La odiaba con todo mi alma…

La odiaba con toda mi alma… La odio hoy… La odiaré siempre. ¿Y quién es ella?.

Ella es la de la guadaña, la que va por la vida robándonos trozos del corazón y dejándonos desolados, tristes, abatidos, muchas veces sin fuerzas para seguir.

Ella es la que hace cinco años, tal día como hoy, 21 de abril, me golpeó con fuerza al llevarse a mi querido hermano Carlos.

Gracias Aspective por la frase que me has dejado… ninguna otra podría adaptarse mejor a mi estado de ánimo en un día como hoy.

Y soy breve… pues la verdad es que las palabras ni son mi fuerte, ni sirven de nada.

Este es mi pequeño homenaje para él.

Próximo turno: M – Daniela – Activo

14 comentarios

Archivado bajo Sonvak_

14 Respuestas a “La odiaba con todo mi alma…

  1. N - Sonvak - Activo

    No pensé que mi turno fuese a coincidir justo con el día de hoy, y ya tenía preparada la siguiente entrega del culebrón Aspec/Montse. En el siguiente lo continuaré. Besos a tod@s!!!

  2. Creo que es imposible superar los golpes de la muerte, por mucho que digan que el tiempo todo lo cura, la falta del ser querido siempre deja un agujero irreparable en el alma.
    ¿Qué decirte, Sonvak? Un abrazo muy muy fuerte, y te lo digo con lágrimas en los ojos…
    Muack!!

  3. Vaya. Tú si que me has dejado sin palabras. y por una vez, sin decir tonterías.
    Simplemente, darte un abrazo fuerte y decirte ánimo.
    Nada más

  4. Z - Gorio - Activo

    Te acompaño en el dolor de la pérdida, del desasosiego, de la tristeza, de la rabia contenida…

    Un homenaje maravilloso a un ser querido, de seguro, maravilloso también.

    Admirable el amor que le profesas.

    Un abrazo con todo mi cariño.

  5. Sonvak cariño, siento que en este momento no puedo decirte nada que te alivie.

    Tu corto relato es inmenso en sentimientos y aquí estoy llorando como una “magdalena”, así que te voy a mandar todo mi cariño, mi afecto y mi hombro, por si lo necesitas.

    Mil besos preciosa

  6. Es un post muy fuerte, pero me alegra que te animes a compartirlo. A veces, dejarnos llevar por la mano del arte y de la creación alivia, aunque sea un poco, el dolor del corazón.
    Un abrazo..

  7. Unsinagawa

    Le pido estos versos a tu paisano Miguel Hernández para enviarte un cálido aliento de esperanza.

    Y volverás a mi huerto y a mi higuera
    por los altos andamios de las flores
    pajareará tu alma colmenera
    de angelicales ceras y labores.
    Volveras al arrullo de las rejas
    de los enamorados labradores…

    Mientras le recuerdes. Estará ahí contigo. Un abrazo amiga.

  8. Maravilloso homenaje.
    Un besito y un abrazo.

  9. U - Pitufrapa - Activo

    Precioso lo que has escrito, que no por breve deja de ser lo más intenso que he leído aquí hasta ahora. Un abrazo muy fuerte !! Y como decía Alphonse Karr: “El corazón necesita llenarse de alegrías o de dolores; unas y otros lo alimentan; lo que no puede soportar es el vacío”. (Hoy al tuyo le toca llenarse de sufrimiento, espero que mañana te recompense con una gran alegría).

  10. U - Pitufrapa - Activo

    Precioso lo que has escrito, y no por breve deja de ser lo más intenso que he leído aquí hasta ahora. Un abrazo muy fuerte !! Y como decía Alphonse Karr: “El corazón necesita llenarse de alegrías o de dolores; unas y otras lo alimentan; lo que no puede soportar es el vacío ” (Hoy el tuyo está lleno de dolor, espero que mañana te recompense con una enorme alegría. Un beso)

  11. U - Pitufrapa - Activo

    Precioso lo que has escrito, y no por breve deja de ser lo más intenso que he leído aquí hasta ahora. Un abrazo muy fuerte !! Y como decía Alphonse Karr: “El corazón necesita llenarse de alegrías o de dolores; unas y otras lo alimentan; lo que no puede soportar es el vacío ” (Hoy el tuyo está lleno de dolor, espero que mañana te recompense con una enorme alegría. Un beso)

  12. N - Sonvak - Activo

    Muchas gracias a todos por vuestras palabras. Besos.

  13. Pingback: Bitacoras.com

  14. Sonvak, tardíamente leo tu texto y veo las imágenes. Realmente me han dejado mudo. Me conmueve mucho sentir tan cercano el amor que le tenés a tu hermano. Me conmueve lo mucho que lo querés, el dolor por su pérdida. Siento algo que hace mucho no me pasaba: algo como que se me arrugó el alma.

    Gracias por tu valentía al compartirlo acá. Tu hermano sin duda debe estar orgulloso de vos, desde donde esté.

    Un beso grande.

    Alejandro.

Responder

