O quizá nunca escapé de allí…

Mi mente volvía una y otra vez a aquel momento, y yo no dejaba de pensar que, o me estaba volviendo loco, o quizá nunca escapé de allí.

Aquella habitación me había atrapado. Aquellas cadenas habían sujetado mi cuerpo desnudo. Aquella mujer… ¿qué podía decir de aquella mujer?, aquella mujer que yo había creído como las demás, pero que en unos minutos había echado por tierra mis ideas preconcebidas con respecto al sexo débil.

Me encuentro en un estado confuso. No sé como actuar con ella, pues tengo claro que las estrategias que con otras mujeres han dado resultado, con ella no me servirán de nada. Y sin embargo quiero hacerla mía. Supone un reto el seducirla, el poseerla, el sumergirme en esa pasión de la que hizo gala dentro de aquellas cuatro paredes.

Esta semana ha sido una locura. Verla en la oficina, fingiendo indiferencia, aparentemente fría y controlada… Ese control que sé como vencer para ganarme el estar atado a unas cadenas, o una furiosa bofetada. Ese control que quiero echar abajo pero con beneficios mucho más gratos para ambos.

Mientras la contemplo mi mente no deja de imaginarla desnuda, adivinando sus formas bajo la ropa. Mi imaginación me traslada una y otra vez a aquella habitación, pero nadie está encadenado mas que por los brazos del otro.

Solo hay algo que me distrae… que me aleja de tan calientes pensamientos… y es mi hermano gemelo. Después de seis meses sin dar señales de vida ahora se le ha dado por aparecer… y me está complicando la vida. Somos iguales como dos gotas de agua, físicamente hablando, y eso me ha metido en problemas más de una vez. El otro día se pasó por la oficina… para darme la sorpresa de su regreso; eso no sería problema… el problema es que se ha enamorado de una de mis compañeras, precisamente una que parece tener bastante relación con la que es causante de mis desvelos… y ahora se dedica a enviarle flores… y a romperme la cabeza a mi haciendome preguntas sobre ella. Y yo no estoy para charlas. Mi mente está concentrada en Montse.

La impaciencia me está devorando y la noche del viernes parece demasiado lejana, pero tampoco quiero volver a provocar otra escena en la oficina… Quiero que se relaje, que se sienta confiada, que baje la guardia hasta el punto de que no se sienta amenazada ante la idea de hablar a solas conmigo.

Como que me llamo Aspec que este viernes arderá Troya!!!…

Próximo turno para: M – Daniela – Activo

 

26 comentarios

Archivado bajo Sonvak_

26 Respuestas a “O quizá nunca escapé de allí…

  1. Z - Gorio - Activo

    Pobre hombre, se le acentúan los problemas. ¿Qué va a hacer ahora?.

    Esto se pone muy interesante. jejeje…

    Muy bueno Sonvak, en tu línea, como no!!

    Bicos, M.A.C

  2. N - Sonvak - Activo

    ¿Y cúal es mi línea?… me gustaría que especificaras al respecto, porque yo no tengo claro cual es mi línea, je.

    Por cierto, ¿M.A.C.? ¿de Macintosh?, jajajajajajajajaja… porque la abreviatura no me pega con Gorio.

    A un lado coñas, gracias por tu comentario, aunque digo en serio lo de que ¿cúal es mi línea?????????

  3. Z - Gorio - Activo

    Claro, es que lo puse mal, perdón, quería ponerlo así…

    M.C.A

    jajajajajjaajajjaajajajajajajaajaajjajajajajajajajaj

  4. Unsinagawa

    Tu línea, sí, tu línea, la delgadísima línea que tocas a tu antojo y nos trasladas al interior de la piel de tu otro, él, tú, el personaje: Aspec, no sé de quién. No hay chorro que valga, genial como sólo tú, inclasificable mi estimada Sonvak. Muuuuacckkk.

  5. Z - Gorio - Activo

    Aunque:

    Tanto Monta, Monta Tanto, ¿No?

    ¡¡¡ jejejejeje !!!

  6. Z - Gorio - Activo

    ¡¡ ALA !!

    Ves , ya no soy el único que tiene que explicarte lo de estar en tu línea, ¡¡ jajajajjajajajaj !!

    Gracias unsinagawa.

  7. Unsinagawa

    Animo amigo… en bola semos más: Sonvak, espero por acá una imagen, un ardid, quemar las naves…una ventana.

  8. N - Sonvak - Activo

    Jajajajajajaja… Pues nada… que no se me explica cual es mi línea.

    UNSINAGAWA: muchísimas gracias por palabras tan lindas… Lo de la imágen lo entiendo (tengo que hablar con Carolina), sin embargo me pierdo quemando las naves, jejejeje.

  9. N - Sonvak - Activo

    Ah!!!! UNSINAGAWA: me olvidaba…. muuuuack!!!

  10. Sonvak, sí, tu línea: la delgada línea roja!!!
    Ahora en serio, muy bien!!!! supermega requetebien!!!! 😉
    Besos a todos!!!!!!

  11. Z - Gorio - Activo

    Vaya, ¿y para mi no hay eso de, ¡¡ Muuuaaak !! ?

  12. Z - Gorio - Activo

    ¿Tendré que ensalzar más tus destrezas literarias para poder alcanzar ese grado?

  13. Z - Gorio - Activo

    Creo que no te caigo muy bien, porque a mí no me brindas con esos besos…

    Ahh!!, y yo tambien quiero foto.

  14. N - Sonvak - Activo

    CAROLINA: ¿supermega requetebien?… ¡¡caray!! muuuuchas gracias ¿o es pelotilleo cómo decías por algún otro post????, jajajajajajajaja. Besos!!

    GORIO: habrá muuuuack cuando me expliques cúal es mi línea!!!!!!…

    Caray, que alguien me lo explique… y Montse de vacaciones ;(… Montse S.O.S.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  15. Z - Gorio - Activo

    Bueno, menos mal que carolina da besos a todos.

  16. N - Sonvak - Activo

    Bueno, Gorio… tu en tu primer comentario (de la colección de ellos, jajajajajajaja) pusiste bicos… Unsinagawa puso un pedazo muack… y claro, una corresponde en la misma medida… je 😉

  17. N - Sonvak - Activo

    Ay!!!! esta Carolina… dando besos a todos… es que me es tan generosa mi niña!!!….

  18. Z - Gorio - Activo

    ¿Tu línea?, bufffff

  19. Z - Gorio - Activo

    Tu línea es la de una artistaza noble, que no se rinde ante la adversidad, que lucha por lo que es justo.

    Ya estoy sudando….

  20. N - Sonvak - Activo

    ¿Ya estás sudando?… Esto casi parece el messenger, jajajajaja… ¿Y ahora por qué sudas???

  21. Eheheh 🙂 Buenisimo, y que drama con la linea chicos!
    Sonvak, es que no te cansas de esas frases tan.. peculiares? 😦

  22. Buenos días (pues sí que te diste prisa… No se había actualizado mi blogguer con mi post cuando me encontré con el tuyo)

    Me admiras.
    Te metes dentro de la cabeza de un personaje masculino para describir lo que puede sentir en un proceso de “seducción-deseo”. Y lo haces genial
    Para mí eso es muy difícil. Nunca me he atrevido a escribir desde un punto de vista femenino por temor a errar del todo.
    Sin embargo, tú lo describes de tal forma que yo me puedo identificar perfectamente con esa línea de pensamiento.
    Como siempre ¡una artista!

  23. Sonvak, es un poco de pelotilla, para que no me despidas de Blogguercedario, jajajaja, no! que es broma!! Jajajaja Ya sabes que me gusta mucho como escribes.

    Aspective, grandes escritores masculinos han sido los que mejor han sabido hablar de los sentimientos de una mujer. Me gustaría que por lo menos lo probaras una vez, seguro que nos sorprenderías a todas y a todos.

    Muackkkssss a todos!!!

  24. N - Sonvak - Activo

    DANIELA: es que creo que no sé dejar otro tipo de frases… yo soy así, como mis frases, je… y ahorita me leeré tu post para ver como te has lucido.

    ASPECTIVE: Me alegro de que te sientas identificado… pues se supone que eras tú el que estaba pensando, jajajajaja. La verdad, no sé como piensan los hombres… ni las mujeres… solo sé como pensaría yo en las situaciones que me planteo cuando escribo, o sea… de tener que seducir a una mujer (que todavía no he llegado a ello) pues yo lo haría así, jajajajajaja. Muchas gracias por tus palabras y te aseguro que la admiración es mútua. Otro muuuuuuuuuuuack para ti!!

    CAROLINA: me parece recordar que en algún texto, Aspec ya se hizo pasar por mujer… un texto en que dicha mujer pensaba que los hombres eran los que tenían que hacerlo todo y ella quedarse tumbadita en la cama, jajajajajajajaja.

  25. Sonvak, ah sí??? Tendré que recuperarlo y volvermelo a leer, jajajajaja,

  26. Pingback: Bitacoras.com

Responder

