en mis blogs.

Blg: Que personaje de la historia o actual te inspira?

Napoleón Bonaparte

Blg: Si todos los trabajos se pagaran igual y socialmente tuvieran la misma consideración, de qué te gustaría trabajar realmente?

Me gustaria ser cineasta o escritor.

Blg: Algún ideal que defiendas o con el que te identifiques, no importa que sea político o filosófico, etc.

Decir siempre la verdad, no importa lo que esto signifique para los demás. Aunque duela.

Blg: Cuál es tu pasión? 

 El cine

Blg: Quién eres? Intenta definirte.

Pues soy una persona que  tiene mucha fé en si mismo.

Blg: Cuál sería tu sueño, sin llegar a ser utopía?

Llegar a anciano sintiendome orgulloso de mi y de mis logros, poder ver para atrás y darme cuenta que en verdad aproveché mi vida.

Blg: Cuál sería la sección del periódico que primero leerías?.

La sección editorial.

Blg: Cómo te definirías en una sola palabra?

Intrépido

Blg: Si mágicamente pudieras eliminar una sola cosa del mundo ¿que eliminarías?

El abuso de poder

Blg: Cuál es el género de lectura escritura que más te gusta?

Me gusta mucho leer novelas de terror e intriga, suspense.

Blg: Independientemente de tu edad, si pudieras volver atrás en el tiempo pero conservando tus conocimientos y experiencias, ¿Qué cambiarias de tu vida?

En realidad no cambiaría nada porque considero que los errores que cometí me han llevado a donde estoy y no lo quiero cambiar.

Blg: Qué te queda por hacer de aquello que calificarías como imprescindible en tu vida?

Quiero ser el ejemplo para mis hijos por siempre, que se sientan orgullosos de mi.

9 comentarios

Archivado bajo Entrevista

9 Respuestas a “ENTREVISTA: W – Cuauhtémoc

  1. N - Sonvak - Activo

    Ha sido un placer conocerte un poco más. Saludos!!!

  2. Sí, lo mismo digo.
    Y ánimo, que no decaiga esa fe, que con ella se mueven montañas.

  3. “Automáticamente tengo la historia fluyendo por mis dedos hasta llegar a lo que es la entrada completa.”
    Esto me encantó, lo describiste exactamente como yo lo siento. Un beso 🙂

  4. Z - Gorio - Activo

    Lo mismo que mis compañe@s, un placer conocerte un poco mas.

    Saludos.

  5. Es una de las entrevistas que más me ha gustado, profunda, con mucha fe hacia tu propia persona (me ha encantado la frase), y me he sentido identificada en algunas cosas contigo.
    Un placer haberte conocido un poquito más.
    Saludos.

  6. Unsinagawa

    Un gustazo conocerte màs… Interesante entrevista.
    Què pasa con el tablero?????: no puede ser, que alguien se apiade: quiero rock de letras!!!.

  7. Pingback: Bitacoras.com

  8. Hola Temo, un placer saber algo más de ti.

    Está bien esto de acortar los nicks largos para hacer más fácil la escritura y la pronunciación.

    Besitosssss

  9. El placer es todo mio, el haber conocido a todos ustedes y el que la vida me haya puesto en este gran proyecto, a mi me parece maravilloso poder participar en el blogguercedario y poder hacer lo que tanto quise y que por muchas razones y pretextos no habia podido realizar, gracias a ustedes porque cada uno me enseña muchas cosas distintas cada vez que leo sus entradas.

    Sigan todos asi por favor, sigan deleitando, sigan llenando al blogguecedario, de fascinantes historias, de profundos sentimientos pero sobre todo mucha cultura para todos los que diariamente nos leen y no pertencen al club.

    Orgullosamente blogger, orgullosamente su compañero.

    Saluditos a todos y muchas gracias.

    TEMO

    ja ja ja hasta es mas facil para mi escribirlo Montse.

Responder

