Solo se miraban, sin ver nada más.

Era media noche. La luna brillaba redonda y blanca en el cielo. Estaban en medio de la ciudad, rodeados por hostiles… posiblemente hostiles humanos que, si conocieran su verdadera naturaleza, los perseguirían a muerte.

 

También los suyos los iban a perseguir… si supieran que permanecían con vida. Pero, de momento, pensaban que habían muerto. Él aún mantenía su vinculo con Elaine, aunque tenía cuidado de no enviarle ningún pensamiento ni orden… pero lo usaba para conocer aquello que oía, veía, pensaba, sentía y sabia… el vinculo era poderoso. Y por medio de él sabía que los suyos habían decidido abandonar la ciudad. Perder al que consideraban su mejor agente de campo, el más capaz de mezclarse con humanos y elfos y disimular su naturaleza… su segunda naturaleza, era un duro golpe para ellos, pero perder a la única aprendiz de maga del grupo, de los siervos, la única que realmente podían usar para ver y saber… algo más de lo que los sentidos normales pueden captar, tan solo tres días después había sido ya demasiado. Los tenían demasiado controlados, pensaban, así que era mejor no arriesgarse. Habían decidido retirarse de la ciudad y hacer que todos los siervos regresaran al Refugio de la Isla Negra, aunque para Elaine sería su primer viaje a él.

Todo esto lo había reflexionado Nathanael mientras el sol se ponía… mientras no podía salir de la casa… incluso luego, cuando subió a la azotea a contemplar la Luna. Pero ahora acababa de subir Mílina, recién despertada en su tercera noche… desde su conversión. Recuperada de los efectos del proceso, llena después de dos días de alimentarse… aunque ella lo había hecho con mesura y sin eliminar ninguna víctima, en una muestra de autocontrol inaudita en un novato. Le bastó oír sus pasos en la escalera para girarse y contemplarla… y se cruzaron sus ojos, quedándose mirando fijamente iris a iris… como si no existiera nada mas… nadie más en el mundo… ellos dos solos en el universo no estarían más aislados del resto… ni más unidos que en ese momento de intenso amor.

Próximo turno: I – Volvoreta – Activo

Salta turno a: H – Jose Luis – Activo

Anuncios

6 comentarios

Archivado bajo Lustorgan_

6 Respuestas a “Solo se miraban, sin ver nada más.

  1. N - Sonvak - Activo

    La verdad es que me he quedado con ganas de más. Muy buen post. Saludos!!

  2. Eres un poco rácano.
    La historia, apenas empieza, la acabas.
    Te quedas comenzando a asimilar los personajes, el entorno, a ubicar el relato y ¡zas! final.

    Hombre no seas así, escribe un poquito más y déjanos disfrutar…

  3. La verdad es que con el tiempo que se dispone poco más podía escribir.
    Por otra parte, aunque quizás lo amplíe, lo que rondaba ya días por mi cabeza, y que no quería que fuera más allá de una página o dos, es simplemente el prologo de la segunda novela de “La guerra Oscura” (ahora estoy acabando la primera) y viendo que os ha gustado casi seguro que empezará así.
    Si queréis leer más de este personaje podéis hacerlo en: http://fanfiction.es/escritos/cuento/%c2%bfamigo o en este mismo blog https://blogguercedario.wordpress.com/2009/03/26/ahora-estoy-muerto/

  4. Bonito prólogo, nos los entregas en cuentagotas, pero cuando lo haces es un buen regalo para todos los que leemos el Blogguercedario. Gracias. Un saludo!! 🙂

  5. Pingback: Bitacoras.com

  6. Pues suena interesante para ser un prologo, me gusta la idea, pero necesito leer más, asi que por favor inicia una novela para nosotros aqui en el blogguercedario, que sea unica y maravillosa como me imagino que estan las que estas escribiendo.

    Saluditos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s