Por favor, dame cobijo te lo ruego…

Haciendo referencia a este post.

Lo primero que le dijo Max a Sofia en su encuentro en Paris fue Por favor, dame cobijo te lo ruego en tu corazón que no puedo vivir un día más sin ti, creí que era solo un encuentro casual, pero realmente lo que siento por ti es una pasión desenfrenada, una ternura inigualable y un amor que no había sentido por nadie, es decir eres todo un revuelco de sentimientos en mi ser, tal vez puede ser muy precipitado y dirás que soy un loco, pero había estado esperándote y ahora que te he encontrado no pienso dejarte ir, tampoco quiero convencerte, solamente te pongo las cartas sobre la mesa y tu decidirás.

– Sofía estaba en shock y su corazón quería abrirle el pecho de los latidos tan fuertes que sentía, no decía nada aún, lo dejaba hablar.

– Max continuó…

Mira Sofía soy una persona llena de energía, que ha aprendido con el correr de los años a tener un equilibrio en su vida, que no le hace daño a nadie, que está en busca de su misión, tal vez no te puedo ofrecer riquezas materiales tal como estuvieras tu acostumbrada, pero riquezas del corazón serás inmensamente rica.

– Alguna vez has escuchado hablar del Zahir? – Preguntó Max

– Sofía con una mueca de desconcierto en su rostro contestó que no.

Te explico Sofi, Un zahir es algo que no puedes olvidar ni por un instante, algo que empieza siendo algo aparentemente irrelevante pero que termina por llenarte la vida todo el tiempo porque no puedes dejar de pensar en eso y todo lo demás desaparece. Si entiendes la parte de que significa un zahir debes saber que Tú eres mi zahir y es por eso que estoy en tu búsqueda.

No te pienso convencer, ni obligar, ni nada por el estilo, cada uno de nosotros sabe cuándo encontramos a la persona ideal y yo estoy seguro que tu eres la mía pero no sé si yo lo sea para ti, cuando decidimos regresar a la tierra después de morir nuestra alma se divide en varias partes, así que puede haber más de un alma gemela en la tierra.

– Sofía pudo articular palabra por fin…

Todo lo que me dices suena maravilloso, es algo que yo quisiera atreverme a decir o hacer o tomar una decisión en este momento pero soy presa de un miedo absoluto y soy muy cuadrada en ese aspecto, tengo que ver pros y contras de toda situación. Solo cuando dejo de pensar o trato de no cuestionar si está bien o mal es que sale mi otro lado de la personalidad, mi lado temerario, arriesgado y el día que recibí tu llamada fue lo que se apoderó de mi con un tanto de adrenalina, de misterio, de locura y por eso estoy aquí en Paris frente a ti.

No sé que vaya a pasar, no te puedo decir en este momento que decisión tomaré, no quiero pensar, no quiero pensar en lo que dejaría porque es hacer daño a terceras personas que no lo merecen, pero podemos estar juntos estos días en el maravilloso Paris? Sin que nada importe? Solo tú, yo y Paris? Y probablemente al paso de los días tenga una decisión más en firme.

Max no exigió nada y solo asintió y en medio del lobby del Hotel la besó como si fuera el último aliento de su ser y ella dejó de cuestionarse y se dejó llevar. Max le susurró al oído que la primera actividad que tendrían juntos sería un paseo por el río Sena.

Tomaron un taxi y se dirigieron para tomar un Bateaux Parisiens y recorrer el río tomados de la mano y besándose en todo momento sus labios cálidos. Max con sus dos manos tomó el rostro de Sofía y lo acercó hacia él nuevamente para decirle al oído… Esta noche te haré el amor como nunca antes te lo habían hecho.

Próximo turno para: X – Mosquitovolador – Activo

6 comentarios

Archivado bajo Y - Yuyis

6 Respuestas a “Por favor, dame cobijo te lo ruego…

  1. Insustituible el escenario: Paris es el amor mismo. Max lo sabe, no hay nada mejor que una cena romántica por el Sena montado en el Bateaux?. Excelente tu relato: todo amor empieza por ser cómplice y todo, en la calle codo a codo somos mucho más que dos, como dijo el gran Benedetti.

  2. Este post huele a Coelho 🙂

  3. yurimata

    Si un poco debe oler a Coelho como dices Daniela, estoy en fase de auto descubrimiento y precisamente estoy leyendo el Zahir que es muy interesante y habla mucho de la busqueda interior.

    Altamente recomendable leerlo =)

  4. De que tenía miedo ella? Qué la hacía dudar tanto si realmente le gustaba Max?
    Yuyis, un abrazo!!!

  5. oh rayos, había imaginado la continuación de esta historia como algo más simple… y vaya que es romántico, pero ah, que frase me dejaste, jajaja, está bien! prometo esforzarme y que salga bien mi entrada.

    Por lo pronto, me gustó mucho y obvio, esto tiene otro hilo en tu historia, me gusta como evoluciona!

    saludos!!!

  6. N - Sonvak - Activo

    Bueno, Mosko, yo creo que ninguna historia de amor tiene continuación simple, pues los sentimientos son complicados.

    Yuyicienta, me ha encantado tu historia y desde luego el escenario es ideal, la ciudad del amor.

    Saludos!!

Responder

